Intentan dar un impulso al CloD

Iniciado por Ruso, 21 de Diciembre de 2016, 20:56:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruso

Hoy he leído esto en su pagina:

"1 c los estudios de juego para cooperar con el equipo fusion en il-2 STURMOVIK: acantilados de dover
1 c los estudios de juego están emocionados de anunciar que hemos llegado a un acuerdo en principio para cooperar con la fusión del equipo en el futuro desarrollo comercial de il-2 STURMOVIK: acantilados de dover. Esto incluye dar acceso a la fusión del equipo a los acantilados del código fuente de dover, para que puedan continuar su trabajo para arreglar y mejorar los acantilados de dover y construir complementos comerciales para el título de base. Esta cooperación se hizo posible sólo recientemente como los derechos de propiedad de los acantilados de dover fueron devueltos a la empresa de 1 c después de muchos años. Ahora podemos permitir la fusión del equipo para continuar su trabajo más cómodamente y ayudar a convertir los acantilados de dover en el producto está destinado a ser. 1 c los estudios de juego reconocen el duro trabajo y la pasión que el equipo de fusión ha mostrado en el mejoramiento de los acantilados de dover Acogemos con beneplácito su constante dedicación al producto. También les damos la bienvenida a la familia de los desarrolladores de 1 c de los desarrolladores que ayudan a hacer que el género de vuelo de combate-SIM Y IL-2 sturmovik series tan convincentes.
En las próximas semanas y meses, el trabajo de la fusión de equipo será ofrecido como una actualización oficial de contenidos y parche para los acantilados de dover en steam. Esta actualización se fusión todos los cambios actuales y se fija en una actualización. La actualización será inicialmente opcional. No hace mucho tiempo, la actualización será codificada por la fusión del equipo y entró oficialmente en el código fuente y sistema de archivos para el mismo producto. El título se actualizará permanentemente mediante el vapor que anula la necesidad de un parche separado.
Más tarde en 2017, el primer incremento comercial de los acantilados de dover será liberado. El añadir se centra en el teatro de África del norte y actualizará el motor a directx 11 e incluye nuevos aviones, un nuevo mapa y otros contenidos y mejoras. Existe la posibilidad de que los demás teatros se desarrollados en el futuro hasta que se produzca el resultado de este primer aumento. En las próximas semanas se hará público más información sobre el grupo de estados de África del norte.
Los acantilados de la línea de productos de dover serán distintos y separados del il-2 STURMOVIK: batalla de la línea de stalingrado producida por 1 estudios de juego c. Ambos motores de juego serán desarrollados por separado por cada equipo con el anunció il-2 anunció: la batalla de la agenda de desarrollo de kuban no ha variado y no ha sido afectada por
Los acantilados de dover y sus complementos se venden en el sitio web del il-2 (www.il2sturmovik.com) y a través de vapor. No hay planes actuales para incorporar los acantilados de dover en el sistema de cuenta de usuario de los estudios de juegos de 1 c existente. Los jugadores seguirán gestionar sus acantilados de dover a través de vapor justo como se hace ahora.
Esperamos que encuentre este anuncio para ser emocionante y re que su pasatiempo favorito continuará creciendo y florecer. 1 c los estudios de juego y la fusión del equipo preguntar su apoyo a medida que comienza la nueva era de cooperación y desarrollo!
El equipo de juegos de 1 c
El debate de este anuncio puede ser encontrado aquí en una nueva sección del foro sturmovik: https://forum.il2sturmovik.com/forum/104-il-2-strumovik-cliffs-dover/"


A ver si de esta forma vuelve a ser una opción viable.


Un saludo ...

ToReRo

#1
sin duda una de las mejores noticias des de hace mucho tiempo   :dedosarriba:
www.youtube.com/watch?v=8w10j21oeK8

Alado

Buena noticia, ojalá funcione, como simulador, este le da 200000 vueltas al bos.

ToReRo

estoy de acuerdo con tigo yo e volado mucho clod y a hora bos la  a mi me gustan los dos por que estando  con mis compañeros que es de verdad lo que hace grande a la simulacion
www.youtube.com/watch?v=OOHjagp4L4U

Aty2

Buenas a todos, para mi es una grandisima noticia y creo que funcionara mejor de lo que la mayoria cree, hay que recordar que los mejores años del il2 sturmovik 1946 fueron cuando el juego ya tenia como minimo 7 u 8 años de vida hasta los 12 años que se acabo por obsoleto

El Clod tiene ahora 5 años de vida  y si retoman la programacion con el ideario original creo que puede ponerlo a la altura del 1946 en cuanto a uso internacional , el sistema de gestion de motor y el mapeo de teclas y ejes del Clod sera de lo mejorcito que se ha hecho, y lo que la gente valora es  jugabilidad y realismo y no los graficos, si no estariamos jugando todos al bird of prey

Para mi el mejor regalo que podian hacerme , y para aclarar algunas dudas, primero se hara un pequeño parche via steam que junta todos los mods con algunas correcciones con el TF en un solo lote y tal como esta ahora, despues saldra un segundo parche que hara alguna mejora y ya con todo el soporte del TF mezclado en el codigo fuente, creo que el juego se reinstalara por completo para quedar optimizado, y despues vendra el TF5.0 que se convertira en una expansion de pago como lo fueron en su dia el pacific fighters y el 1946, que cada una fue de pago.  Yo no tendre ningun problema en pagar dicha actualizacion igual que la gente no lo tuvo para actualizar el sturmovik hasta donde llego.

Y por cierto felices fiestas a todos

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡