Pruebas misiones

Iniciado por Nite, 13 de Febrero de 2015, 15:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nite

Buenas,

Para este domingo a partir de las 22:00h tengo 3 misiones del tipo enlatadas-básicas (llegar, despegar, pegarle a algo y volver) y una "atipica" de unos 20min cada una.

El objetivo es ver errores y salir de la rutina pasando un buen rato. Los que queráis ya sabeis.

Ruso

Intentare estar , ¿se necesita alguna instalación o mod en concreto?.


Un saludo ...

Nite


Dark_Angel

Vale, buscare lo del ftp y tratare de estar disponible a esa hora, por un dia volaremos algo, que llevo mucho tiempo en tierra

Nite

por las 22:15h estaré por el TS  :cool:

J.U.A.K.O.

Me pongo a bajarlo en cuanto tenga un ratito.... no me creo eso de que Dark vuela,:o:o tengo q comprobarlo por mi mismo jajja ;D;D

Enviado usando TaFatalk 2

una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

Dark_Angel

Pues si, mamón, vuelo, lo malo es que me atizo la antiaérea y en una entrada el avión no respondió y trague un poquito de tierra, por lo demás, estuvo divertido y en la línea grija, quedamos a las diez y lanzamos la definitiva casi a las doce, XD


Enviado desde mi iPhone using Tapatalk - now Free

J.U.A.K.O.

jajajjaa, vuelas o planeas???? :porra: :porra: :porra: a ver si puedo tenerlo listo para la próxima!!!
una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

Nite

Para el domingo tengo 2: en una hay que destruir tanques y barcos y la otra con formacion de bombarderos y cazas nocturnos.

Ruso

A ver si puedo volver a pasarme este Domingo ...  :dedosarriba:


Un saludo ...

Dark_Angel

Si, a ver si estoy libre yo también, el domingo a la tarde tiene espectáculo el crio y no se a que hora acabara ni cuando apareceremos por casa, cena, etc....


Enviado desde mi iPhone using Tapatalk - now Free

Yabo

y quees lo que subiste al ftp ?

Ruso

Cita de: Yabo en 23 de Febrero de 2015, 20:47:53 PM
y quees lo que subiste al ftp ?

Yabo , en el FTP Publico hay una carpeta que se llama "MODS SOMBRA" , tienes que descargarte todo lo que hay dentro de ella y seguir el tutorial de instalación que te descargas en PDF de la misma.


Un saludo ...

Spartan

Lo instale ayer y funciona bien. Solo tuve problemas con el agua que tuve que cambiar en el config.ini el valor de 1 al 4.

Nite

Cita de: Spartan en 24 de Febrero de 2015, 09:50:30 AM
Lo instale ayer y funciona bien. Solo tuve problemas con el agua que tuve que cambiar en el config.ini el valor de 1 al 4.


valor 4 significa que tienes Nvidia como gráfica no?, valor 3 para las Atis.

Si ves algún bug más, reporta. YA he solucionado la perdida de cabina de los Do-17Z