Permiso de membresia

Iniciado por Convicto, 10 de Mayo de 2020, 00:32:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Convicto

Hola amigos mi nombre es Juan hace poco que estoy con il-2 y antes de empezar a volar me gustaria formar parte de su grupo y aprender con respeto y humildad.
Gracias de antemano !! :dedosarriba:

Ruso

Hola Convicto,

En este escuadrón volamos, como simulador oficial, el IL-2 Sturmovik - Great Battles (Batalla de Stalingrado, Moscu, Kuban, etc ... ), si tienes interés en pertenecer al mismo, lo mejor es que te pases por el TS del =gRiJ= para ir conociéndonos, cualquier tarde o noche entre semana hay grijos haciendo alguna actividad, y los martes a las 22:30 nos juntamos la mayoría para realizar vuelos como escuadrón.

Si necesitas los datos del TS del Escuadrón =gRiJ= coméntalo en este mismo hilo, y yo mismo te los pasare por MP, así mismo si tienes alguna duda o necesitas cualquier aclaración coméntalo y te contestaremos lo antes posible.

Una vez nos hayamos conocido un poco, el comandante del Escuadrón =gRiJ= (=gRiJ=Oversturm) te dará ... "La Charla", explicándote a lo que nos dedicamos y como intentamos desarrollar nuestras actividades, y si después sigues interesado en pertenecer a esta familia, se te aceptara como miembro del =gRiJ= y te daremos la bienvenida a esta casa.

En cualquier caso, bienvenido a este foro ... espero coincidir pronto contigo.


Un saludo ...

Convicto

muchas gracias. me podrias la informacion como conectarme por TS.

ToReRo

buenas Convicto
como bien te dijo el compañero  a qui somos todos una familia  normal mente estamos volando en ts no te preocupes por el nivel de vuelo ya que a qui aprenderás rápido al lado de grandes pilotos y no te olvides de traer un jamón jjj joselito  que hace tiempo que  no lo cato  :afirmar: :afirmar: espero verte pronto por ts

Nite


Oto

bien venido a la casa de los catadores de jamon iberico  :afirmar: :dedosarriba:

Ruso

Hola de nuevo, Convicto, ya te he mandado un MP con los datos del TS del Escuadrón =gRiJ=.

Si tienes algún problema o duda, coméntalo y tan pronto como me sea posible intento solucionarlo.

También seria interesante que presentaras tu solicitud de alistamiento en el hilo correcto: Alistamiento / Recruitment , que esta un poco mas abajo del de: Bienvenido / Welcome


Un saludo ...

Romano-


J.U.A.K.O.

Bienvenido!! Estas en el lugar idóneo para aprender y encontrar un grupo majo para echar unos vuelos. Nos vemos en ts
una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

Casimiro

Muy buenas Convicto! el nick mola mucho, sobretodo en los tiempos que corren ;) pues eso, bienvenido seas!

=gRiJ=Starker

Bienvenido a los grij, aqui podras aprender y mejorar tus habilidades, y estoy securo de que lo pasaras bien con nosotros. Para cualquier duda pregunta, ya nos veremos un saludo. Por cierto te han dicho lo del jamo a ti? Ya hablaremos...  :risa:

Nicogendellas