Presentación

Iniciado por mrlebowski, 12 de Octubre de 2018, 19:52:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mrlebowski

Hola gRiJ!

Me encuentro aquí pues me han derribado ya varias veces en IL2 y me llamó la atención que hablaban español, me dió curiosidad y después de haber visto el buen rollo que tienen acá pensé sería un honor poder surcar los cielos con ustedes. Tengo 34 primaveras encima y llevo en el mundo del vuelo simulado unas 15 de ellas, busco pasar buenos ratos y aprender lo que se pueda, atiendo instrucciones, un saludo!

Mr Leb.

ToReRo

#1
muy buenas  mrlebowski   si buscas  buen rollo  y compañerismo esta es tu casa  nosotros somo un escuadraron ya veterano  y estaríamos encantado de compartir nuestras experiencias con tigo te pasare por privado los datos del ts  para que entres y hables con nosotros y vueles  los días oficiales son marte y jueves a las 10:30 los demás días encontraras gente volando pero no todos   :porra: :porra:

Ruso

Hola mrlelowski,

Como ya te ha comentado Torero, seria interesante que te pasaras por el TS del escuadrón para ir conociéndonos, y para que te explicaran cual es la idiosincrasia del Escuadrón =gRiJ=.

En cualquier caso, es un placer que te hayas presentado en esta casa y te damos la bienvenida a la misma.


Un saludo ...

Nite

Bienvenido,

Como dice ruso, pasate por el TS para irnos conociendo. Aquí encontrarás lo que buscas.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Coc

¡Hola mrlebowski!. ¡Será un placer volar juntos! ¡Se bienvenido!

Anibal_R2


=gRiJ=Starker

Bienvenido  :dedosarriba: espero que lo pases bien aquí, nos vemos!! :porra:

mrlebowski

Hola todos!

Pues muchas gracias por los mensajes de bienvenida, siento mucho no haber respondido antes, no me llegan alertas sobre las respuestas que he recibido y me he enterado gracias a ToReRo que me ha avisado, espero poder conocerlos a todos esta noche (o mañana si no estarán todos hoy, que si no entendí mal es uno de los dias "oficiales" de vuelo)

Salud!

Oto


Oversturm

Nos vemos en el aire. Disfruta en esta casa.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq