Como hacer funcionar FRAPS en CLOD

Iniciado por =gRiJ=Starker, 03 de Diciembre de 2014, 19:10:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

=gRiJ=Starker

Bien, pues me mosqueaba mucho este tema. Se que a Spartan le pasaba también y es que resulta que el fraps no me grababa en el CLOD solo los menús, a la hora de ponerme en cabina la pantalla quedaba negra y después de mucho buscar encontré la configuración acertada.

-Se debe tener la versión de fraps 3.5.99 ya que con anteriores no conseguí hacerlo funcionar. Una vez instalado en parámetros generales (primera pestaña) se tiene que tener marcada la casilla Monitor Aero desktop (DMW) esta opción es para poder grabar en escritorio también.

-Ahora la configuración en el juego debe ser la siguiente, en ajustes de video en pantalla completa debe estar la opción pseudo o lo que equivale en el conf.ini a ChangeScreenRes=2 y de esta manera conseguí hacer que grabara espero que os sirva a los que uséis fraps.

Spartan

Gracias Yiyin, aunque ahora va a ser dificil que deje el ShadowPlay. Es darle a un boton y punto. Lo malo es que graba en vivo, o quizas lo bueno. No puedo sacar vistas externas si el servidor nolas permite.  :cop:

=gRiJ=Starker

Yo me decanto por fraps porque si no me equivoco hay que actualizar drivers de nvidia para eso y paso haber si va a funcionar algo mal

Oversturm

Bueno pues ave si me animo hacer algun video como en el IL2 cuando empiece a controlar algo.

S!

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq