Otra presentación.

Iniciado por Reaper, 14 de Septiembre de 2013, 17:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Reaper

Hola a todos.
Tengo el Il2 1946 hace tiempo, pero nunca e jugado en modo multijugador, y pocas veces en modo un jugador. Ademas de que llevo sin darle caña bastante tiempo. De repente me e acordado de que lo tengo lleno de telarañas, y e decidido jugar en serio y sacarle todo el partido posible.
Mirando por la red donde poder meterme para aprender, e dado con vosotros y aqui me teneis.
Así que como no se que nivel de juego solicitáis por aqui, me presento por si estáis dispuestos a asesorar a un novato y ponerle en el buen camino con paciencia.
Prometo ponerme las pilas.De momento me voy leyendo la normativa y temas importantes del foro.
Si solo aceptáis gente con cierta experiencia, pues no e dicho nada.

Un saludo.

ToReRo

buenas bienvenido a esta tu casa  deberás bajarte ts3 entrar en el ts y ir conociendo esta comunidad poco a poco descubrirás :porra: que esto es mas que una juego

Ruso

Hola Reaper.

Para poder ser miembro del escuadron =gRiJ= , no se requiere ningun tipo de "nivel" de vuelo.
En esta casa la unica condicion personal que se requiere a sus miembros es la "calidad" humana.
Si tienes interes en ingresar en este escuadron instalate el TS3 para poder ir conociendonos personalmente , cuando ya hayas comprobado que el tipo de ambiente interno en el =gRiJ= es de tu agrado yo personalmente te dare "La Charla" , en la cual te expondre que es el =gRiJ= y a que nos dedicamos como escuadron.
Si despues de hablar conmigo me manifiestas que sigues interesado en ingresar en el escuadron , yo mismo lo hare oficial en este mismo hilo.

Cualquier cosa que puedas necesitar para estar al dia con las instalaciones oficiales del escuadron ( versiones: HSFX6.0.17 y 4.12.1 ) , te las facilitaremos o te diremos de donde descargartelas.

Nos vemos por el TS ... un saludo.

P.D: Te mando un privado con los datos de acceso al TS del =gRiJ=.

Aty2

Bienvenido, lo primero que deberias de hacer para entrar en contacto con nosotros es instalarte el Team Speak 3 de esta pagina:

http://www.teamspeak.com/?page=downloads

Te bajas e instalas la version windows cliente que necesites, 32 o 64 bits, despues de instalarlo en conexiones, conectar, tienes que introducir nuestros datos del servidor TS3:

Datos TS
----------------------------
ip: TS: 46.105.96.228
puerto: 9987

eliges un Nick y le das a conectar y ya puedes charlar con nosotros e ir conociendonos

Si tienes algun problema o duda para realizar estas acciones no dudes en postearlo aqui mismo y te lo resolveremos

Un saludo

Byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

xavi_hawk

bienvenido!! nos vemos en el aire  :dedosarriba:


El tiro aéreo es un 90% instinto y un 10% de punteria

johnnie


TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Toro

Bienvenido Reaper ;)

P.D.: Queremos jamon jamon jamon...  :silbar:

=gRiJ=Starker

Bienvenido compañero, pasate por neustro ts  :dedosarriba:

J.U.A.K.O.

Bienvenido tio. Nos vemos por el ts y x los aires!!


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

Reaper

Gracias por el recibimiento, ayer por la tarde me pase un ratito por el ts para presentarme y ya tengo todo listo para empezar a funcionar.
Gracias a los que estaban ayer por el asesoramiento, pero la proxima no me utiliceis de patito de feria que bastante tengo con despegar....  :decabeza:........que me pensare lo de los jamones y el tintorro. :risa:
Nos vemos.

johnnie


TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Ruso

Bienvenido al escuadron =gRiJ=Reaper.   :porra: :porra: :porra:

Un saludo ...

Oto


Reaper

#13
Bueeeno.
Gracias a todos por el tiempo dedicado y la atención.
Para seguir el procedimiento adecuadamente y que quede constancia, aunque ayer ya quedo claro,(aunque no mucho para mi parienta)  :stress: ,solicito el ingreso en el escuadrón.
Añadir que mi deseo seria centrarme en el rol de piloto de caza bombardero o Jabo, ya que en mi caso me gustan desatar el infierno en la tierra,(o en el mar) desde el cielo. A mi eso de de hacer piruetas y perseguirse dando vueltas como un gato queriéndose morder la cola, no es lo mío. :risa: :risa:
Si no, donde me coloquéis me parecerá bien. :dedosarriba:

Asiass....  :wink:

admin

Bienvenido al =gRiJ=  :aplausos: :aplausos: :aplausos: el jamón
:arrow www.escuadrongrij.net


Atentamente, :hola:
El Administrador.