Debrief 1 Mision Libia

Iniciado por Oversturm, 20 de Abril de 2012, 09:17:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oversturm

La verdad que el mapa muy chulo y la mision muy bien realizada, como los transportes llevaban desembarcaban las tropas en el estrecho de mesina.

La mision del Grupo Negro clara, una barrera no podia pasar ningun avion aliado, sino informaria de la operacion y se convertiria en un infierno para los hombres que estaban dentro de los buques.

Grupo Negro
------------------
Oversturm
Nacovich
Ganso
Yiyin


Cap 5000, despagamos sin problemas trafico tipico over a izquierdas, y marcamos al Grupo de cap baja que nos adelantamos, ayip vamos vemos combates en tierra los marco, y marquina creo una flota esperando, lo marco, mas buques pero lejos no habia peligro, punto de reunion el Volcan aissss precioso Volcan.

En un momento dado el grupo Ruso marca que entran en combate, vemos el enjambre bajo, marco a mi Grupo Potencia de combata ayip vamos pero sin perder la altura, estamos sobre ellos, Yiyi dice que hago giros Bruscos contesto "Bienveindo al Grupo Negro  :poin" marco que hay que bajar hecharles una mano les estaban dando pero limpiamos de arriba abajo, entran los p51 en juego, y se lia la de dios.

Doble rotte Ganso y Yiyin por un lado y Over Nacovich, por otro disparos escarceos, otra vez rompe entramos, y veo a Ganso recojo a un malote que tenia y mi punto despues de aguantar como un jabato, mis picadas etc, marco punto de reunion a todo el Grupo Cuento y ayip estaban todos los 4  :birras con dos cojones, bueno marco zona y oigo una voz, oveeeerrrr estoy en tu canal soy Rojo2, uhmm y tu grupo, uhmmm no hay grupo solo quedo yop, okis.

Cubrimos el estrecho de mesina pero le pedimos a Gasofa que nos aclare la situacion por si podiamos aterrizar, le contamos la mision y nos da permiso par apoder aterrizar.

Sin novedad estamos un poco oxidados pero todavia nos acordamos de combatir  :ok

3 derribos del Grupo Negro

P.D. Muy divertido sobre todo cuando Nacovich no habia pegado un tiro y pide atacar un barco de los de abajo, le dije ehhh Naco esos barcos son nuestros, llevan nuestras tropas  :refress  :rayo

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

Anibal_R2

Bueno...una lástima que perdieramos en el encontronazo a Ruso y a Verdugo.
Llegamos a zona a la altura que pensabamos que teniamos que entrar (5000)..., una vez comunicado que estabamos allí el lider Negro nos dice que bajemos sobre 3000 y hacer la Cap a 2 alturas..., pues justo cuando empezamos a bajar hacia el volcán a la altura indicada, me comunica Ruso que le han zumbado de lo lindo en el motor y que pese a que estuvo mucho tiempo en la zona terminaron dandole matarile, a esto que me revuelvo y cuando me quiero dar cuenta Verdugo comunica que le están entrando.
Cuando me quise dar cuenta de la situación, los Spits habian dejado a la Cap de baja altura lista de papeles. Ya con el apoyo del grupo Negro me dispuse a buscar objetivos, dandole lo suyo a un Spit que termina por caer.
Mientras Ruso y Verdugo hacen maravillas por seguir en vuelo pero hechos polvo, Ruso me dice que intenta salir de zona pero que le estan siguiendo 2 p51. A esto que consigo acercarme, pero cuando derribé al p51, ya era tarde para Ruso...así que lleno de rabia, acabé pagandolo con el 2º P51 y saliendo indemne de la refriega (no pude tener más suerte despues del follón del combate).
Tras unirme al grupo Negro y dar unas vueltas más en zona comprobando que no había actividad enemiga, nos indican que podemos aterrizar y brindar por los camaradas caídos. ;)

Coincido en que el mapa es muy chulo, se llega a los sitios bastante rápido y una misión muy bien elaborada.

PD.Ruso, me encararé de buscar a la IA que salió por patas del combate...si es que a vuelto a casa viva.

=gRiJ=Starker

#2
La verdad que fue un gustazo volar esa mision.

Entramos en combate, yo siguiendo a ganso en todo momento. Identificamos un p51, en ese momento me despiste un seg y no sabia si el que seguia delante era ganso creo que si, entra al p51 y de seguido yo aunque en la subida le perdi unos segundos pero rapidamente volvi a ponerme a sus seis persiguiendo al p51 que no recuerdo si llego a caer en ese momento. El caso esque mas tarde me estavan entrando, yo por instinto rompi a derechas para dejarselo a ganso a huevo, por suerte no me daño nada, estubimos siguiendo el p51 en rumbo 35 mas menos hasta llegar al volcan en ese momento ganso decide dejar al p51 porque le dejaba atras yo le sigo mientra over y naco se quedan con el p51. Ganso ve combate a la izquierda en ese momento hace una picada y le pierdo por el suelo en ese momento dando rulos hasta que nos reencontramos todos y para casa.

Un gustazo volar en el grupo negro y un gustazo ser punto de ganso.


PD dejo una imagen de antes de empezar para que vean como aprevecho la tele

johnnie

yiyin a ti no te hace falta monitor 3D ya lo tienes en tamaño real  :risa :risa

Aproposito seria interesante poner una imagen o algo en la web del escuadron con nueva SEOW Libia... esta un poco muerta.

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Ruso

#4
Como ha dicho Rojo , la mision fue muy interesante ; mapa corto y bonito , combates rapidos y encarnizados , y el trasfondo historico le da un punto mas agradable.
En cuanto a mi experiencia en la misma , me quedo meridianamente claro que el comportamiento de la IA puede ser letal. Cuando comenzamos ha descender suavemente a la nueva cota de CAP , veo pasar a mi punto (IA) por la izquierda de mi avion y automaticamente soy alcanzado por fuego enemigo quedandome el parabrisas hecho un colador , rompo el contacto he inicio un combate de tijeras verticales , al que por raro que parezca me responde el Spit enemigo , cuando empiezo ha estar en ventaja la altura es de unos 1000 metros y en ese momento me alcanza un segundo Spit en el motor , consigo ponerme detras y me arrastra hasta el suelo donde un P51 me deja con el motor en las ultimas. Intento llegar a la base que hay en el estrecho de Mesina pero el P51 vuelve y remata la faena.
Sin duda estoy oxidado , pero lo peor de mi mision fue no valorar que me podia tocar una IA en veterano o en As , y que me dejara  fuera de combate a la primera rafaga.
Gracias a Gasofa por el curro , una muy buena opcion para mantenerse activo y volver a cogerle el pulso al IL2.
Haber que mision prepara ahora que se han localizado las Task Force enemigas.

Oversturm

Johnie pasa el debrief a Publico y todo el post de libia  :bleh no es SEOW cambiale el nombre a campaña y asip los PA podran ver nuestros brief tambien.

S!

P.D. THX y si algo tendre que poner pero tengo curro ave si puedo currarme alguna cosa

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

Aty2

Desde la segunda rotte del grupo amarillo solo quiero decir que la mision nos salio muy buena, una coordinacion efectiva con la primera rotte y una covertura sobre los transportes bien hecha, siempre en visual por una rotte , la prrimera detecto aviones enemigos, nosotros los hicimos aterrizar y encima lo mejor fue el increible vuelo que hizo Spartan, como punto mio cumplio con creces y mejor de lo esperado, no me perdio en ningun momento y con los ojos muy abiertos, asi que esta mencion por escrito es para que siga asi mejorando y creciendo como piloto.

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

nacovich

Bueno solo añadir que tuve que irme de fiesta con un malote en el trasero y en efecto bastó picar e ir a ras para que a los 15 segundos cesara en su empeño ¡¡ Tuve más suerte que Ruso y le aguanté la primera ráfaga. Luego gracias al profundo conocimiento que tengo de la forma de pilotar de nuestro amado lider, no me costó localizarlo y ponerme de nuevo en formación.

(((( Doy gracias al cielo que no lo derribaran mientras estaba de turismo ))))

johnnie

Cita de: Oversturm en 21 de Abril de 2012, 13:24:52 PM
Johnie pasa el debrief a Publico y todo el post de libia  :bleh no es SEOW cambiale el nombre a campaña y asip los PA podran ver nuestros brief tambien.

S!

P.D. THX y si algo tendre que poner pero tengo curro ave si puedo currarme alguna cosa

Copiado :rayo

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Wicentito

Se me ocurrió la brillante idea de volar con el W7 en vez de con el archiprobado XP .... en resumen que no funciono el Track IR, que la configuracion grafia era una ruina total, que no habia manera de que fuera fluido un desastre.

Menos mal que el vuelo fue breve y que no encontramos oposición.

Aty2

Cita de: Wicentito en 24 de Abril de 2012, 12:55:29 PM
Se me ocurrió la brillante idea de volar con el W7 en vez de con el archiprobado XP .... en resumen que no funciono el Track IR, que la configuracion grafia era una ruina total, que no habia manera de que fuera fluido un desastre.

Menos mal que el vuelo fue breve y que no encontramos oposición.

que equipo tienes ?

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡