L39C con el Pat mod

Iniciado por =gRiJ=Starker, 17 de Diciembre de 2012, 02:52:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

=gRiJ=Starker

Mirar lo que he conseguido hacer despues de 3 horas investigando y haciendo ensayo y error con las carpetas de los mods:



Pues tras mucho investigar descubri que habia un mod de humo compatible con el UP3, pero este se encontraba en el AI, Engine and Hotkeys Mod que es un conjunto de mods los cuales activas o desactivas desde el conf.ini. Resulta que para poder tener ese macro-mod es necesario instalar el DBW(Dark Blue World) con todos los parches (de la 1.1 a la 1.7), por lo poco que se es un mod de campaña offline si no me equivoco.

Una vez instaladas ambas cosas probe haber si funcionaba el humo y nada, resulto ser que no habia puesto unas lineas en el conf.ini, en cuanto lo configure bien funciono a la primera, pero ahora viene el problema. El L39C estaba instalado para el Up3, pero esta version es el DBW, cuando lanzas el juego y le das a change settings tienes que cambiar Game Type de Ultrapack 3 a Darck Blue World para hacer funcionar el mod, por tanto el L39 instalado en la carpeta #UP# deja de funcionar.

De hay tenia dos opciones, intentar instalar el AI, Engine and Hotkeys Mod en el UP o instalar el L39 en el DBW. Intente lo primero pero no resulto, asi que me puse a buscar si el L39 se podia Instalar en la carpeta #DBW del mod, vi comentarios que asi era, pero tras varios intentos por intentarlo hacer el juego no cargaba. Finalmente di con el motivo; dentro de la instalacion del L39 hay varias carpetas mas, pues de todas ellas solo eran necesarias la del propio avion y la de los sonidos (L-39C y L-39 Sounds) las demas carpetas no eran necesarias porque ya vienen implementadas en el DBW, lo unico que falta por hace es añadir el avion en el archivo Air.ini

Una vez hecho ya iba todo perfecto :birras :beer







Pasos para Instalar:

1º Se necesita una instalacion limpia del UP3

2º Instalar el DBW con todas sus actualizaciones de la 1.1 a la 1.7: Lo que hay que hacer para instalarlas no es mas que copiar los archivos y pegarlos en el directorio principal y decir que reemplace, asi con los 7. Una vez instalado se creara la carpeta #DBW que es donde meteremos el otro mod. Para que no os lies todo esto lo subire al FTP con las carpetas bien ordenadas porque es un lio pero si quereis enlace aqui va: http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,16539.0.html

3º Instalar el AI, Engine and Hotkeys Mod: Es un rar, lo extaemos y la carpeta ''00000_SAS_AI_Engine_HotKeys_Carriers'' se pega en #DBW Lo subire tambien al FTP pero aqui va enlace: http://www.sas1946.com/main/index.php?topic=23327.0
           
              Para activar el humo hay que ir al conf.ini y pegar lo siguiente:

[Mods]
AirShowSmoke=2
AirShowSmokeEnhanced=1

El primer comando es el color: 1 rojo, 2 blanco, 3 azul     y el segundo lo activa o desactiva el mod

Si quereis tambien los demas mods debereis ponerlos tambien, la cosa quedaria tal que asi (los demas mods no se bien de que van pero viene todo en el PDF que trae la instalacion)

[Mods]
BombBayDoors=0
SpeedbarTAS=0
SeparateGearUpDown=0
SeparateHookUpDown=0
SeparateRadiatorOpenClose=0
ToggleMusic=1
AirShowSmoke=2
AirShowSmokeEnhanced=1
DumpFuel=1


4º Instalar el L39C en el DBW: Vamos donde tenemos el L-39C y copiamos las carpetas L-39C y L-39 Sounds y las pegamos en #DBW. Ahora vamos a \#DBW\STD\com\maddox\il2\objects abrimos Air.ini y añadimos la siguiente linea:

L-39C             air.L39C 1                                    r01   SUMMER

En este mod han puesto los aviones ordenados por tipos y naciones (Alemanes Britanicos etc)

Yo lo puse en la categoria de Jetwar

=gRiJ=Starker


Aty2

haber si tengo tiempo para la proxima semana y me lo bajo todo y lo instalo, que tengo ganas de probar el dbw. sabes si se puede instalar bien en el dbw el jet war 1.2?

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

=gRiJ=Starker

Creo que si, de todos modos ponme algun enlace donde pueda bajarlo y lo pruebo en momentito