Ferro

Iniciado por Ferro, 21 de Agosto de 2013, 22:27:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferro

Muy buenas a todos. Pues siguiendo a mis compañeros, quiero presentarme. Soy Ferro del 51 escuadrón y quiero agradeceros la gran oportunidad que nos ofreceis. Asi que, espero poder surcar los cielos pronto con vosotros.

Un saludo.-

=gRiJ=Starker

Bienvenido tu también, lo dicho que disfrutes con nosotros.

Un saludo

Ruso


Hola Ferro , me alegra darte la bienvenida al escuadron =gRiJ=. 
A partir de ahora deberas loguearte en el TS y en el HyperLobby con el tag del escuadron , quedando tu nick como: =gRiJ=Ferro.
He hablado con el admin , para que os vaya cambiando el nick con el que estais logueados en la web y foro =gRiJ= , quedando vuestro nombre sin el tag del 51º SQN.
De esta manera aparecereis en los foros logueados tan solo con vuestro nombre , en tu caso: Ferro .

Por mi parte estare de viaje hasta la semana que viene , aunque espero poder empezar a veros por el TS a mi vuelta , el dia 29 si no pasa nada raro.

Un saludo ...

Toro

Bienvenido señor, abrochese el cinturón y preparese para el depegue hacia causas imposibles y frustrar asi a los comandantes enemigos que se relamen con nuestro pellejo antes de cazarnos.

admin

Bienvenido compañero al =gRiJ=

tu nick fue modificado  :adios: :adios: :aplausos:
:arrow www.escuadrongrij.net


Atentamente, :hola:
El Administrador.

J.U.A.K.O.

una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

Aty2

bienvenido a esta casa

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Oto

bienvenido a esta casa

ToReRo

pues esta es vuestra casa traer un honor el que voleis con nosotros  suerte y al toro :) :porra: el jamón debajo el brazo y uno mas

xavi_hawk

bienvenido nos vemos en el aire!  :dedosarriba:


El tiro aéreo es un 90% instinto y un 10% de punteria

Cancerbero

Bienvenido!!! ves entrando al ts para que nos vayamos conociendo.