Developer Diary BOS

Iniciado por ToReRo, 16 de Octubre de 2017, 11:48:20 AM

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ToReRo

Hola todos,

el mes de sorpresas continúa y hoy te presentamos un nuevo tipo de ellos: en lugar de un nuevo avión, será una nueva tecnología. Nuestro programador principal y diseñador de paisajes principal desarrollaron nuevas cosas durante un par de meses: nos permitirá hacer que la imagen visual del sim sea drásticamente más realista y moderna en la próxima actualización. Su tarea principal era aumentar la distancia de representación del terreno casi cuatro veces, de 40 a 150 kilómetros, y lo completaron con éxito.

Esta tarea automáticamente trae consigo varios más pequeños: aumentar la distancia de representación de las nubes y hacerlas más diversas, mejorando la bruma del aire, el horizonte, creando un paisaje adicional y simplificado más allá de los bordes del mapa, ya que puede ver hasta ahora en. Por supuesto, uno de los principales objetivos fue no permitir una caída significativa de FPS debido a esta nueva característica, y tenemos éxito en esto. Por ejemplo, la discusión de hoy sobre cómo debería verse la nueva neblina era tan tensa y animada que no lo creerá, con la participación de muchos miembros del equipo: el productor Jason Williams, el programador principal Sergey Vorsin, el diseñador paisajista principal Evgeny Isaev, el ingeniero principal de física Andrey Solomykin, el gerente de construcción Andrey Dineev, el ingeniero de física Roman Kovalenko y el suyo, Daniel Tuseev, por supuesto  :) .

Puede ver el resultado actual del trabajo en las siguientes capturas de pantalla que se tomaron durante el día a 5000, 2000, 500 y 100 metros de altitud. Esta mejora eliminará probablemente la última cosa importante que nuestro motor carecía en comparación con nuestros competidores, y ahora parece que estamos tomando la iniciativa en su lugar. De lo contrario, nuestro motor de gráficos es indiscutiblemente el mejor entre los simuladores de vuelo de combate. Pero no nos detendremos en esto, eso es seguro, ¡avanzaremos!

=gRiJ=Starker

A ver cuando lo pruebe que tal se ve, aun no ha salido el parche?

ToReRo

no son los avances para la nueva actualización  también desconozco el rendimiento en fps si sera afectado

Oversturm


Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

ToReRo

#4
Blog Dev # 177
Se acerca el invierno y nos acercamos al lanzamiento de la Batalla de Kuban. Los textos del modo Carrera están terminados y se están traduciendo en este momento. El modo cooperativo se encuentra en la fase de prueba interna. Los modelos de vuelo P-39L, A-20B y Yak-7B están casi terminados, los modelos exteriores Bf 109 G-6 y La-5FN están listos y sus cabinas están en proceso. Hoy podemos mostrarte el estado actual del interior del bombardero A-20B:

Estamos completando la función de aumento de la distancia de renderizado: la neblina atmosférica se ha ajustado para ello y skydome se ha reelaborado por completo para las condiciones de luz diurna y de atardecer. Por el momento, estamos trabajando en el paisaje invernal y los gráficos skydome, así como en los cúmulos. Los planes para el nuevo año están siendo finalizados y confirmados, pero mantendremos el suspenso un poco más, todo lo que podemos decir ahora es que definitivamente te sorprenderán. Para finalizar el relativamente corto Dev Diary de hoy, te presentamos las primeras tomas en el juego de Bf 109 G-6 Collector Plane: