[C-EK262]MISION #001 SOBREVIVE

Iniciado por Nite, 30 de Junio de 2020, 15:01:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nite



PRÓLOGO



Con el fracaso de la operación Market Garden los aliados centran su ataque a través de fráncia. Nuestras tropas terrestres han conseguido estabilizar el frente pero sin refuerzos inminentes no podrán mantener las líneas de defensa.  Se han establecido los aeródromos del frente como puntos de encuentro para las unidades dispersadas en los combates terrestres y aéreos.

Nuestros Flancos Norte y Sur están protegidos por ahora por la 4º División de Granaderos y la 5º División Panzer. En apoyo se rumerea que se desplazarán divisiones acorazadas de los Países Bajos para reforzar líneas pero con el caos existente en los combates y comunicaciones es imposible verificar dichas informaciones.

En el Aeródromo AF S nos hemos juntado con retales de diversos escuadrones de caza (restos de la 3.JG4, I./JG55, KG54,....). Todos estos pilotos hemos recibido la misma Orden, abandonar el frente y aterrizar en 0624.6 para recibir instrucción en un nuevo prototipo de avión que conformará una nueva escuadrilla de caza.

Dada la proximidad al frente todo el personal de la base se encuentra en máxima alerta. Esperamos un asalto inminente de tropas americanas para capturar el aeródromo. Por suerte contamos con algunos Tigres y Pantheras para la defensa.


Objetivos de la misión:


1º Despegar y cubrir a un escuadrón de Hs129B2 de reconocimiento armado.
2º Aterrizar sano y salvo en AF plata






Desarrollo:



Seleccionaremos un punto de salida AFS1 y AFS2. Esperaremos con el motor apagado hasta que se nos dé la orden de arrancar motores. Cuando se produzca la orden saldremos por orden (se otorgarán números al inicio de la misión) hacia cabecera de pista e iremos despegando por parejas.



Nuestra prioridad es llegar vivos al aeródromo de AF PLATA por lo que apoyaremos el ataque de los Hs129B  mientras tengamos seguridad. Enc aso de  estar cerca del 1/2 depósito abandonar inmediatamente la zona y poner rumbo a nuestro destino.

Está terminantemente prohibido entablar combates en territorio enemigo o en solitario.

Contamos con radiobaliza para llegar a nuestro destino. Una vez en él aterrizaremos por la pista 15 (HDG 150º) y estacionaremos dónde se nos diga, saliendo por el final de pista.



Aviones disponibles:


BF-109 G6, G14 y K4: 100% fuel y armamento  de caza puro.

FW-190 D9 y A8: 100% fuel y armamento de caza puro.








SKINS

https://drive.google.com/file/d/1lO1FgZjc6yFw-goOtxlggAdDrQx7dA_5/view?usp=sharing

Descomprimir dentro de data/graphics/Skins


Alistarse:

1. Nite
2. Ganso
3. Ruso
4. Otto
5. Neo
6. Romano
7. Casimiro
8. Petrus
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.

Ganso

Joer, yo me alisto, pero ponme el 16 que no se si podré llegar a tiempo.

Ruso

De no pasar nada raro podéis contar conmigo.   :dedosarriba:

Oto


NeoSS


Romano-

Yo me alisto también con lo que sea  :porra:


Casimiro


Petrus


NeoSS

Me alistó ponme en el 12! Pls y una pregunta cuando son las misiones?

Casimiro

Bravo!! tiene una pinta chulísima! Muchas gracias por el curro Nite :aplausos:

Ganso

Genial trabajo Nite!
Y envidia guarra que tengo por que no voy a poder estar, tengo unas reservas a las 22,00, así que dudo mucho que llegue para nada.
Me caigo de la lista, lo siento.

Petrus

Buenos días.

Ya he descargado los skins para esta misión, me gustaría tener también los del escuadrón para el resto de aviones que volamos los martes. Por Favor, ¿podría alguien pasarme algún enlace para descargarlos?.

Gracias!!

Ruso

Hola Petrus:

Los skins están en: Escuadrón / Scuadrón =gRiJ= (Privado) , Base de Operaciones , Skins : https://escuadrongrij.net/foro/index.php?topic=17111.0

NeoSS, las misiones con el Me-262 se vuelan los jueves a partir de las 22:30 hora española.


Un saludo ...

Petrus

Buenas Ruso.

Muchas gracias!, ayer después de la misión me paso Nite los enlaces para descargarlos.

Saludos.