"Motor y al Aire".

Iniciado por Ruso, 12 de Septiembre de 2014, 22:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruso

Hola a todos.


Escribo este post , para promocionar una iniciativa que ha tenido su germen en el seno del E69.

Se trata de "Motor y al aire" , un podcast que es , más o menos, como un "programa de radio" amateur, pero que no se emite en ninguna radio, si no que está disponible para descarga gratuita por Internet.

Motor y al Aire trata sobre: Historia Militar vista desde el aire, Historia de la Aeronáutica y Simuladores de aviación.

Aunque "Motor y al Aire" ha nacido en el seno del E69 , se ofrece la posibilidad de participar en la grabacion de los programas a personas agenas a este , pudiendo aportar sus opiniones y conocimientos de manera que se enriquece las tertulias y la informacion con la que finalmente se confecciona el podcast en desarrollo.

El proximo tratara sobre la eterna discursion de intentar elegir cual fue el mejor caza de la WWII.


En mi opinion , algunas de las grabaciones que he descargado son muy interesantes , y personalmente me gusta ponermelas en el coche cuando conduzco solo mucho rato , me ayudan a no distraerme en exceso y los trayectos se me hacen mas cortos.

Personalmente recomiendo pasarse por este hilo y hecharle un ojo: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/59620-motor-y-al-aire-podcast-sobre-aviacion-y-simuladores/page-1


Un saludo ...

E69_Falke

Gracias por la presentación Ruso ;)

Como ya os comenta el compañero, estamos preparando el siguiente programa sobre cazas de la SGM. Si a alguno de vosotros está interesado en participar y aportar su punto de vista, que lo comunique por aquí o, si está dado de alta, en el foro del E69. Todos sois bienvenidos.

Gracias Ruso  :dedosarriba:


Ruso

Gracias Falke , como te comente , el trabajo de edición te ha quedado francamente bien.  :aplausos:

Ha sido un placer haber podido colaborar con todos vosotros en este tema , gracias por la invitación.  :dedosarriba:



Un saludo ...

=gRiJ=Starker

Pues me descargue la primera parte para terminar de oírla  :porra: esta genial :aplausos:

Ruso

Cita de: Yiyin en 17 de Noviembre de 2014, 20:06:49 PM
Pues me descargue la primera parte para terminar de oírla  :porra: esta genial :aplausos:

En su momento lo subí a "Intercambios de Ficheros" en el TS =gRiJ= , a petición de Jabo que se quedo fuera de la grabación al llegar tarde.

No quise adelantarme a publicarlo en el foro , ya que todo el trabajo de preparación y edición de la grabación ha sido obra de E69_Falke , y aunque los participantes tuvimos acceso antes a los podcast , la idea era que se hiciera publico para todo el mundo al mismo tiempo.

La experiencia es muy recomendable , y yo por mi parte aprendí un montón de anécdotas y detalles que desconocía.


Un saludo ...

E69_Falke

Ruso, sin ningún problema, una vez que está colgada la puede promocionar cualquiera ;)
(siempre paso el enlace primero a los participantes, por deferencia, pero una vez en Ivoox es de dominio y disfrute público).

Esperamos verte (o a cualquier otro =Grij= que lo desee) por futuros programas  :dedosarriba:

=gRiJ=Starker

Lo recomiendo 100% estan muy entretenidos los debates y aprendes muchisimas cosas, genial gracias por toda esa informacion aportada y felicitar por todo el trabajo que va detras y no se ve

Ganso

Lo que no me ha quedado claro es como participar.

Ruso

Cita de: Ganso en 18 de Noviembre de 2014, 21:45:55 PM
Lo que no me ha quedado claro es como participar.

Pues es tan sencillo como apuntándote.

Justamente el próximo podcast que se piensa grabar trata de una de tus especialidades: "Mitos del 109" , en el que se dedicara el programa entero a este modelo de caza en sus diferentes variantes.

Si tienes interés , se lo comento a Falke y me informo de en que fechas tiene pensado grabarlo , y miro de que te facilite acceso al hilo donde se trate la preparación del tema.

Ya te garantizo que , en el peor de los casos , estar de tertulia con otros apasionados de la aeronáutica es francamente agradable , amen de la cantidad de información y opiniones distintas que escuchas de primera mano.

El único pero que pondría es ..... que por muchas horas que hablemos siempre nos falta tiempo .... sobre todo a mi.  :risa: :risa: :risa:

Ya me comentas si estas interesado , en cuanto a tus conocimientos aeronáuticos , sobre todo en lo que respecta al Bf109 , seria un lujo que pudieras compartirlos con el resto de la comunidad.

A mi personalmente me gusta oír los podcast cuando conduzco , sobre todo si hago desplazamientos largos y en solitario , y estaría bien tenerte grabado en pendrive poniéndome al día con el Bf109 , seguro que no me duermo.  :dedosarriba:


Un saludo ...

Spartan


E69_Falke

Ganso (y cualquier otro que le interese).

Para participar es fácil. Si estás dado de alta en el foro del Escuadrón 69 escríbeme un privado (allí soy Falke_Wolf) y te añado en la lista de organización. Y si no, puedes escribir al mail del programa: motoryalairepodcast@gmail.com. De una forma u otra, os iré comentando qué temas se van a grabar, podéis proponer otros que os parezcan interesantes y se van organizando las fechas de grabación para cada uno.

Así de fácil ;)

Ganso

Gracias, a ver como me puedo organizar con el tiempo libre y me pongo.