Heroes & Generals

Iniciado por Dark_Angel, 29 de Agosto de 2014, 18:26:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dark_Angel

Pues me ha dado por ahi y me he instalado este juego gratuito de steam
La verdad es que es muy simple, estilo world of tanks, pero es resulton. Tienes dos bandos, americano y aleman, yo he cogido el bando americano, lo malo es que una vez eliges personaje, no puedes cambiar de bando, o yo por lo menos no he encontrado como. Vas subiendo de nivel y desbloqueando armas y rangos, segun subes tambien desbloqueas la capacidad de conducir vehiculos, tanques, incluso aviones. Al principio solo hay un tipo de mision, el tipico de captura de puntos de control, pero si avanzas lo suficiente puedes acceder al mapa de guerra y decidir que zona atacar para ir moviendo la linea del frente por el mapa.
Es gratuito, de unos 2Gb, de la segunda guerra mundial, y se puede ir en grupo
Si alguno le apetece, estoy en el bando americano, y ya lo probaremos juntos.
Echarle un ojo a los videos de steam o instalarlo directamente y le daremos un poco, si no gusta, con desinstalarlo despues, todo solucionado

Dark_Angel

Bueno, para los interesados, la guerra que habia ha terminado, ha empezado una nueva y en esta estoy en el bando aleman, me decia que habia demasiados aliados, asi que hasta que acabe sere aleman

johnnie

a ti te ponen de tester en una empresa de juegos y te echan, lo pruebas todo jodio  :biggrin: :biggrin: :biggrin: :tongue:

Voy a probarlo yo tb :borracho: :borracho: :borracho:

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Oto

Dark, ayer prove el juego esta muy chulo :afirmar:estoy baldado de darle a la bici y johnnie sentadito como un marque  :biggrin: :biggrin:
me lo pase muy bien :afirmar: :afirmar:

Dark_Angel

A ver si nos aclaramos, ya somos varios los que estamos dandole a esto, pero cuando unos van de americanos, otros de alemanes, y si no al reves, y al final estamos unos en un bando y los otros en el otro, a ver como hacemos para ponernos de acuerdo e ir todos en el mismo bando, que nos podemos juntar 5 o 6, pero no entramos juntos ni por el forro, no se, decidimos un bando o hacemos un grupo de wassp (para alguno esto igual le parece excesivo), pero tenemos que ponernos de acuerdo, ayer entre con johnnie, oto y rojo, luego con torero, pero coincidimos con treshayon y guille y estaban en el otro bando, asi que no pudimos entrar juntos, asi que lo dicho, a ver como nos ponemos de acuerdo.

Dark_Angel

Bueno, como ya he desbloqueado la aviacion tambien con el tercer personaje, me he decantado por ir por la carrera de piloto. El caso es que me resulta un coñazo usar el raton para pilotar, asi que buscando he encontrado un programa, joytokey o joy2key, vale de las dos formas, que te sirve para programar los movimientos del raton, clicks y teclas en el joy, sea el que sea, y asi puedes pilotar el avion con el joy, aunque sigo sin darle a nada, excepto al suelo y con todo el avion,  :redface: :redface: :redface: :redface: