Hola Grijos.

Iniciado por Deris, 06 de Febrero de 2016, 13:22:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deris

Muy buenas señores.
Hace muchos años que no se de vosotros ni sabeis de mi,el tiempo pasa volando,y son ya 3 años para 4.
Por circunstancias de la vida,trabajo crisis,familia,tuve que salir a trabajar fuera unos meses un par de ocasiones.
No me olvido de vosotros ni del escuadron gRiJ...ni tampoco pierdo del todo el gusanillo del magnifico sim que nos une,aparte de otros juegos.
Como le dije a Ruso en una conversacion,no sali de esta casa para irme a otro escuadron,eso no lo haria ni en broma...Ya me siento casi un extraño aqui cuando dejas tanto tiempo de volar,como para irme a otro lado a conocer gente nueva...no.
Solo deciros que tengo que el COD y hace poco el BOE.El Il2 Sturmovik ni lo toco ni lo tengo instalado,el hiperlobby tampoco...solo entro al COD Y BOE.El saitek el pobre me parpadean algunas luces y me hace alguna cosilla rara...habra pillado polvo o algo....y el Freetrak no consigo ponerlo a punto...no se si es por el maldito Windows 10 o por otro tema...
Sin mas solo deciros que ire pasando mas por el foro y en cuanto pille hueco entro a saludar por ts,que ya lo tengo instalado tambien.
Tengo casi todo a punto para empezar a volar y aporrizar a lo grijo.
A ver en los huecos libres si consigo entrar a darle un rato con vosotros....
Al final consegui trabajar en el autobus Urbano,y bueno los horarios a veces son una pasada...no tan malos como en el discrecional...pero tienen tela tambien.
Sin mas,saludos y abrazos para todos y buena caza!!

ToReRo

buenas deris bienvenido a tu casa es un placer verte por aquí y no dudes ni un minuto en entrar al ts  para pasar un rato con nosotros asi. Aprovecho pàra decirte que vamos a empezar una campaña en el cod en breve y que un piloto mas es un enemigo menos del que tienes que preocuparte, asi que desempolva bien los trastos y te ayudaremos en cualquier problema técnico que este en nuestra manos  :afirmar: :afirmar: :afirmar:

Ruso

#2
 :bienvenido :bienvenido :bienvenido

Hola Deris:

Es un placer volver a saber de ti , me alegra leer que tu situación se ha estabilizado un poco , y me alegrara poder volver a hablar contigo.

Si necesitas cualquier cosa mándame un MP o postéalo por este hilo , que seguro que habrá alguien que te facilite lo que necesites.


Un abrazo chaval ...  :dedosarriba:

Oto

buenas deris me alegro saber que estas bien .pasa por el ts y echar  un rato. :dedosarriba:

blue_eagle

Pero que leen mis ojos....... otro grijo que vuelve al redil.
Me alegro de ver que estas bien y todo te va mejor.

Te espero en el Ts mas pronto que tarde, y ya sabes....... a repartir cerita.

johnnie

Ostia!!! Deris cuanto tiempo macho!, bienvenido de nuevo, a ver si te pasas por el Ts, que alegría volver a verte de nuevo

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Oversturm

Me alegra un monton siempre que vuelvo a veros por aqui, esta es tu casa y siempre tienes las puertas abiertas, y cierto ya hace unos años ahora ya no volamos tan a saco como antes, pero si le pegan unos cuantos y siguen haciendo pupita donde van.

Un placer verte de nuevo

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

Deris

Muchas gracias a todos.Esta tarde entrare un rato al ts.A ver si funciona bien.Ahora a comer y a llevar a niños diabolicos en el bus.Pero en cuanto lo aterrice en la pista y lo deje en el hangar,me conecto.Abrazos para todos


J.U.A.K.O.

Yo no tengo el dudoso (jejejje) gusto de conocerte pero bienvenido nñen tu vielta a esta santa casa de pu.os locos y perturbados mentales!!!! Jejejje

Enviado desde donde estoy usando TaFatalk

una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

=gRiJ=Starker

Me alegro de que vuelvas con nosotros :porra: :porra:  :aplausos:, hoy ni te reconocia la voz en ts de tanto tiempo :risa: nos vemos en el ts!! :)

Toro


johnnie


TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Deris

Guapisima la partida de esta tarde.Gracias a Toro y a Yiyin por su tiempo y su ayuda ayer por la tarde.Torero gracias por ayudarme esta tarde a terminar de poner a punto todo.Guapisima la partida de esta tarde en Rotte con Dark.Recuperando sensaciones....agustooooooo.Yiyin con ALT F4 es para ponerle las gafas de sol al piloto no???Cabronazooooooo como se nota el tiempo que he estado parado...que risas!

johnnie

No olvides pisar el embrague

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

J.U.A.K.O.

Y el jodio del dark vuela con todo el mundo menos conmigo!!!! Sera mangurrino el tio!!!!!

Enviado desde donde estoy usando TaFatalk

una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'