transportar vehículos, tanques, y antiaérea operativa por tren.

Iniciado por ToReRo, 09 de Febrero de 2015, 15:33:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ToReRo

bueno siguiendo el  i lo de nuestro amigo chesterfield del E69  de muestra que los trenes pueden pasar los puentes  esto podría dar un juego impresionante claro que es complicado
http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/61787-transportar-vehiculos-tanques-y-antiaerea-operativa-por-tren
  https://www.youtube.com/watch?v=QxVA1R4zsoU

E69_Chesterfield

No es tan complicado, solo completar unas lineas de código en el archivo de la misión, he estado haciendo pruebas y com bombas se destruye el tren y la antiaérea si se le endiña bien.
Creo que es la única forma de atacar algo en movimiento y seria interesante tener que abastecer los aeropuertos solo con trenes....

ToReRo

 :dedosarriba: lo importante es que sepueda inclementar sin ningun problema en la campaña  :dedosarriba:

Aty2

obligar a todas las bases a ser suministradas por tren no creo que sea viable por que me imagino que no todas las bases tienen trenes, de todas maneras se podria hacer y pensar para ciertas cosas como el transporte a bases que esten muy alejadas de las zonas urbanas, por ejemplo si podemos movernos 4 cuadros y tenemos las bases mas lejos de esas bases y de esos 3 o 4 cuadros hacerlo por tren a una zona que este en rango. se puede plantear algo asi perfectamente siempre que no de ningun tipo de problemas en los codigos al implementarlo

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

E69_Chesterfield

Hola he probado a poner dos trenes en la misma vía cargados con camiones de combustible, he destruido el primero para ver si pasaba el segundo entre sus restos y pasa bien.
segunda prueba, dos trenes igual que antes pero ahora destruyo el primero en un puente y destrozo el puente también, el segundo ya NO PASA PORQUE NO HAY PUENTE. saludos.
Estoy interesado en saber como se programa la campaña me he bajado los archivos pero sin ayuda es la ostia entenderlo, gracias.

Ruso

Gracias por mantenernos informados Chesterfield , lo que comentas resulta muy interesante para intentar aplicarlo a las HRCODWAR.  :dedosarriba:


Un saludo ...