Me encuentro agusto aqui

Iniciado por Coco, 27 de Marzo de 2014, 00:27:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Coco

Buenas a todos ......
Después de casi una semana e ido conociendo a casi todos o algunos del este magnifico escuadrón.
Y me gustaria quedame y pertenecer al  escuadrón del il2 , agradezco mucho a oto y a torero en las partidas de vuelo que hemos echo ya que estoy aprendiendo bastante      ( oto tomate un antidepresivos) tanto en il2  como en el cod. Y a ruso por dejarme escuchar las misiones e ir aprendiendo sombre la comunicación.
Un placer estar aqui, tal vez sea pronto para vosotros o algunos pero yo lo tengo claro.
Atentamente ...coco

ToReRo

paciencia coco   todo a su tiempo no te aburras y sigue disfrutando de esta nuestra aficion  :cop:

Oto

 bienvenida a este mundo, espero que te guste coco  :cop:

Ruso

Hola Coco.

Lo primero que quiero hacer es pedirte disculpas por no haber podido dedicarte mas tiempo , ya que como te dije por TS , ahora estamos un poco liados con la S.E.O.W. y otros temas de índole personal.

Me alegro que estés cómodo entre nosotros , y como también te comente , por parte del escuadrón estaremos encantados de tenerte como compañero.

Desde este momento puedes considerarte un miembro mas de esta casa y ponerte en tag del =gRiJ= delante de tu nick  de vuelo , y de esta forma loguearte en el TS y en el HyperLobby.

En tu caso , al ser tan reciente la relación personal con los miembros del =gRiJ= y por los motivos que te comente ( S.E.O.W. ) , seguirás teniendo temporalmente restringido el acceso a foros sensibles , al menos hasta que podamos conocernos un poco mas.

En cualquier caso , bienvenido al escuadrón =gRiJ=.   :porra: :porra: :porra:


Un saludo ...

nacovich

Pues soy el primero... despues de ruso.

Bienvenido =gRiJ= Coco al escuadrón ¡¡¡  :cop:

Oto

Bienvenido =gRiJ= Coco ya eres uno de los nuestros  :cop:

Spartan


Oversturm

Bueno la verdad que por la Comandancia de la SEOW que me lleva mucho tiempo, no he podido tener todavia contacto contigo, y los ratos que tengo libres los dedico a desconectar con otras cosas, pero ahora Ruso lleva esos temas y si el ha dicho que no hay problema, no hay problema, para mi eres uno mas. Antes o despues se te daran todos los permisos en el gRiJ.

Espero disfrutes en esta casa, tendras tus momentos bueno y malos no lo dudes asip es la competición.

Antes o despues me conoceras para bien o mal tambien  :aplausos:

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

ToReRo

coco recuerda que a partir de a hora cuando ables por el ts tienes que hace pissssssssssss pissssss luego hablas :)  :borracho: :borracho:

Arko


Yabo

Tu no sabes donde te has metido !!!!
bueno en fin ya tenemos otro sufridor

prepara jamon y todas esas cosas

johnnie

Bienvenido compañero  :aplausos: :aplausos: :aplausos: no olvides el jamón.

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Toro

Welcome to gRiJoLand !!!

Bienvenido Coco...

Espero que tengas ya clara la diferencia entre cerca y lejos, y que hayas dejao el tabaco, que se te ve en el video un poco asfixiao...

;)

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=JNkZALxekl8#t=27

Spartan

Coco, ya estoy en Vecindario.  :porra: teléfono?

Ruso

Cita de: Spartan en 23 de Junio de 2014, 22:24:14 PM
Coco, ya estoy en Vecindario.  :porra: teléfono?

Coco me comento que , por motivos personales , estaria fuera de servicio una pequeña temporada.

Si ves que no te contesta de momento es por ese motivo.


Un saludo ...