IL-2 Sturmovik: Desert Wings – TOBRUK

Iniciado por Ruso, 01 de Julio de 2020, 19:12:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruso

El Cliffs of Dover crece, con un nuevo escenario de batalla, con la expansión Deset Wings - Tobruk. https://il2sturmovik.com/store/desert-wings-tobruk/ :aplausos:  :aplausos: :aplausos:

Estamos de enhorabuena ...


Un saludo ...

Ganso

He seguido el desarrollo y es una pasada.
40 nuevos aviones, nuevos tanques, barcos, etc. Se han aplicado bien,bien.
:porra: :porra:

Nite


Ganso

#3
El precio no es ese, son 70 dólares, que en euros y con el 15% de descuento en la primera semana el precio final en euros queda en 53€.
No entro en polémicas de que simulador  es mejor, pero si tienes en cuenta el precio de las cuatro series de Grandes Batallas o de cada una, que me da lo mismo, me parece que no es descabellado. ¡40 aviones volables!  ¡Un impresionante mapa de Cirenaica de más de 380 Km x 380 Km! A cuanto sale eso en Grandes Batallas?
A mí lo que realmente me preocupa son dos cosas.
La primera es que funcione bien. Todos conocimos la debilidad de este programa, aunque después de tantos años, la labor de Team Fusion ha hecho un juego nuevo, fiable, visible, un simulador cojonudo. Pero... la duda está ahí. Espero que nada haya  ido a peor.
La segunda es que lo pueda mover con mi equipo actual, que  no es la última generación desde luego.
Pero por 53 € Para mí, y es solo mi opinión, sí merece la pena.

Nite

A eso voy ganso, me parece mucho dinero para un producto que no creo que hayan tocado el código de juego. Estaré atento a los reviews par pruebas de rendimiento. Pero por mucho avión que metan a mi lo importante es lo que dices: que sea volable

Oto


Ganso


Casimiro

Un servidor no va a entrar en si es caro o no, todos estos productos tienen el público que tienen y requieren un esfuerzo considerable poderlos llevar a delante. Ahora, yo ya no concibo un simulador si no tiene implementado VR, vaya, que no me interesa en absoluto por muy bueno y realista que sea. Con todo, Ganso tú que estás siguiendo el proyecto, si implementan el VR házmelo saber, porque estaría interesado, al igual que estoy interesado en probar el Flight Simulator. S!