Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ToReRo

#1
Configuration & Hardware / Re:SRS
29 de Agosto de 2023, 22:48:32 PM
muchas gracias oto por tu aporte
#2
Bienvenido / Welcome / Re:Aroga se presenta
26 de Abril de 2023, 12:22:49 PM
lo dicho Aroga a qui tienes tu casa Bienvenido :cop:
#3
se aplaza el inicio de campaña al martes 8 ya que la prueba de extraes fallo se hará el martes 1
#4
a qui os paso un archivo de interés general para todos loa pilotos
https://forum.il2sturmovik.com/topic/77832-great-battles-aircraft-details-app/
#5
martes 18 cierre de inscripción :afirmar:  jueves 20 Reunión de comandantes y jefes de ala :cop:  martes 25 prueba estrés  :pelea: inicio de campa martes  1 noviembre :cop:
  
si alguno falta por apuntar que me lo diga antes del martes para apuntarle
#6

El Escuadrón =gRiJ= tiene el Honor de invitaros a participar de nuestro proyecto más ambicioso para  este simulador llevamos más de año trabajando en él. El sistema de juego diseñado para esta versión beta . Se basa en la conquista y defensa de sectores con una duración de 12 misiones. Al final de la 12ª misión el bando que más sectores conquiste es el que gana .
Toda la información la encontraras en nuestro foro www.escuadrongrij.net
para  registrarse https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ViUMS0lVcRTywwklZ3OeWhENGFyxH0QhkxZQmbEV50s/edit?usp=sharing
y en nuestro discord Escuadrón =gRiJ= https://discord.gg/wVDJ6949zv que gestionará la campaña


No puedes ver archivos adjuntos en este foro.No puedes ver archivos adjuntos en este foro. 
#7
por fin un pequeño cambio de imagen gracias
#8
La bayuca / Re:El Diario de Peter Brill
28 de Diciembre de 2021, 11:38:10 AM
 :aplausos: :aplausos: :afirmar:
#9
 :confused:gracias
#10
1 punto
MISIÓN
- Todos los lunes a las 21.00 CET el servidor estará activo, el despegue será a las 21.30 horas. La misión finaliza a las 23.30
- Seleccione el avión que le ha sido asignado (de lo contrario, el servidor lo pateará)
- Tienes 1 vida por noche, pero puedes reparar, rearmar y repostar
- Dispara, bombardea, reconoce, suelta, despliega, suministra tanto como puedas.
- Tenga en cuenta: los únicos objetivos válidos durante una misión son los que se encuentran en las áreas delimitadas por los iconos, todos los demás objetos en el mapa son solo paisajes
- Dependiendo de cómo logres la tarea asignada, tu puntuación tendrá alguna bonificación / malus
- Si vuelves a casa con tu pareja tu puntuación tendrá un bono importante

DESPUÉS DE UNA MISIÓN (editado)
[14:59]
- Su rango cambiará de acuerdo con su puntaje y cómo logró la tarea que se le asignó.
- Si destruiste un objeto en particular, ya no lo encontrarás *
- Espera la batalla terrestre para saber si has sido de alguna ayuda para tus tropas terrestres.
- Planifica la próxima misión

* Esto es cierto para los objetos "únicos" (es decir, artillería antiaérea, tanques, etc.). Si el bloque contiene más objetos, se eliminará de la misión cuando la mayoría de ellos sea destruida.
Planeset

Fighters
Bf 109 F-4            Yak 1 ser. 69             P-39L-1
Bf109 G-2              Yak-7B ser.36         Spitfire Mk.VB

Jabo
Bf109 - F2            Hurricane Mk.II
Fw190 - A3           La-5 ser.8

Attackers
Ju87 D-3             LaGG-3 ser.29
Bf110 - E2             Il-2 mod.1942

Bombers
H111 - H6       Pe-2 ser.87
Ju88 A-4        A-20B (editado)
No tienes permiso para enviar mensajes en este canal.
OBJETIVOS
En O.L.C. tendrás muchos objetivos posibles: algunos muy cerca de la línea del frente, perfectos para un "golpe y fuga", otros en las profundidades del territorio enemigo.
Pero, como puede ver en el mapa, no sabrá su ubicación al comienzo de la campaña.
¿Cómo encontrarlos?
- Opción 1: Ve al área y espera tener la suerte de encontrarlos antes de que los combatientes enemigos te encuentren.
- Opción 2: Envía un avión para reconocer el área (Verificación: 5-misiones-especiales)

Al mismo tiempo sabrás la ubicación exacta de lo que tienes que proteger, pero no sabrás a cuál atacará el enemigo.
Así que tienes que adivinar su camino usando algunos "exploradores" y luego intentar interceptar a los enemigos antes de que hagan su trabajo.

Hay un total de 54 objetivos por facción, divididos en 4 sectores:
Depósito -> Reserva -> Artillería -> Primera línea || Primera línea <- Artillería <- Reserva <- Depósito

Nota
Solo el objetivo dentro del círculo azul o rojo son objetivos válidos.
Si bombardea algún otro objeto en el mapa, no contará.

Este es un ejemplo de una misión vista desde la perspectiva del jugador azul:
Sabe que tiene que defender posiciones de artillería azul, pero no sabe cuál será atacada.
Al mismo tiempo, conoce el área donde están los objetivos rojos, pero no tiene información sobre la posición exacta (a menos que ya hayas hecho un reconocimiento en esa área).

punto 3
Las batallas terrestres serán un elemento básico de esta campaña.
Lamentablemente, dada su complejidad, de momento me reservo el derecho de brindar poca información al respecto porque es probable que me vea obligado a realizar pequeños cambios durante esta primera edición.
En cualquier caso, la idea es crear un sistema de cálculo que esté influenciado por los resultados obtenidos por los jugadores, al tiempo que proporciona un pequeño margen de "aleatoriedad".

En breve:
Cada grupo de objetos en el suelo tiene dos valores:
COM -> Combate: cuántos tanques, cañones, etc.etc. Son capaces de enfrentarse al enemigo
REF -> Repostaje: cuánta comida, munición, combustible, etc. etc. tienen las tropas en ese sector.

Cualquier objeto destruido por un jugador durante la misión disminuirá estos valores.

Entre misiones será posible que una columna de tanques lance un ataque a las posiciones enemigas.
En la próxima versión serán manejados por un jugador de las dos facciones, de momento me encargaré tanto de los rojos como de los azules para asegurarme de que todo está funcionando correctamente.

Cuanto mayor sea la diferencia en el valor COM entre atacantes y defensores, mayor será la probabilidad de que ganen las tropas más grandes.

Nota:
- Cuando el valor de COM es igual (es decir, 92% de atacantes y 92% de defensores), las probabilidades de ganar serán ligeramente a favor de la defensa (55% frente a 45%).
- Si el valor COM o RIF cae por debajo del 40%, las tropas se verán automáticamente obligadas a retirarse
- Durante la misión, en el sector atacado por los bombarderos, también se activarán las columnas de tanques presentes. Si es bombardeado, sus valores COM o REF se reducirán.
- Al final de la misión, si dos unidades están luchando, el daño infligido por los jugadores se sumará al daño adicional infligido por la unidad enemiga con la que están en combate.
punto 4
Una vez que finaliza la misión, puede verificar sus estadísticas desde su archivo de Excel.
Puntaje es importante para obtener un rango más alto. Puntos necesarios para convertirse en Capitán y pasar al siguiente plano: 350 ptos.

Comenzarás la campaña con un bono de 150 pts. La primera vez que muera / sea capturado, perderá su bonificación.
Por cada misión que volarás recibirás 20 pts.
Muerte de aire:   4 ptos
Tu matanza aérea de wingman:   2 ptos
Asistencia:   2 ptos
Muerte terrestre:   6 ptos
Muerte en tierra de su wingman:   1 ptos
Reconocimiento:   5 ptos
Tu reconocimiento de wingman:   3 ptos
Transporte (no en esta edición):   150 pts
Aterrizado:   3 ptos
Aterrizó con (todos) su wingman:   27 ptos para cazas y jabo /  81 ptos para atacantes y bombarderos
En vuelo:  2 pts
Abandonado:   3 pts (debido a un error, trabajando para reducir este valor)
Rescatado: - 15 ptos
Capturado o Muerto: tu puntuación se restablecerá a 0 ptos.
Ausente -> (un jugador que confirmó su presencia para esa misión y luego no se presentó sin comunicarlo) - 150 ptos


GORRA. Los combatientes recibirán una bonificación por cada bombardero / atacante enemigo derribado y un malus por cada objetivo terrestre amigo perdido.
Los cazas de escolta recibirán una bonificación por cada objetivo terrestre enemigo destruido por los aliados y un malus por cada bombardero / atacante amigo perdido.
Jabo recibirá una bonificación por cada objetivo terrestre enemigo destruido por el grupo Jabo
Los atacantes recibirán una bonificación por cada objetivo terrestre enemigo destruido por el grupo de atacantes.
Los bombarderos recibirán una bonificación por cada objetivo terrestre enemigo destruido por el grupo de bombarderos.
importante comunicaciones
Para comunicarnos durante la campaña usaremos SRS.
Para reducir la confusión, será bueno que solo una persona por escuadrón hable en la radio, pero es esencial que todos estén escuchando (para ayudar a entender una comunicación, estar en silencio durante una comunicación entrante, etc.)

Chat:
Al comienzo de una misión, use el chat para coordinar con otros pilotos para rodar / despegar
NOTA: Una vez engendrado, ruede a la pista (y apague el motor) para dejar que otros engendren también.

Radio 1 -> Canal 1: Guardia
Estrictamente en inglés, breve y preciso.
Solo debe usarse para comunicaciones importantes que afecten a la mayoría de los jugadores, por ejemplo: bombarderos enemigos o un gran grupo de cazas, altitud y ubicación.

Radio 2 -> canales 2 a 6
coordinación dentro del rol
# 2: todos los bombarderos
# 3: todos los atacantes
# 4: todo jabo
#11
 :aplausos: :aplausos:muchas  gracias sir
#12
de que bando queráis volar para dar de alta al escuadrón
=gRiJ=Ganso Fulano
=gRiJ=Betta  Fulano
=gRiJ=Roman Fulano
=gRiJ= Lucas Fulano
=gRiJ=Casimiro Fulano
#13
Cambios:

Nuevas posiciones de defensa para la campaña del oeste. Cada puesto es diferente y único. También son mucho más grandes que antes. Al atacar, intente encontrar áreas donde se encuentren muchos objetivos relevantes como: tanques, artillería, semiorugas blindadas, etc.
Misión ofensiva (mapa aliado n. ° 1, mapa del eje n. ° 2): el atacante inicia el mapa con solo unas pocas ciudades al principio, pero ataca constantemente con convoyes de tanques. La clave es capturar tantas ciudades enemigas como sea posible minimizando las pérdidas propias. Los defensores también pueden generar tanques, pero con mucha menos frecuencia. Importante: los tanques no se mueven ni atacan la ciudad si la posición enemiga está dañada menos del 15% en total. Después de algunas misiones, se retiran y desaparecen del mapa . Recuerde también destruir los convoyes y trenes de suministros enemigos entrantes cerca de esa ciudad.
Nuevos límites de mapas: 850 aviones y 600 pilotos. Límites más altos para el lado atacante como antes.
Nuevo sistema de puntuación después de cada mapa. Para cada:
          ciudad ocupada: +1 pts
          50 aviones más perdidos que el enemigo: -1 pts
          50 pilotos más perdidos que el enemigo: -1 pts
          80 tanques más perdidos que el enemigo -1 pts



          El bando con más puntos gana. Así que cada mapa es importante y puedes cambiar el resultado de toda la campaña incluso en el último mapa (antes no era posible).

Nuevo avión con líneas para campaña oeste. Parece complejo a primera vista, pero en general todas las líneas tienen el mismo tipo de avión pero en diferente orden de reabastecimiento. Es posible que algunas cargas útiles no estén disponibles según el nivel de destrucción del depósito. Importante: los bombarderos deben despegar y aterrizar en el mismo aeródromo (similar al Me262).
Me262 está disponible para Oberstleutnant o rango superior.
El depósito se destruye por completo si su nivel de destrucción es igual al 75% o más. Se repara un poco después de 6 misiones sin ataque.
Los premios para escuadrones no agregan aviones al hangar, solo brindan experiencia adicional. Tenemos que cambiar este sistema en el futuro teniendo en cuenta el número de pilotos en escuadrón.
Consulte el nuevo sistema de puntos de combate (más CP para aviones) en el manual modificado por = KG76 = flyus747
planet set
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1VMUjGaLMdVWLy0rPIgRz89GMn_zMEh2xsRG8smdkDD8/edit#gid=1589269113
manual TAW
https://drive.google.com/file/d/1vdhgZGGpzDtPpWp5NWxR3Cxi450RGC1f/view?usp=sharing
#14
Alistamiento / Recruitment / Re:NUEVO RECLUTA
10 de Mayo de 2021, 12:05:06 PM
pues me alegra mucho que te decidas a volar en esta casa que es una familia ya casi formas parte del grupo azul  y espero que sea para mucho tiempo no olvides traer el jamón   que es una tradición del escuadrón 5jjj al poder ser
#15
buenas chicos
de nuevo el escuadrón =gRiJ= a sido invitado a una nueva campaña  para los lunes 21:00h ts 21:20 aire no es nuestro horario ni nuestro día de vuelo oficial  que es el martes pero si lo trataremos como un entrenamiento para futuras campañas que organizaremos los grijos , todo a quel que quiera volar  tendrá un post de alistamiento como siempre

Hola a todos, nos gustaría agradecerles la cálida bienvenida que dieron a esta campaña de Leningrado.
¡Estamos encantados de comenzar esta nueva aventura con todos ustedes!


Aquí está el estado actual de "espacios garantizados" para cada escuadrón.
Ajustamos todo lo posible con respecto a tus respuestas, para dejar a un lado el mínimo de jugadores posibles, y seguiremos ajustando según la participación real.

Tenga en cuenta que los números de espacios por escuadrón se muestran en el lado derecho de los archivos de la lista (consulte las hojas de Google). Te ayudará a darte cuenta si se registraron demasiados jugadores de tu escuadrón.

Lado AZUL
JG300 10
Ala13 10
=gRiJ= 6
ITAF 6
RTA 4
OBT 4
5to 2

Lado ROJO
IRRE 12
NN 8
C6 8
Géminis 5
LAL 4
ACG 4
CCG 1