[NOWOTNY] - 2º MISIÓN - LUNES 7/11/2015 22:30H

Iniciado por Nite, 02 de Diciembre de 2015, 16:02:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nite


MISIÓN 2 - ARMAMENTO


3/02/1945


Ayer fue nuestro primer contacto con las prestaciones de vuelo del 262. Hoy entrenaremos puntería contra unos aviones obsoletos que simularán un raid de bombardero aliado. La unidad también estrenará los indicativos NEGRO y SOMBRA, algo que facilitará las comunicaciones a partir de ahora. Nuestro destino serán los alrededores del aeródromo de Praga.


Objetivo: destruir el máximo de bombarderos enemigos simulados.

Hora: 14:00, cielos despejados

Procedimiento:


Se despegará del aeródromo en Kette. Una vez reunidos los dos grupos en el aire, se seguirá el rumbo de la baliza del aeródromo de Praga, alcanzando la altitud de 9000m.

Sobre la baliza, se identificará el grupo de objetivos y se atacará en formación. Nos situaremos a las 6 de las formaciones enemigas, picaremos hacia ellos, abriremos fuego y treparemos sin que nuestra velocidad quede por debajo de 500 km/h.

Aviones sin munición, se retiraán y aterrizarán en el aeródromo de salida.

NOTAS:

Posibles contactos intermitentes con aviones enemigos. Procedan con cautela.


Pueden anotarse



=============================
SE VUELA CON:
=============================

- IL-2 HSFX7.03
- Expert mode
- MODS NOWOTNY (se activa por el josemanuel)

Enlace descarga Nowotny Mods (descomprimir directamente en la raíz del il2):

https://www.dropbox.com/s/9hur3xnrvelcpp2/%23_Campa%C3%B1a_Nowotny_1945.rar?dl=0





====================================
HORA/DÍA/LUGAR
====================================

- Lunes 7 de Diciembre

- Hora 22:30

- Se ruega estar en TS del =gRiJ= a las 22:15h






==========================================

CONOCIENDO EL ME-262-A

==========================================

COCKPIT



PARÁMETROS BÁSICOS DEL Me-262-A1a



==================
PILOTOS
=======================

A13_EnanoRojo


Ala13_ManOWar


Ruso

Espero poder estar para esta 2ª misión.



Saludos ...

Spartan

Saldre de viaje en el puente. Pero en cuanto pueda me incorporo.

Sent from my XT1032 using Tapatalk


Nite


Biker


Ruso

Cita de: Nite en 07 de Diciembre de 2015, 09:24:10 AM
Nos vemos a la noche,

salutten

Espero llegar a tiempo , aunque iré un poco justo ...


Un saludo ...

Spartan


Ruso

Lo siento , no he llegado a casa hasta las 23:45 , por lo que me ha sido imposible participar en esta misión.  :negar:

Espero poder volar en la próxima.



Un saludo ...

Nite

#10
DEBRIEF - MISIÓN 2 - ARMAMENTO


3 de Febrero de 1945


Hoy toca prueba de armamento y puntería con señuelos controlados por radiofrecuencia desde el aeródromo avanzado de Praga. La unidad está ansiosa por probar la combinación de los cañones del 30 y 20mm.

El indicativo para esta misión es SOMBRA, configurados los canales de radio y una vez formados en pista, despegamos sin incidencias. Transcurridos 5min de vuelo, Sombra 3 notifica problemas con su motor derecho pero puede continuar. Sombras 2 y 4 notifican que ven humo saliendo de mi motor izquierdo, pero yo no observo nada extraño y se continua con la misión.



Tardamos casi 40 min en alcanzar Praga a una cota de 8500m. En ese momento, Sombra 2 notifica contacto con los señuelos que están describiendo círculos el Este de la ciudad. Ordeno armas libres y que cada uno de los sombras escoja un grupo para derribar.


La dificultad de acertar en el objetivo es alta. Los giros cerrados de los señuelos hace perder toda la ventaja de nuestros Me-262 pues debemos meternos en giros para los que no está preparado, consiguiendo una perdida total de velocidad que roza la entrada en perdida.

Sombra 4 es el segundo que notifica problemas con el motor y tras comprobar que la integridad del 262 peligra, se le ordena aterrizar en el aeródromo avanzado de Praga. Sombra 2 y 3 son los últimos en aterrizar también en praga. Yo debo saltar en paracaídas, un error de aproximación al señuelo hizo que me seccionará el ala derecha perdiendo totalmente el control.


He presentado un informe de incidencias técnicas a los ingenieros para que solucionen el problema con los motores.


Conclusiones:


La entrada en giros cerrados para este avión está totalmente prohibido. No obstante es permisivo pues te avisa con tiempo que estás llegando al límite.

Por debajo de 400km/h es un blanco fácil para artilleros y cazas enemigos.

La fiabilidad de los motores es relativa. Se tendrán que seguir mejorando con los mecanicos e ingenieros.

Ala13_Kokakolo

No puedo leer nada de los que escribe Nite porque me quedo empantallado con el avatar que tiene.

Ruso

Cita de: Ala13_Kokakolo en 09 de Diciembre de 2015, 21:29:22 PM
No puedo leer nada de los que escribe Nite porque me quedo empantallado con el avatar que tiene.

:afirmar: