Solomon Islands Mission 3

Iniciado por Spartan, 04 de Abril de 2013, 16:43:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spartan

Aqui va el video de la tercera Mision

http://youtu.be/NFi1hREEo_k


Spartan

#1
Ya funciona el video  :ok

Definition of PANCAKE LANDING

: a landing in which the airplane is stalled usually unintentionally above the landing surface causing it to drop abruptly in an approximately horizontal position with little forward motion.

Creo que lo hice porque iba a poca velocidad y el avión cae a plomo y bota y rompiendo el tren de aterrizaje. La caida es como una tortilla que cae horizontalmente al suelo, plof!
Pero después de ver el video se ve que la causa fue ... otra cosa muy distinta ... (no se lo digan a Toro  :beer). Curiosamente el artillero había muerto anteriormente por la AAA de las lanchas de desembarco y al navegado creo que lo rematé yo en el aterrizaje. Se salvó el avíón (un poco dañadito) y el capullo del piloto!


Ruso

#2
Hola Spartan , yo no puedo ver el video , pero pude verlo en directo.
La toma fue muy brusca , si no perdemos el avión y el piloto es porque estuviste atento a desconectarte , y sabiendo que has estado entrenando los apontajes la sensación que yo tuve en directo fue que los nervios te traicionaron , realizaste una muy buena misión pero te falto seguridad al intentar aterrizar en una misión real.
Cuando empezaste a pensar que quedarías mal si estrellabas el avión , tus posibilidades empezaron a mermar considerablemente , tal vez si antes que tu hubieran caído un par de pilotos al realizar esa maniobra , te habrias quitado algo de presión.
Aunque no entiendas lo que te voy a decir , quiero que sepas que "me alegro" de que lo pasaras mal en el apontaje , y que te dieras cuenta de las diferencias entre un entrenamiento en el que relanzas tantas veces como quieras y una misión en la que tienes que hacerlo bien a la primera , si o si.
Esta campaña nos va a ser muy útil a todos , pero especialmente a los que teneis menos horas de vuelo , ya que cuando llegue la hora de la verdad en una S.E.O.W. sabréis controlar esos nervios que te traicionaron al final de la misión.
Aterrizar en un portaaviones no es otra cosa que una maniobra mas de las tantas que tendras que aprender en este simulador , y como tal solo sirve entrenar y entrenar , y cuando estes seguro que la puedes hacer a la primera porque controlas perfectamente la situación .... volveras a pegártela.
Estas trabajando MUY bien , se nota la mano de Aty en tu progreso , sigue asi y la próxima vez te saldrás mejor.  :ok

Saludos ...

Spartan

Gracias Ruso  :ok
Totalmente de acuerdo con lo que escribistes

Aty2

Viendo el video Spartan confirmo lo que te dije ayer, entras muy plano siempre, no caes a plomo, simplemente entras muy paralelo a la pista y con poco angulo, al tocar cubierta sales rebotado hacia arriba, y cuando tocas la cola la llevas alta, aunque aterrizaras bien no engancharias el cable de frenada, y luego a mayores te escoraste mucho a la derecha y pegaste con el poste de entrada a la cubierta, hay que entrar con descenso controlado. En cuanto podamos vamos a entrenar tu y yo esas maniobras y hasta que no salgan no pararemos

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Aty2

me he dado cuenta que no haces lo que te comente ayer, apuntaste con la mira de jabo al inicio de pista, y hay que apuntar al final de pista

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Spartan

#6
Cuando podamos empezamos. Espero que no me pase lo de el jueves que me tuve que ir por un imprevisto. Lo siento.  :(
Como dice los Americanos:

Spartan

¿hay algun mapa para imprimir de las Solomon Islands?

Toro

Te subo uno al ftp, carpeta il2, seow, mapas

Spartan

#9
FERPECTO! Gracias  :ok

Lo corté en 4 partes y lo subí al FTP para imprimirlo en 4 DIN A4.