vuelve Sow en enero

Iniciado por ToReRo, 25 de Diciembre de 2015, 21:43:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ToReRo

bueno señores des pues de las fiestas  volvemos con mas novedades en SOW
aqui os dejo un anticipo
Los cambios a largo Guerra / SM 3.0
Enviarpor Admin (Reddog) »jue 17 de diciembre 2015 11:15 am

Hola a todos, El equipo de SM Dev han tenido una serie de conversaciones y trató de tener en cuenta algunas de las sugerencias, críticas y comentarios que has dado en los últimos meses. Esto es lo que hemos decidido hacer. (Nota: esto no va a agradar a toda la gente todo el tiempo Lo sabemos Sin embargo, hemos pensado largo y tendido sobre las cosas que estamos haciendo caso omiso, y las cosas que estamos implementando Esperemos que todo el mundo puede aceptar esto...) 1) Recon Hubo varios comentarios sobre la exactitud histórica del sistema actual. Sin embargo, hemos decidido mantener los métodos actuales, ya que son justos para ambas partes, requieren una cierta cantidad de habilidad y son un importante juego de equilibrio. 2) Objetivo Reparación 2a) Reparación Aeródromo Hubo varios casos de aeródromos de ser eliminado y a continuación, volver a la operación en lo que se siente ser una manera demasiado rápida. La anulación de algunos de los campos de aviación más grandes requiere un gran esfuerzo, y luego fueron reparados en un par de fases. Hemos visto el algoritmo para la reparación, y estamos cambiando para representar mejor lo que pensamos que la curva de la reparación debe ser. También estamos introduciendo el concepto de equipos de reparación, que se gestionan los recursos a nivel Meta por los equipos de control. Estos serán un recurso finito, y aumentará la velocidad con que se hacen las reparaciones. 2b) Airfield Cráteres había varias solicitudes de ver si era posible "salvar" las coordenadas de las bombas que estallan en los campos de aviación y poner cráteres allí, en lugar que el método actual de desove un cráter en base al azar en el nivel de daño. Estoy persiguiendo esto con ninguna promesa, pero se ocupará de una prueba para ver si una gran cantidad de cráteres afecta negativamente las tasas de trama o de desove. Prueba 1 - Con 500 cráteres en cualquier campo de aviación que está actualmente dañados en cualquier forma (12 en total) que hubo un tiempo apreciable para crear el archivo de la misión, y cargarlo, pero que desovan en en uno de los campos dañados tenía cero impacto en mí, y volar sobre otro uno tenía un impacto cero. Parece cráteres no aparecen como "puntos" ...? Repara 2c) RDF / Freya Estos permanecerán como están. 2d) Otros tipos de objetivos Nos han analizado la posibilidad de permitir que otros tipos de objetivos para reparar. Esto bien puede hacerse en conjunto con los equipos de reparación, dentro de los parámetros limitados. Por ejemplo permitiendo ligeramente dañada para volver a pleno funcionamiento, pero nunca permitiendo fuertemente dañado para ser reparado. Todavía estamos buscando la forma en que lo hacemos. 3) Objetivos Uno de los mayores problemas que hemos tenido en Sow con objetivos y su destructibilidad. Un minuto que son inmunes al daño, y al minuto siguiente están destruidos en cuestión de segundos. Todas las plantillas objetivos serán revisados ​​de nuevo para asegurarse de que son aptos para el propósito y sentido. Además, habrá un nuevo tipo de objetivo que seguirá una estructura similar a los aeródromos y trabajar por el peso de las bombas cayó en un área. Estas áreas están destinadas a ser formas poligonales, superficies siguientes valores mapa que son visibles desde gran altura. Esto debería ayudar a los bombarderos que les permite bombardean desde más alto, y no tener que preocuparse de buscar fuera "puntos" y tienen distancias objeto freza entran en. El juego 4) Aviones de la siguiente en la lista de los espantajos para ambas partes ha sido el tema de los aviones valores. Tanto en "Amigo, ¿dónde está mi avión?" escribir consultas a la desigualdad del sistema de reabastecimiento. Te gustará saber que estamos con la esperanza de traer una dinámica diferente con la nueva siembra. 4a) Las aeronaves se realizará un seguimiento de forma individual, teniendo en cuenta un número de serie (yo necesito algunos números de serie de época de abastecimiento ayuda y números WERKS o un método de generarlos). Cada salida de volar, sabrás que estás en aviones (aunque usted no será capaz de elegir la serie me temo). 4b) Reabastecimiento ya no será gratis para todos. Las aeronaves ir a la piscina, pero no será capaz de tomar a menos asignado a tu escuadrón. Esta asignación se hará por los equipos de control a través de la interfaz web. 5) Los convoyes marítimos Algo que esperábamos para entrar por última vez, y fallamos. Todavía no estoy seguro exactamente cómo van a trabajar, pero ellos serán parte del juego. 6) AI Raids Había un montón de quejas sobre incursiones de AI, que eran demasiado rápido, demasiado alto, demasiado bajo, demasiado lento, demasiado artilleros efectiva, los artilleros no lo suficientemente eficaces, demasiado difíciles de coordinar con, bombardeado las metas equivocadas ....... la lista se encendieron. Actualmente hay tres tipos diferentes de actividad AI; AI Recon, que estaremos reduciendo el número de vuelos como pocos parecen hacerlo de todos modos (incluso en misiones despobladas), AI mini-Raids, que son pequeños vuelos de las aeronaves generado a través de una petición y solo pretenden añadir un poco de distracción y alguna otra actividad. Estos se mantienen como es. AI Raids, que son la gran cosa escoltado eso se difundió cuando desovan en e ir a bombardear uno de los objetivos de activos. Hay una serie de cosas que queremos ver en cuanto estos:. A) La capacidad de saber que se dirigen a ellos van tras b) ¿Qué su trayectoria de vuelo es. C) Cuando el siguiente es debido. D) También hay el requisito de "pagado por objetivos" para poder programar las redadas, destinar fuerzas que le son propias, y planificar la ruta. Este será un elemento importante para el sitio web de los equipos de control. Exactamente cómo este trabajo está todavía en discusión. Podría ser tan simple como copiar waypoints de un archivo mal en un cuadro de texto y guardarlo, o podría ser interactiva clic en el mapa. No lo sé. 7) Sitio web cambia Obviamente Para lograr todos los puntos anteriores, vamos a tener que revisar algunos elementos de la página web. 8) Eventos Una de las cosas obvias que notamos durante la larga guerra fue que el servidor estaba poblada casi 24/7, pero con menores cifras totales. Esto, y los comentarios sobre "Eventos" nos llevó a pensar cómo podríamos animar a determinadas horas del día como "eventos" para impulsar el número de jugadores arriba, mientras que también hace que integrar en el juego. Una idea que tenemos es que en momentos específicos de la semana habrá un "multiplicador de puntos" en efecto. Objetivos destruidas Y reconned durante este período serán puntuar más alto de lo que hubieran hecho de otra manera. Si hacemos que sea atractivo a la LW para venir a bombardear Inglaterra, entonces lo hacemos atractivo para la RAF para defenderla También hemos considerado un dedicado noche ofensiva RAF, donde los jugadores de la RAF que insisten en estar en el lado equivocado de la canal tendrá por lo menos un poco más de la legitimidad por estar ahí. 9) Nuevos objetivos bastante explicativo. Vamos a seguir para agregar nuevas metas y apuntar a los tipos a la campaña. 10) Varios numerosas mejoras menores, retoques, saldos, ajustes, correcciones de errores, mejoras de rendimiento y un sinnúmero de otras cosas que son pequeñas en sí mismas, pero que se abordan en orden para que el sistema SM más rápido, mejor y más confiable.
http://www.stormofwar.org/phpBB3/viewtopic.php?f=12&t=3207

blue_eagle


Ganso

De nuevo en marcha, estoy impaciente.  :aplausos:

Oto


Hola torero gracias, espero estar pronto con vosotros y volar de nuevo. :adios:

ToReRo

oto te esperamos pero no tardes mamoncete  :dedosarriba:

J.U.A.K.O.

Como sabéis estoy a tiempo total con esto de la inminente paternidad así que yo estaré como la parte final de la última, es decir, no estaré y el día que pueda me conectare y hare lo q me digáis.... jejejjjee

Enviado desde donde estoy usando TaFatalk

una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

Ganso

Ya se están repartiendo las bases. He solicitado nuestra vieja base de Boisjean y ya nos la han concedido.
Creó que es una buena base, grande y bien situada.
De todas formas esto es independiente de que luego podamos compartir base con los amigos del E69.

ToReRo


Ganso

Estos son los números de =gRiJ= en la campaña anterior.
Para los escaso cuatro pilotos que acabamos volando me parece que no están nada mal.
177 salidas
30 salidas de bombardeo
26 pilotos perdidos
17 victorias
5 victorias compartidas
21 asistencias en derribos
103664 kg de bombas sobre bases enemigas
12 objetivos destruidos

A ver si lo podemos superar.

ToReRo

creo que si con poco  y  nos pondremos con los 110 ju 87  para destruir sus barcos  :dedosarriba: :dedosarriba:

Ganso

Juer, lo de los barcos mola!!!

Ruso

Cita de: Ganso en 05 de Enero de 2016, 14:47:39 PM
Estos son los números de =gRiJ= en la campaña anterior.
Para los escaso cuatro pilotos que acabamos volando me parece que no están nada mal.
177 salidas
30 salidas de bombardeo
26 pilotos perdidos
17 victorias
5 victorias compartidas
21 asistencias en derribos
103664 kg de bombas sobre bases enemigas
12 objetivos destruidos

A ver si lo podemos superar.


:aplausos: :aplausos: :aplausos: