Imagenes por los viejos tiempos. IL-2 1946

Iniciado por =gRiJ=Starker, 27 de Enero de 2015, 03:39:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

=gRiJ=Starker

Pues mirando mis carpetas he encontrado cositas relacionadas con el antiguo IL-2 y se me ocurrio hacer este post para que compartamos algunas de esas imágenes que todos tenemos por ahí escondidas. Aquí van algunas.

Las dos primeras son de aquella campaña de stalingrado que hicimos toro y yo :biggrin: tenia mas pero no las encuentro tal vez toro tenga alguna

La otra, saos y yo con los p51 en acrobacias.

=gRiJ=Starker

Aquí van las del día que hicimos acrobacias con el L39

Avión rojo: Aty
Avión blanco: Yiyin
Avión azul: Toro

Spartan

Espera a que salga el CFM y veras que pasada ....

Spartan

¿seria descabellado que paticipasemos tambien en SEOWs a la vez que en el CLOD?

Oversturm

Cita de: Spartan en 28 de Enero de 2015, 12:11:01 PM
¿seria descabellado que paticipasemos tambien en SEOWs a la vez que en el CLOD?

Estas como una cabra, tus ganas de volar se notan, pero una SEOW como las nuestras llevan meses de preparación. Y no te digo otras cosas, no es viable a día de hoy.

Pero por mi parte ya lo dije y lo comente con Ruso si alguien se quiere meter en cosas que organicen otros fuera  yo no tengo problema, antes el oficial era el IL2 ahora el CoD, mientras no influya en los días oficiales del escuadrón perfecto.

S!

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

Spartan

#5
Perfecto :)
Se les puede preguntar a los de la PA si nos invitan a alguna de sus campañas. Ok?

Oversturm

Cita de: Spartan en 28 de Enero de 2015, 13:25:06 PM
Perfecto :)
Se les puede preguntar a los de la PA si nos invitan a alguna de sus campañas. Ok?
Eso no hace falta ni preguntarlo los PA es como si estuvieras en tu casa, habla con Ruso.


S!

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

=gRiJ=Starker


Dark_Angel

Para seguir con el tema de Yiyin, el que debe tener imágenes por un tubo es Over, nos hacia los reportajes de las misiones históricas de los domingos, algo, que sin querer salirme del post, se podría recuperar, también por los viejos tiempos


Enviado desde mi iPhone using Tapatalk - now Free

Nite

Os pongo unas de la mision de ayer. Blue, no sabía que te gustase podar palmeras.... (ver foto  :risa:):

Nite, Dark_Angel, Ruso, Blue_Eagle














Ruso

Muy chulas , ya hacia tiempo que pilotaba un Corsair ..... y la verdad es que me divertí.  :dedosarriba:

blue_eagle

Me lo pasé genial.
Es cierto que me llevé algunos cocos para degustarlos por el camino, lo malo fue aterrizar con el "plano corto"    :risa: :risa: :risa:
Es lo que tiene la falta de costumbre.

Nite

Para este domingo tengo la intención de hundir flota japonesa y una de cazas nocturnos con he-219 y similares.