CUP Community Universal Patch

Iniciado por Spartan, 28 de Febrero de 2015, 12:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ruso

Me esperare al Torrent , ya avisareis ...

Spartan


Nite

Cita de: Spartan en 06 de Marzo de 2015, 17:28:02 PM
Nite, A mi me va sin problemas excepto con la parte 7 del WAW que había un fichero que estaba mal y hubo que volver a la parte 6. Aunque luego hubo que modificar el stationary.ini  :cop:

Se va a poner un torrent, pronto. Si necesitas alguna parte te la puedo pasar por dropbox!

Ya lo arreglé, se me copió mal un archivo y me daba error. Si, la parte 7 hay que modificar el stationari para que funcione. Hay que esperarse un poco a que se solucionen problemas. Sigo echando en falta algunos aviones muy buenos que no están, pero los he incluido en mi mod.

Eso sí, no me gusta nada como está distribuido el air.ini..... :afirmar:

Spartan

Voy a ver si se puede subir al servidor ....

Spartan

#34
Que pasada de grande que es esto. Lo haré poco a poco. BUENO YA NO QUE ESTA EL TORRENT!!!!

Nite

Pues el modulo WAW le faltan muchas cosas importantes..... especialmente del mod de PA_Jeronimo.

He añadido ya 23 aviones que considero importantes y que no estaban, algunos mods de mejoras visuales que no estaban.....y sigo examinandolo poco a poco.

Cuando termine, hago un sfs de actualización y entonces estará a la perfección. Por lo menos para nosotros. De lo que he añadido:

- ta-152 H4/H5/H6 CRP/Jumo
- Ju-88 R1
- Bv-141/237/237B1
-He-280/ Ar-234B3
- Helldivers (son 6)
- A7M2
- B7A...
- Ki-98 (son 3)
- F6F5N
- y otro más que no me acuerdo.


Y quedan por añadir, el pack de He111 y Ju88s, al margen de tocar lo que falta de los mods de PA_Jeronimo.

Spartan

#36
Perfecto. ¿porque no se lo ofreces a SAS _Monty? Ya que se intenta unificar. Sería una gran aportación.  :love:
Ya esta el torrent.

C.U.P. TORRENTS
Download Pack of torrents

https://www.mediafire.com/?rygcr91eb5cwgka

Ruso

#37
Descargando ...

EDITO:

El Torrent que estoy descargando suma poco mas de 27 Gigas , ¿me falta descargar mas cosas o esta todo incluido?.

Nite

Cita de: Spartan en 07 de Marzo de 2015, 14:56:22 PM
Perfecto. ¿porque no se lo ofreces a SAS _Monty? Ya que se intenta unificar. Sería una gran aportación.  :love:
Ya esta el torrent.

ESo tenía pensado hacer  :risa:

Spartan

Estupendo Nite. Todos remando hacia el mismo sitio 8) por cierto, pensaba que los aportes de PA_Jerónimo ya estaban incluidos, tren de aterrizaje, cockpit fixes, etc

Spartan

Pot cierto Nite, estoy un poco confuso con las opciones en el jsegms . ¿podrias explicar brevemente en que consisten algunos de ellos? Solo por decir uno ... El visual versión 9

Nite

#41
De Jeronimo está casi todo pero aun falta. Supongo que saldrán actualizaciones con ellas, pero ya las he puesto yo, ejemplo, los Bfs G y K



De todas formas, a medida que voy mirando que tiene, veo que faltan un montón de aviones estacionarios, lo se por la comparación entre el air.ini y el static.ini. (algunos ya los he añadido).

Entre las opciones de JSGMEMOD, pues como ya dice en las instrucciones, lo que tenga #CUP_ es genérico para todos los módulos. Luego según que actives, usas #WAW, #JTW,....


¿Abro un hilo dedicado ha ello mejor?, instalación en español y que es cada cosa?

Unas fotillos de algunas unidades terrestres  :ojotes:


















Spartan


Spartan


Toro