Cliffs of Dover + Mod Team Fusion 4.312

Iniciado por Oversturm, 23 de Octubre de 2014, 08:05:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oversturm

Bueno pues como lo tengo fresco una vez instalado el Cliffs pues hay que meter el Mod Team Fusion (parece el mod de los hermanos derrik)

Ir descargandolo si quereis del FTP si puede ser dejarlo tardes noches, asi no nos come linea durante el dia, pero bueno como se pueda.

Recordar que el por defecto coge una ruta para instalar los mod que es la del Steam si lo quereis en otro sitio tendreis que marcarle la ruta correspondiente.

El Mod esta en el FTP de gRiJ esta es la ruta

/Sección Privada (sólo para grijos)/Cliffs Of Dover/MOD TEAM FUSION

Hay que instalarlos en orden

Mod Installer TF 3.00 (descomprimir e instalar)
Mod Installer TF 3.01 (descomprimir e instalar)
Mod Installer TF 4.00 (En la carpeta teneis el .exe y un Mod-v40.zip que no hay que descomprimirlo)
Mod Installer TF 4.30 (descomprimir e instalar)
Mod Installer TF 4.312 (instalar)

Tardara algo en cargar os saldra una pantalla negra con un punto de mira y dentro un avion, un par de pantallazos y listo.
Revisar abajo a la derecha vuestra versión del Mod

Si algo no esta correcto ponerlo  :dedosarriba:

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

Blade

#1
Al iniciar sale un vídeo del logo de Ubi que podemos evitar su carga renombrando el archivo "logo"(ponedle un guion delante "_logo") en la ruta "...\Steam\SteamApps\common\IL-2 Sturmovik Cliffs of Dover\parts\core\GUI".

Cuando apareció el juego original, este vídeo podía causar problemas en la carga con las tarjetas ATI y por eso lo desactivé. Nunca mas lo he vuelto a activar. No sé si esto se corrigió pero al menos os quitáis el dichoso vídeo al iniciar.

Saludos.

Aty2

A parte de esa instalacion habra que instalarse el user para el mapeado de teclas, a dia de hoy el hilo a seguir es este del taller de COD

http://escuadrongrij.net/foro/index.php?topic=14649.0

Hoy Jueves por la noche estare en el TS3 para dar soporte de instalacion a todo el que lo necesite, el martes que viene y posiblemente el siguiente haremos talleres de iniciacion, lo primero a lo que nos acostumbraremos es a usar el sim en modo realista y las operaciones de arrancar, despegar y aterrizar

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

SG1_Sandokito

Hola chicos.

Solo quería recordaros, que podéis contar con migo y con cualquier piloto del SG para aclarar dudas que tengáis sobre el simulador o sus aviones. Yo también estoy disponible para explicaros las peculiaridades de cualquier bombardero, ya sea aliado o del eje.

Ruso

Cita de: SG1_Sandokito en 23 de Octubre de 2014, 15:07:53 PM
Hola chicos.

Solo quería recordaros, que podéis contar con migo y con cualquier piloto del SG para aclarar dudas que tengáis sobre el simulador o sus aviones. Yo también estoy disponible para explicaros las peculiaridades de cualquier bombardero, ya sea aliado o del eje.


Gracias por tu oferta Sandokito , tambien te tendremos en cuenta si necesitamos ayuda cuando vayamos a montar el servidor =gRiJ= del Clffs of Dover.


Un saludo ...

Spartan

Pregunta .... ¿como se pasa el juego entero ya preparado de un pc a otro? Incluyendo mapeado de teclas, etc

Spartan


johnnie

Despues del 4.312 ya no hay ninguna versión más no?

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Nite


Spartan

#9
De momento no. La siguiente será la 5 y en ella habrá un mapa nuevo, posiblemente Norafrica o El Mediterraneo. También habrá biplanos ingleses ... Por lo que se especula en Malta.

http://m.youtube.com/watch?v=jVxTH7JHUGo&feature=youtu.be

http://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=uF6yJ47sXgY