Disco Duro SSD cascado.

Iniciado por Ruso, 16 de Agosto de 2015, 18:45:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruso

De momento me tendre que quedar en tierra unos dias.

El disco SSD , que tengo con el SO, parece ser que ha cascado.
No puedo formatearlo , me sale un mensaje diciendo que no puedo instalar en ese disco duro el SO , y en la BIOS no me aparece , .... como si no estuviera instalado en el PC.

Valorare la opcion de un nuevo SSD , o de un disco duro normal de mayor capacidad (cualquiera de ellos que no suban mas de 60 euros) y si me es posible para la semana que viene intentare estar operativo de nuevo.


Un saludo ...



P.D: Acepto sugerencias , y si encontrais algo aceptable en PC BOX mejor , ya que tengo uno cerca de casa. Gracias.


johnnie

Ostia ruso, que te ocurrió para que no te lo reconozca?

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Ruso

Cita de: johnnie en 17 de Agosto de 2015, 00:30:00 AM
Ostia ruso, que te ocurrió para que no te lo reconozca?

:confused:

Ahora si que lo reconoce y me ha permitido instalar el SO , pero no aparece el segundo disco duro del PC , un Seagata de 500 GB donde tengo casi todas las cosas metidas y que deberia aparacer como dico "D".  :confused: :confused:

Esto es para ir a mear y no soltar ni gota ....  :pelea:


Un saludo ...


P.D: Tampoco aparece el disco duro externo cuando lo conecto al PC .... ¿alguna idea?.

Ruso

De momento he podido ¿encontrar? el disco duro de 500 GB , y ya lo he activado.

Accediendo como "Administrador del equipo" , he entrado en "Administración de Discos" y allí estaban ambos discos duros reflejados.
Después de comprobar que el Seagate de 500 GB funcionaba correctamente , me he dado cuenta de que no tenia asignada ninguna letra , así que le he asignado la letra "D" y ya es visible en el equipo.

De momento tengo acceso a la información que tenia guardada en ese disco (programas , drivers , ...) lo cual me facilita sobremanera las cosas.

Aun asi no descarto que haya algún problema interno , ya sea de disco duro (lo mas probable) o cualquier otra cosa.

Gracias por todo , ya comentare si finalmente funciona todo correctamente.


Un saludo ...