X52 Pro =95 euros=

Iniciado por Toro, 27 de Abril de 2015, 12:24:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toro




Pues eso, que vendo el x52 pro prácticamente nuevo y flamante, sin mas caña que la de haber pilotado a veces un helicóptero en el day z el verano pasado, o haber llevado un 109 en el Cliff algún finde que he estado en Malaga. Desde que entre en el curso de pilotos no he podido usarlo casi nada, y lo recibi justo antes de irme al curso, esta en su caja con sus plásticos y su documentación.

Y lo vendo porque el cabron de Oto me ha metido por los ojos el Hotas Warthog.


95 euros + envio  (el envio me da igual si mandais vosotros a alguna empresa de transporte a recoger el paquete o os lo mando yo)



:porra: :porra:

Oto

 :bleh :bleh le preguntare a thor si lo quiere

Toro

Ya subi foto, empaquetado y listo, a ver quien me lo quita de las manos  :scratchchin: :scratchchin:

Spartan

Ponlo en los otros escuadrones también. Seguro que lo vendes.

Ruso

Toro , entérate cuanto subirían los portes para mandarlo hasta Alicante y ya te digo algo.


Nos vemos ...

Toro

12 € con nacex y 15€ mrw. Es el servicio nacional para paquetes menores de 5 kg., a entregar antes de las 19 h. del dia siguiente.

Ya hay dos grijos a la espera de si si o si no, pero me han dicho que sin compromiso, que no es seguro y que sin pegas que lo siga ofreciendo.

Lo de ponerlo en mas escuadrones, pues como que no. Este es un Joy practicamente nuevo y esta a un precio cojonudo y quiero que lo pille alguien que le haga falta de aqui de la casa. Y si por lo que sea se meten aqui y lo pillan, lo habran visto aqui en el grij (que aumente nuestro share del foro). Pero no voy a llevarselo a su foro.

Esta puesto tambien en milanuncios y en segunda mano.es , el primero que llegue se lo queda, a no ser que llegue alguno del escuadron que me diga seguro que se lo aparte, no esta reservado, y solo reservo a grijos.

:decabeza:

johnnie

Toro mira la agencia envialia, los portes creo que son más baratos, y tambien van a tu casa a recogerlo. :afirmar:

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Toro

Envialia 11,62€ el mismo servicio que las otras dos

J.U.A.K.O.

Pues yo no lo te cojo porque necesito la mano izquierda para el ratón, si ya estaba pillado que el precio es de pm.

Enviado usando TaFatalk 2

una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

Toro

Tiene un minimouse en los gases, en la izquierda. Es como vuelo, yo nunca he usado track ir  :porra:

Oto

porte  normal 5euro  y setificado 7 uero a aty, en 2 dias lo tenia .pero uvo un puente por el medio

J.U.A.K.O.

Pues diciendome eso torero me lo voy a plantear, tendría que hacer prueba a ver si asi me apaño, a ver si te pillo por Ts y te hago un par de cuestiones.

En cuanto al trackir Toro dio una solución con un programa de reconocimiento facial pero yo no he sido capaz de calibrarlo para q me sirva

Enviado usando TaFatalk 2

una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

Spartan

Juako, yo que tú lo cogería. Es un buen joystick y lo tenemos muchos de nosotros. Pero tu dinero, tu decisión.

Toro

Sigue en venta, subo el post.

Toro

Ultimo aviso, ya tengo un comprador de fuera del escuadron, y lo quiere ya.

Uno del FSX que esta en IVAO.

Le he dicho que me deje dar un ultimátum porque tenia interesados en mi escuadron, muy majo y comprensivo el tipo.

Si mañana por la mañana no veo nadie del escuadron que me diga, lo quiero, estará vendido por la tarde.

Se que algunos teneis un joy hecho pedazos o de esos de 15€, de verdad que me gustaría que fuerais uno de vosotros. Pero si no me dice nadie de guardárselo con una promesa firme de compra, mañana estará vendido.