Preparando el Servidor =gRiJ=

Iniciado por johnnie, 14 de Noviembre de 2014, 14:47:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spartan

Con los cuatro escenarios que propuse se evitaría ese desperdigamiento y habría zonas calientes y concretas de combate.

Aty2

todo eso queda anotado spartan, se debatira y decidira la mejor opcion

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

johnnie

Cita de: Aty2 en 18 de Noviembre de 2014, 18:57:59 PM
yo la he probado en mi juego como punto de encuentro, lo que no esta es testeada al 100%, creo que nadie tenga ahora misiones de alto nivel testeadas, para eso esta noche se ha convocado una reunion con gente que podria aportar cosas interesantes

Para comandancia, gestion de COD y gestion de server hay una reunion hoy a las 22:30.

byer


ok, la probaremos en el server a ver que hace.

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Oversturm

Cita de: Yiyin en 18 de Noviembre de 2014, 18:56:23 PM
Estoy de acuedo con lo que dice juako, y de echo muchas veces me da una pereza que te cagas entrar, no me llama mucho la atencion porque en el atag pasa demasiado tiempo desde que despegas hasta que ves a alguien, aun sabiendo la zona de combate, porque es todo tan grande que la gente se desperdiga, y a mi sinceramente me aburre de cojones tener que estar 30 hora para ver un gran grupo de spits. No podemos poner un radio de accion grande porque si somos 15 pilotos por bando pues se tardara en ver contactos, deberia ponerse una zona de combate mucho mas pequeña en la que tengas ciertas zonas calientes por asi decirlo de combate.
Tranquilo yiyin es cuestion de buscar el punto medio, eso es lo que nos diferenciara de ellos.


S!

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

johnnie

Quiero q me contéis que tal  fue anoche todo, notasteis lag? Problemas de ..etc.....

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Aty2

yo lag no note salvo cuando se crean muchas unidades, y en cuanto a ping iva de muerte, y sera cosa mia pero noto como mas calidad grafica en el online, no si sera por tener menos ping, pero en atag no va la imagen tan fluida como aqui

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Ruso

Yo no tuve ningún tipo de lag , de hecho el simulador me iba mas fluido y con un ping mas bajo que con el IL2.  :dedosarriba:

La misión que se lanzo me pareció interesante , y por la distancia entre bases era fácil entrar en contacto con el enemigo.

Como apunte personal ayer probé a volar el Spitfire Ia , y la sensación que me dio es que es mucho mas sencillo de pilotar que el Bf109 , tanto en las maniobras de despegue y aterrizaje como en el resto de la envolvente de vuelo.
Lo cierto es que , quitando la tendencia al ahogamiento del motor al meterlo en "G's" negativas , me pareció mejor avión que el Bf109.  :partido:


Un saludo ...

johnnie


TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Spartan

Todo fue de perlas ... una vez que se consigue despegar. He estado investigando el tema de los problemas con el Spitfire en los despegues con la caida del ala y la falta de substentación. En ATAG dicen que el Flap down es SOLO para el aterrizaje y que hay que tener MUY en cuenta la direccion en la que se despega mirando los caza vientos. Es importantisimo despegar en direccion contraria al viento. Tambien que el pitch debe estar en FINE (o sea palanca hacia adelante o barra marron con P hacia arriba). Se que esto no son formulas matemáticas pero no quiero verme en una SEOW o similar y cagarla en el despegue.  :stress:  :prohibido:

IL2 Cliffs of Dover Spitfire Takeoff Tutorial - TF 4.312

Spartan

Sigo dándole vueltas al tema y como cuando aparece el aparato es casi aleatorio ... Igual que el despegue. Aveces sin problemas y a veces imposible. No es algo aleatorio. Entonces esta claro que eso se basa en el viento. Antes de despegar hay que ver la direccion y salir contra en viento.

Spartan

He hecho pruebas y si se trata de eso. En la campaña offline no hay a penas viento y se despega con los ojos cerrados.

Ruso

Yo , como de CloD de momento no tengo ni idea , sigo utilizando la técnica del IL2 para despegar: Oriento el avión en una dirección que este mas o menos despejada de arboles u otros objetos y empiezo a carretear despacio hasta que se estabiliza , después le meto toda la potencia y cruzo los dedos para que no haya ningún objeto en mi camino  :redface: , de momento me esta siendo suficiente para poder despegar.  :silbar:

¿Sabemos si nuestro servidor se lanzo con algún tipo de viento? .... , por que yo despegue en diferentes direcciones y no me pareció que fuera mas difícil en unas que en otras.  :confused:


Un saludo ...

Spartan

#42
UF ... Si estoy en lo cierto por probabilidad tarde o temprano te pasará lo que nos paso a Oberst y a mi. Creo que a él también le pasó. A ver que nos cuenta.




Spartan

#43
Videos de prueba volando en el servidor con Ruso y Blue de compañeros ... hechos con el ShadowPlay en función de grabar hacia atrás un minuto. No sé porqué no grabó el sonido esta vez ...

http://youtu.be/bqoW6UhFGvM

http://youtu.be/x8olTwcYcX8

http://youtu.be/QLT20KZQUvM