Hasta siempre camaradas

Iniciado por Spartan, 08 de Octubre de 2015, 17:38:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spartan

Queridos compañeros y camaradas gRiJ,

Os escribo para anunciar mi despedida del escuadrón. No ha sido una decisión fácil de tomar ni tomada a la ligera, sino muy meditada durante muchos meses. Me ha sido muy dura de tomar e incluso me ha quitado el sueño en más de una ocasión, pero creo que es lo que debo hacer y lo más correcto. Que nadie se tome a mal nada y que nadie piense que ha sido por algo puntual en concreto porque no es así ni mucho menos. Prefiero quedarme con los grandes momentos que he vivido junto a ustedes: entremamientos en el Dedicado, las SEOWS, HDCODWAR, etc. Los llevaré siempre en mi memoria y en mi corazón. Este es un grandísimo escuadrón y ojalá que perdure eternamente.

Un abrazo de Spartan

Ruso

Ha sido un placer tenerte por aquí , espero que te vaya todo bien en tu nueva aventura.  :dedosarriba:


Un saludo ...

Dark_Angel

Una pena Spartan, pero si lo has decidido asi, pues espero que te vaya bien, y a ver si algun dia coincidimos en alguna nueva batallita.

johnnie

Ha sido un placer tenerte por aquí donde te enseñaron a volar, que te vaya bien spartam

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

ToReRo

bueno spartan ya que parece que algunos nis le pilla de sorpresa como a mi  ni se apenan de tu salida como yo  :chillando: creo que esto tiene gato encerrado pero bueno yo te pido que rectifiques  no nos dejes solos  :chillando: pero la  decision o es tulla a sido todo un placer volar con alguien como tu con fallos mios y  errores  :chillando:
es pero que tu decisión sea para mucho mejor  :chillando:
PD
te echare de menos amigo y gran piloto no se si te vas a otro es cuadron o cual es el motivo real de tu marcha  pero si es lo primero ellos gaman un buen piloto y nosotros perdemos un amigo un gran pilotos  :chillando:

Ganso

Vaya! algo me he perdido.
No tenía ni idea. Pues no se que ha pasado pero es una gran perdida para el escuadrón. Se te va a echar de menos.
No se si es algo personal o vas a otro escuadrón pero te deseo lo mejor.

J.U.A.K.O.

Bueno supongo que tus motivos tendras para tomar esta decisión pero q va a hacer el =gRiJ= sin tu arte canario... sin tus edicioness... sin tu búsqueda insaciable de videos... sin tus traducciones... tu documental fotográfico por texas country... no solo perdemos esto si no que se va un amigo y un gran tio. Ya sabes que aqui nos tienes para hechar unos vuelos siempre que quieras. Te hechare de menos tio

Enviado desde donde estoy usando TaFatalk

una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

Spartan

#7
Muchas gracias a todos por las palabras y muestras de cariño.  :love:
Aunque no lleve el tag visible, lo llevaré invisiblemente grabado dentro de mi. Es una parte de mi ser como piloto virtual que no se puede borrar con ninguna tecla del PC.  :wink:

Oto

Que es lo que me perdi?? :frown: spartan no me lo creo?? :confused: recapacita mariquita estas en un sueño virtual??
la familia no se deja?esto es como la mafia entra pero sales dentro del cocky funebre :happy:

Bueno supongo que tus motivos tendras para tomar esta decisión,pero.save que te vamos a echar de menos aqui,como amigo compañero y buen piloto  grij.
te llamare mariquita cuando valla por merida agusta no tomaremos nuestras jarras bien fria de birrras y  recordando lo buenos tiempos que pasamos juntos.
un saludo hermano. :chillando:

Oversturm


Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

Yabo

Joer
¿ Que me he perdido ahora ?
¿ Como que te vas ? " por que te vas ?" Jannette

¿ Ya te has pegado un golpe en la cabeza o que ?

Que te vaya bien , eso si .

Un eterno saludo amigo y compañero

Toro

Una pena tio. Me dejas helado.

Suerte.

=gRiJ=Starker

Me quede blanco, espero que hagas lo que hagas de aqui en adelante te vaya bien, espero que no perdamos el contacto, la verdad es que eres un piloto  que siempre le ha puesto mucha pasion y es una pena que te vayas.

Lo dicho, suerte amigo, espero poder volver hablar contigo mas adelante.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


Toro

Lo que no se es que hace este post en Bienvenidos. Deberia moverse al privado del Grij.