Guille

Iniciado por Guille, 22 de Agosto de 2013, 13:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guille

Bueno, pues otro más del 51 que se presenta. Poco a poco creo que nos iremos acostumbrando a nuestra nueva casa, ya veo que las cervezas están al fondo.

Muchas gracias, es un placer tener la oportunidad de volar con vosotros.

Un saludo a todos.
"Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo, porque ya has estado allí y quieres volver" Leonardo da Vinci

Ruso

Hola BlakCougar , me alegra darte la bienvenida al escuadron =gRiJ= , y veo que finalmente te has decidido por cambiarte el nombre por el de Guille.  :dedosarriba: 
A partir de ahora deberas loguearte en el TS y en el HyperLobby con el tag del escuadron , quedando tu nick como: =gRiJ=Guille.

Por mi parte estare de viaje hasta la semana que viene , aunque espero poder empezar a veros por el TS a mi vuelta , el dia 29 si no pasa nada raro.

Un saludo ...

J.U.A.K.O.

bienvenido guille!!!

cierto, las cerves estan al fonfo :birras :birras :birras, pero el jamón  tienes que dejarlo a la entrada, jejeje :biggrin: :biggrin: :biggrin:
una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

=gRiJ=Starker

Bienvenido a esta casa.

Un saludo  :adios:

Oto


ToReRo

pues esta es vuestra casa traer un honor el que voleis con nosotros  suerte y al toro :) :porra: el jamón debajo el brazo y uno mas

admin

Bienvenido al =gRiJ=  :aplausos: :aplausos:
:arrow www.escuadrongrij.net


Atentamente, :hola:
El Administrador.

Dark_Angel

Cita de: ToReRo en 23 de Agosto de 2013, 11:03:25 AM
pues esta es vuestra casa traer un honor el que voleis con nosotros  suerte y al toro :) :porra: el jamón debajo el brazo y uno mas

No vale, Torero esta haciendo corta y pega,  :negacion:  :negacion:
Pues lo mismo que he dicho, bienvenido, y al resto del 51 tambien, yo soy mas vaguete y no voy a contestar a todos

xavi_hawk



El tiro aéreo es un 90% instinto y un 10% de punteria

Cancerbero

Miralas bien... que las cervezas del fondo on latas vacías, que somos unos guarros y no las tiramos  :tongue:
Bienvenido!! ves entrando al ts para que nos vayamos conociendo.