Invitacion Oficial Para El Escuadron =gRiJ=

Iniciado por SG1_Sturmbomber, 30 de Diciembre de 2013, 23:12:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oto

me falta registrarme en el de SG1.
el de los HALCONES ROJOS, ya pude gracias Blade

SG1_Sturmbomber

A ver si pillo al admin del foro, a ver cual es le problema...

S!
Artillero: "¡cazas a las 6!"
Piloto: "¿Son muchos?"
Artillero: "Creo que.....¡¡¡TODOS!!!"


FAE_ZULU

Hola, solo comentaros que os va a gustar la campaña preparada por los HR, algunos de vosotros ya la ha probado, pero os animo a participéis y entréis a probarla, tiene una ventaja que se puede entrar y salir cuando un piloto lo desee, en ese aspecto es muy dinámica.

Tiempo atrás, muy atrás, volé con vosotros en un SEOW, de la mano de Oversturm y la verdad que contar con un Squad tan competitivo y organizado como el vuestro sería un aliciente extra para todos.

Los FAE también participamos, aunque somos dos monos, mas bien uno, pero en lo que os pueda ayudar en manejo y envío de órdenes contad conmigo.

Over anímate que te va a gustar.

Saludos, FAE_Zulu.

Ruso

Hola Zulu  , ... cuanto tiempo sin saber de ti.

Gracias por tu ofrecimiento , por aquí bien recordamos que estuviste batiéndote a nuestro lado en la durisima S.E.O.W. de Normandia.

De seguro que poco a poco se iran incorporando mas miembros de =gRiJ= a la HRCODWAR , aunque de momento en el CloD tenemos un numero limitado de practicantes , y próximamente empezaremos a volar los Jueves una nueva S.E.O.W. con el IL2 , lo que dificultara la disponibilidad para volar también los Miércoles.

Me alegra volver a leerte y espero poder volver a coincidir contigo , ya sabes que si necesitas cualquier cosa del =gRiJ= solo tienes que decirlo.

Un abrazo camarada ...... nos vemos.

FAE_ZULU


Oversturm

Aisss ese Zuluuuuuuuuuuuuuu  nade me alegra verte por aqui, si la verda que han sido unos años duros de dedicacion plena a saco, tenemos gente el el COD como te comenta ruso que le dara caña los miercoles con vosotros, pero tambien el jueves estaremos en SEOW.

Lo probare lo prometo, grache por pasarte

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

ToReRo

zuluu lo que necesites y gracias por el ofrecimiento nos vemos en el haire