Invitacion a participar en Campaña de Sidi Ifni

Iniciado por Ruso, 16 de Abril de 2015, 11:36:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruso

Hola a todos.

Se ha puesto en contacto conmigo el compañero PA_TJ17 , para invitar a cualquier miembro del escuadrón =gRiJ= que lo desee a participar en una campaña que tienen en marcha en la Patrulla Azul.

Se trata de la Campaña de Sidi Ifni : http://patrulla-azul.com/forum/viewtopic.php?f=24&t=5148

Quienes accedáis al enlace comprobareis la gran aceptación por parte de la comunidad española que ha suscitado dicha campaña , congregando pilotos de muchos y variados escuadrones.

También encontrareis los enlaces necesarios para descargar los mods y skins , así como la explicación de como instalarlos , necesarios para poder participar en dicha campaña.

El día de vuelo de la misma , salvo que yo este equivocado , es el Domingo , en el horario habitual para este tipo de vuelos (22:00 - 22:30).

En cualquier caso , quien este interesado solo tiene que informarse en el hilo correspondiente.

Actualmente creo que el único grijo alistado para esa campaña es Jabo , ya que de momento su PC no es capaz de mover el CloD , y yo mismo intentare corresponder a la invitación con mi presencia en alguna misión.

Personalmente siempre he deseado pilotar un "Buchón" en el IL2 , y al "Texan" tampoco le haría ascos ...  :afirmar:



Un saludo ...   

Spartan

A mi me interesaría y nos juntamos algunos grijos.

J.U.A.K.O.

Valorando la opcion seriamente, aumque el domingo no me acaba de cuadrar.... la verdad q a mi tb me gustaría volar el buchon

Enviado usando TaFatalk 2

una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

Dark_Angel

Le echare un ojo a ver, tambien me interesa hacer alguna cosa de esas