Mision RADOM EXPERT 21/12/2016

Iniciado por Oversturm, 23 de Diciembre de 2016, 09:02:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oversturm

Misión Servidor Radom Expert
---------------------------------------------------
Grupo Azul-Escolta      Grupo Negro-Jabo
---------------------      ---------------------
=gRiJ=Blue                 =gRiJ=Oversturm
=gRiJ=Casimiro           =gRiJ=Alado
=gRiJ=Oto                  =gRiJ=Patata
=gRiJ=Dark

1ª Mision Objetivo destruir unidades de Tanques y tropas de tierra que avanzan hacia nuestra posición.

Escolta perfecta llegamos a objetivo, iniciamos el ataque 16 objetivos destruidos, volvemos a casa justo cuando vamos a aterrizar atacan la base y el Grupo Azul intercepta a los Ruskis, el Grupo Negro no sufre ninguna baja por fuego enemigo, los sacan a ostias de la base. Alado y yo atarrizamos a saco y Patata con la elegancia que le caracteriza decide hacerlo bien, aterrizar en el sentido de despegue y segun lo hace se le materializa un avion y se lo come  :biggrin: y se oye al fondo dominguerooooo despues una mision perfecta.

La escolta que lo cuenten ellos.

2ª Mision Objetivo elegimos una pero al llegar no habia nada y lo cambiamos a otra la mas jodida una zona al lado de su base se llaman Fromwhare (o como se escriba) zona de suministros cubierto de AAA.

Sabiamos que era lo que les quedaba y estarian ayi pero no os habiamos pintado la cara asi para nada, marco objetivo nuevo a la escolta y tiran hacia zona, llegamos hacia un punto de referencia que teniamos y Grupo Azul, nos dicen que no hay cazas que esque estan todos, tomo la decision de atacar a ras desde ahora la llamare apocalis now, ya que teniamos que llegar como en vietnam a rass sin ver teniamos un bosque y en un momento levantar y tirar en skin bombin vamos una locura, pero Alado y Patata me apoyan digo al menos no palmo solo porque que constes que los tres pensamos que de ayi no saliamos, marco rumbo exacto a ras pero a ras el cielo era pues como diria yo ostias como panes. Y el bosque alado y patata marcan objetivos, repartimos joder que me como el bosque y decido levantar arriba arras de los arboles entramos se activan las AAA y suelto marco rumbo de salida, suelta patata, alado, vuelvo a marcar rumbo de salida, un poco de silencio, y coño seguimos vivos, no me lo creooooo, nadie nos sigue ni nos han visto miro mi ala izqu reventada, alado marca que tiene las dos alas reventadas y Patata tiene aire acondicionado en los cristales, pero estamos vivos, juasssss, aterrizamos.

51 objetivos de tierra objetivo totalmente detruido, un trabajo de la escolta el Grupo Azul espectacular derribando 3 malotes y que lo cuenten ellos si quieren.

Para haberla grabado 2 misiones 2 objetivos totalmente destruidos

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

P.D. Aterrizamos abrimos y empezamos a tirar vengalas rojas blancas y azules, llamamos a unas chicas del pueblo y celebramos en la base la navidad, ya que la guerra continua y no nos daba tiempo de volver a casa.

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq


ToReRo

 :aplausos: :aplausos: :aplausos:yo preparando copas a vuestra salud me quede en cantina este viaje  :birras :beer :congelado