Nuevo miembro muy interesado en alistarse

Iniciado por Eme4, 13 de Diciembre de 2016, 14:43:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eme4

Buenos días a todos,

Me llamo Alejandro, tengo 29 años y llevo volando en la simulación bélica desde que tengo uso de razón. Estoy muy interesado en poder formar parte de vuestro escuadrón.

Sin más, espero poder volar con vosotros y si es posible, os agradecería que me facilitaseis el servidor de TS para poder entablar una conversación más extensa.

Atentamente,

Alejandro.

PD: ID steam MCuatro

Toro


ToReRo

bienvenido a esta tu casa nos vemos por el cielo virtual  :dedosarriba: :dedosarriba:

Ruso

Bienvenido a esta casa Eme4 , te he enviado un MP con los datos del TS del Escuadrón =gRiJ=.

Cuando el comandante (=gRiJ=Oversturm) pueda darte "La Charla" , en la que te explicara la filosofía de este escuadrón , si te sigue interesando pertenecer a esta familia estaré encantado de darte la bienvenida al =gRiJ=.

Espero verte pronto en el TS.


Un saludo ...

Eme4

Gracias por esta calurosa bienvenida. Espero veros esta noche.

Atentamente,

Alex.

johnnie


TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

blue_eagle

Aunque ya nos conocimos de primera mano ayer y tuvimos la oportunidad de hablar, bienvenido.

J.U.A.K.O.

Eso, como dice Blue ayer ya tuvimos nuestra primera fregada. Igualmente, bienvenido tío!!!

Enviado desde donde quiera que estoy  usando Tafatalk

una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

=gRiJ=Starker

Bienvenido Mcuatro a los grijos. Nos veremos por los cielos :afirmar: 

admin

:arrow www.escuadrongrij.net


Atentamente, :hola:
El Administrador.

Oversturm

#10
Bueno recibio la Chapa y apesar de todo se queda en esta casa que ahora es la suya, recibio las alas =gRiJ=

Espero que llenes tus horas de buenos momentos, tambien los tendras malos y de esos nos vengaremos juntos.

Bienvenido a esta familia, vuela con honor.


P.D. En breve veras la zona privada del =gRiJ=

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

Eme4

Agradecer una vez más a todos los miembros este recibimiento. Es un placer muy gratificante y un honor, llevar este respetado =gRiJ= conmigo en los cielos.

Un abrazo chicos, gracias.

Alex.

Nite


Apache

Bienvenido al escuadrón.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk


Oto