Mapas del Teatro de Operaciones Norte de Africa

Iniciado por Biker, 02 de Agosto de 2013, 17:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Biker

Bueno, pues parece ser que van a ser estos, gracias al gran trabajo de RedEye_Jir:

Enlace de descarga: http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,34418.0.html

El sistema para meterlos en el HSFX6 está bien explicado en los documentos txt. del interior, pero basta decir que funcionan como un mod mas que se activa con el JSGME, que en este caso seria despues del "Expert Mod"

Se pueden meter en el 4.12 y la 4.12.1, pero eso ya es un poco mas complicado de explicar.


E69_antiguod

juasss...pues si los vamos a volar en la 4.12 ?-4.12.1 ? ...era bueno explicar como se meten ..( los mapas )

Ruso


Biker

Cita de: E69_antiguod en 02 de Agosto de 2013, 17:43:05 PM
juasss...pues si los vamos a volar en la 4.12 ?-4.12.1 ? ...era bueno explicar como se meten ..( los mapas )

Va a ser que el motor SEOW no se volará con la 4.12 pura, nunca se ha volado con las versiones básicas (si no es en tiempos muuuy lejanos), siempre se ha tirado del parche correspondiente del HSFX, en este caso el 7 cuando lo haya.
Por ahora y hasta nuevo aviso, la version oficial sigue siendo HSFX6.

Si quereis urgar en la 4.12 para tener los mapitas de marras, el sistema consiste en sacar de la carpeta que habeis bajado la carpeta "maps", sacar los mapas a mano y meterlos en #Files > maps# luego hay que modificar el archivo de texto "all" que está en la misma carpeta y añadir los nombres de los mapas (copiar y pegar) al final del documento con esa serie graciosa con el # /load.ini # al final (fijaros como están nombrados los otros).

Es algo complicado, sino lo teneis muy claro absteneros de hacer lo anterior y aseguraros de no tocar nada mas de ese archivo sino sus vais a cagar (os desapareceran mapas....).

E69_Bucaral



=gRiJ=Starker


E69_Groucho

Ya los he bajado. Tan pronto tenga dos minutos libres los instalo en la HSFX6  :smile:


william38

ya lo descargue , entran bien en el HSFX 6.017
Gracias
"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare" ...    "Quiero que recordeis que ni un solo hijo de puta ha ganado jamas una guerra dando la vida por su pais. La gano haciendo a otros pobres cabrones idiotas morir por su pais."

Lucas

Perdonar que nomentero, entonces se vuela con il2 v4.12 y el hsfx 6.0.17 ¿correcto? por que si asi no me funciona.

Ruso

#11
Cita de: Lucas en 09 de Septiembre de 2013, 19:58:48 PM
Perdonar que nomentero, entonces se vuela con il2 v4.12 y el hsfx 6.0.17 ¿correcto? por que si asi no me funciona.

Negativo.  :negacion:
Se vuela con HSFX6.0.17 , y este mod se instala sobre una version IL2 4.11.1.

Bye ...

E69_Bucaral

Una consulta, compañeros.

Estoy preparando una versión del mapa de Jir para imprimir en A3, limpia de basurillas que generan las capturas de pantalla y otros añadidos de utilidad de modo que todos podamos disponer de un mapa de mesa para planificar mejor el tinglado. Pero como esto es una guerra, pregunto: ¿Habrá una zona "más" privada para los pilotos de habla hispana? ¿Lo subo aquí?

Me decís

Un saludo


E69_Bucaral

#14
El mapa de ese enlace está muy bien, Tofolo. Pero el que he preparado tiene pequeñas mejoras.


Algo así (está reducido un poco de tamaño):
Edito: imagen retirada temporalmente