Videos de la Campaña de Sicilia

Iniciado por Spartan, 06 de Mayo de 2012, 23:11:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spartan

Aqui van los dos primeros videos de la campaña de Sicilia:
Ha habido peticiones de que los pusiese ...

Campaña Sicilia 1

Campaña Sicilia 2

Verdugo

Un aterrizaje verdaderamente suave spartan. Enhorabuena. Yo en esa, aterrizando,casi me escalabro.

Spartan

Si la segunda sí, porque la primera entre como un ÑU! y por esquivar el obstaculo de la pista me sali al final ... por consecuencias desastrosas en mi expediente y mi paga ;) :bleh

Spartan

#3
Campaña Sicilia 3

http://youtu.be/T_yExs7knJI

Oversturm

#4
Spartan el ultimo video  :banned

Se nota que te faltan muchas horas y misiones, entran a tu lider y encima te dejas detras a otro, es cierto que ruso es mas punto que lider por el papel que ha jugado en escuadron durante todo este tiempo, pero aun asip me saco una sonrisa ver la cagada de rotte.

Te digo lo que vi yo y no estaba ayip, segun veo tu video estoy diciendo esto...

Coño no ven acercarse los p40 que creo que eran (porque se que son malotes, pues muy sencillo en el aire tienes una doble rotte que no esta contigo y otra escuadra que esta mas alta por lo tanto ante la duda siempre son malotes y siempre hay que marcar romper) y pienso porque no le dice al lider que gire a derechas para que tu como punto recortes al que se le pone a las 6 a ruso y tienes opcion de disparo, ya cuando no lo hicistes  :rayo pense que se ha dejado uno detras, y efectivamente cuando vi las trazadoras por tu ala se acabo.

Una rotte puede durar 5 minutos o puede hacer cosas acojonates, pero el lider sin el punto y el punto si en lider hace que todavia sea mas facil derribar a alguien ya que el lider se cree que le estan cubriendo y el punto que el lider lo ve todo.

P.D. Deberes, pensar sobre ello  :bleh y paciencia esto no se aprende en 2 dias


Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

Spartan

#5
Totalmente de acuerdo Herr Oberst (Mi Coronel) (Apodo cariñoso)!

Me fui a la cama con un sentimiento de fracaso total.

Solicito más entrenamiento en rotte y menos mata-mata en el servidor gRiJ. Esto último no me está ayudando nada al juego en equipo, y creo (en mi humilde opinión) que esta es la esencia de este juego.
Que nadie se moleste por nada, mi única intención es mejorar.  :ok

Según creo:
El punto tiene la responsabilidad de hacer de ojos de la rotte y de proteger a su lider a toda costa. Un buen punto es aquel en el cual su lider sobrevive.
Siendo esto así y viendo el video la cosa esta clara. Me autosuspendo en esta misión y mi castigo fue la muerte virtual que merecidamente sufrí.

Aty2

Cita de: Spartan
Un buen punto es aquel en el cual su lider sobrevive

esto no es del todo correcto, un buen lider es aquel que hace que sus puntos no caigan, el trabajo de la rotte es de equipo, no hay uno sin el otro, el tema es aprender a ser un buen punto y a ser un buen lider la pena es no tener track de mis vuelos en el grupo amarillo como punto, si no te los pasaba
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Oversturm

Spartan te equivocas completamente en una cosa, el servidor grij sirve para mucho mas de lo que crees.


Entrenas algo que es CS (Conciencia Situacional) que para que sirve pues para saber en todo momento donde donde esta todo el mundo y cuando tienes una madeja de cojones y te acostumbras luego esta chupado seguir a tu lider y a la vez poder ver mas ayap que un efecto tunel con tu lider solo para no perderlo.


Yo siempre he sido lider nunca punto solo en ocasiones y no soy un mal punto pero te aseguro que soy 200 veces mejor lider para eso tambien hay que servir, pero paciencia esto no es cosa de dos noches, yo he visto aqui verdaderos patos y hoy en dia son grandes pilotos, un piloto no se hace de la noche al dia, y en 3 misiones  ya no te digo un buen piloto de SEOW, una cosa son pachangas y otra es en competicion.


Tambien en el grij aprenderas defensivas cosa que haras constantemente y en un momento las perfeccionaras, no sobreviviras porque acabes a su 6 eso solo lo hacen ases de este sim, pero si sobreviviras para aguntar el tiempo suficiente para que llegue un compañero y lo reviente.


Nada tranquilo y a seguir entrenando

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

Spartan

#8
Video Sicilia 4:

Campaña Sicilia 4

Video Sicilia 5:

Campaña Sicilia 5

Video Sicilia 6:

http://youtu.be/389qy_N2lXI

A pesar de que posiblemente me arriesge a una colleja, creo firmemente que la única pregunta tonta es la que no se pregunta por lo tanto allá va:

Entre el minuto 5 y 6 se produce el primer ataque de mi schwarm y rotte a los B24s. Sigo a mi lider y no obtengo posibilidad de disparo pero lo sigo sin perderlo todo el tiempo.
En el segundo ataque, entre los minutos 6 y 7, le sigo pero me desvio hacia la izquierda hacia un blanco que se presenta. Mi idea era atacarlo y después seguir a mi lider en la vertical, pero en mi exceso de confianza y cegado por lo ojos llenos de sangre :enfadado, ataco al B24 que daño seriamente en el 6'45'' y lo dejo humeando pero ... pierdo a mi lider.
La pregunta es: ¿debería haber seguido a mi lider aunque no dispare a ni dañe ningún bombardero?
Creo que la respuesta es un tajante: ¡Qué sí coño! pero necesito quitarme ese 1% de duda que tengo.
Lo que se me diga haré a partir de ahora A RAJA TABLA!

Spartan

Pues si que tuvo que ser tonta.
El único sonido el sonido del disco duro girando ... :refress

Spartan

#10
Misión 7:

http://youtu.be/x1Apr7P-T4E

Correcto despegue y buen vuelo en formación de Schwarm. Segui a mi lider (lo mejor que pude) y le vi derribar dos. Luego nos asaltaron cuatro P38 que logramos esquivar el head-on y boom 'z zoom y al atacar un bomber que le di un poco, el artillero de cola debía tener un premio olimpico de tiro porque me destrozó el motor en una sola rafaga lejana. No teneia que haberme puesto a las seis, bueno realmente estaba a las 7, pero como soy un MELÓN!!!! :nono

Con el motor parado me fui a hacer un aterrizaje de emergencia en la puntita de ... la bota italiana y creo que me equivoque sacando el tren de aterrizaje tan pronto por la ansiedad de aterrizar pronto. Mi avión toco con el ala derecha y la colina y cataplaf! Aterrizé con el piloto sano si pero el avión un poco roto: ala derecha, helice y tren de aterrizaje.
Me nos mal que Herr Oberst no lo sabrá nunca   :reventon En fin, otra misión mediocre para un piloto de momento ...  aunque estoy contento de estar vivo para la ultima.

Nada seguiré practicando el dar cera pulir cera del monte Suribachi:

http://youtu.be/8D_TQqc7a04

Estoy mejorando a la ahora de romper y hacer las tijeras a ver si esto me ayuda a sobrevivir más.

Spartan

#11
Campaña 8: el día en que Gasofa nos soltó toda la granizada del cielo  :up estaba rodado de aviones aliados que casi me cambio de bando  :bleh

Campaña Sicilia 8

Por cierto. mi primera campaña completa. Me ha encantado. Me iba a la cama y veia aviones volando en mi cabeza  :beer (y no es coña), no he podido disfrutar más aunque en lo que competa a mi actuación personal ... claramente como nota: INFUFICIENTE (que aplicado a la educación moderna, es un PA Progresa Adecauadamente  :risa).Pero todo llegará ...

Ruso

Hola Spartan , disculpa que no se te haya respondido antes a la pregunta que haces sobre lo de seguir al lider o atacar al bombardero.
Lo que pasa es que el tema de los videos no resulta muy interesante , y muchos no nos habiamos pasado por este post.

"La pregunta es: ¿debería haber seguido a mi lider aunque no dispare a ni dañe ningún bombardero?"

"MI" respuesta es: Debes hacer lo que tu comandante te ordene , da igual seguir al lider o atacar al enemigo , siempre que esas sean tus ordenes.
Cuando no se te da via libre para elegir , es porque te faltan horas para poder situarte en el combate. Por lo que al atacar al bomber pierdes a tu compañero , eso en el mejor de los casos implica perder un tiempo precioso buscandose y en el peor pierdes el combate y los aviones.
Cada piloto tiene sus formas , no hay dos pilotos que combatan de la misma manera , por lo que se necesita un tiempo que cada uno se adapte al otro. Pero el entreno y el seguir unos protocolos comunes te ayudan a compatibilizar en gran medida las formas.
Si no se que vas a hacer , si no puedo confiar que estes donde deberias estar , acabare teniendo que estar mas pendiente de ti que de los malos , y eso es muy negativo porque si no confias en la persona que debe salvarte el culo "apaga y vamonos".
Cuando entres en un combate como el que explicas , pregunta a tu lider que hacer y haz lo que el te diga aunque no estes de acuerdo. Cuando acabe la mision comenta tus dudas o desacuerdos , pero durante la misma haz lo que se espera de ti de la mejor manera que te sea posible.
Y como te dije un dia en un privado: "Relajate y disfruta un poco , si te castigas sobre este tema acabaras quemandote" , ten por seguro que en su dia tendras tu momento de gloria , date tiempo.  :ok

Spartan


Oversturm

#14
Cita de: Spartan en 06 de Julio de 2012, 21:40:09 PM
Gracias. Así será :) y haré


No hara falta que preguntes el tiene que marcarte todo, lo normal es que si vas en rotte al bomber le entra el lider y despues el punto siempre, a no ser que lo rompa evidentemente o que tengas bandidos cerca.


De hecho es muy facil ya que los bomber son lo que son pero tienes que entrar con el angulo para que no te den los artilleros pero para eso esta tu lider, ademas no se rompe a saco sino que se pasa recto por detras hacia arriba o abajo por lo tanto es muy facil no perder al lider ni el lider al punto.


Ave si un dia ahora que en verano lo mismo salgo antes y te lanzo una mision de estas y entenderas lo que te digo, de la manera que te explico se siguen dos maximas del combate en rotte.


1 No pierdes al lider
2 El lider te tiene controlado en todo momento.


S!

P.D. En epoca de SEOW yo sueño con ella y me acuesto muy tarde despues de ver el resultado porque ya le estoy dando vueltas para la siguiente, me alegro que te lo hayas pasado bien, como te dije en su dia combatir como un escuadron no tiene nada que ver con el Hyperloby.

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq