[COOP] tiburones sobre francia (1944-45)

Iniciado por Nite, 02 de Julio de 2015, 16:33:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nite

Siguiendo con mi filosofía de coops ágiles, sencillas y entretenidas, aprovechando que PA_TJ117 está metido con los jets, tengo casi lista esta coop:

- Domingo 5 de Julio, 22:30h.

- Brieff: 22:15

- TS: Patrulla Azul

- Se vuela con lo básico (para favorecer incorporaciones de ultima hora): HSFX7 + expert mode





Francia, Mayo de 1944.


El incremento de los raids de bombardeo y la actividad aérea de los aliados sobre Normandia preparan el terreno para la invasión. Día y noche nuestras fortificaciones son aniquiladas y la incorporación de cazas de esccolta de largo alcance cómo los p51D y p47s dejan poco margen para una interceptación eficaz a nuestros pilotos.

El departamento de I+D de la planta de Messersmith notificó hace dos semanas tener listos dos escuadrones completos de Me-262 versión A y una variante denominada U14, con un cañón de 50mm. Estos escuadrones, fueron trasladados a un aeródromo al NE de París donde ya operan los Ar-234B. Estos cazas pueden marcar un punto de inflexión en esta contienda pero deben ser probados en combate.


La misión:

Inteligencia ha informado de un nuevo raid procedente de Inglaterra y se ha trazado el siguiente plan: La Flak88 intentará dispersar lo máximo que pueda a los bombarderos mientras los BF-109K y Ta-152H intentarán arrastrar a la escolta para dejar un pasillo libre.

Suerte pilotos.


Modelo disponible: Me-262A1 y Me-262A1/U14

Ruso

Tiene una pinta estupenda pero esta vez me la pierdo , de momento me estoy levantando a las 5:00 para ir a trabajar y no me puedo permitir perder horas de sueño.

Pasarlo bien.  :dedosarriba:



Un saludo ...

Oto

hola nite intentare estar ,pero tendre que instalar todo .pasame  la ip y la pass del TS de los P.A.