Reingreso

Iniciado por Spartan, 25 de Junio de 2014, 13:20:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spartan

Queridos camaradas ya estoy de regreso a Canarias y con internet. Me dolió mucho perderme la SEOW de Moscú, pero ya estoy operativo y me iré conectando para poco a poco ponerme en forma. Nos vemos a partir de ahora en cualquier momento.  :pirate:

:porra:  :risa: :aplausos: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ruso

Cita de: Spartan en 25 de Junio de 2014, 13:20:28 PM
Queridos camaradas ya estoy de regreso a Canarias y con internet. Me dolió mucho perderme la SEOW de Moscú, pero ya estoy operativo y me iré conectando para poco a poco ponerme en forma. Nos vemos a partir de ahora en cualquier momento.  :pirate:

:porra:  :risa: :aplausos: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Hola camarada.

Te he estado siguiendo fielmente a traves de tu blog , y solo puedo decirte que me alegro enormemente que ya estes de nuevo en España , y que por fin hayas dejado atras la decepcionante experiencia de los U.S.A.

En cuanto a lo de la S.E.O.W. de Moscu , no te preocupes , que puede ser que aun llegues a tiempo de volar casi la mitad de la misma , y si no seguro que no tardaremos en empezar a combatir en otro lado.   :risa:

Lo dicho compañero , nos vemos por TS.


Un saludo ...

Oto

bienvenido paisano romano :adios:

Oversturm

Ya estas de nuevo aqui perraka, ale a ponerte las pilas.

:porra:

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

johnnie

Bienvenido compañero. Ya nos veremos por ts y me contatas esa andada por texas....un saludo

Enviado desde Juliet-sector5


TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

xavi_hawk

bienvenido de nuevo! nos vemos por el ts   :adios:


El tiro aéreo es un 90% instinto y un 10% de punteria

Spartan

Solo una cosa ... porfa no me obligueis a volar con los americanos. Soli quiero derribarlos !!!!!!

Sent from my SCH-R740C using Tapatalk


Ruso

Cita de: Spartan en 29 de Junio de 2014, 20:28:11 PM
Solo una cosa ... porfa no me obligueis a volar con los americanos. Soli quiero derribarlos !!!!!!

Sent from my SCH-R740C using Tapatalk

¿Pero tu donde te crees que estas?  :enojado:

Tu haras lo que se te diga o te mando al frente del Este a descapullar monos ..... vamos ... lo que me faltaba ..... ahora un grijo "tiquis-miquis".   :negacion:

Ni en vacaciones dejais de darme disgustos .... :pelea:

ToReRo

espartan :cop: un placer tenerte de nuevo poor aqui  :porra:bueno :confused: yo e tenido el placer de coincidir muy a menudo por ts :) :afirmar:

Spartan

Cita de: Ruso en 29 de Junio de 2014, 20:54:24 PM
Cita de: Spartan en 29 de Junio de 2014, 20:28:11 PM
Solo una cosa ... porfa no me obligueis a volar con los americanos. Soli quiero derribarlos !!!!!!

Sent from my SCH-R740C using Tapatalk

¿Pero tu donde te crees que estas?  :enojado:

Tu haras lo que se te diga o te mando al frente del Este a descapullar monos ..... vamos ... lo que me faltaba ..... ahora un grijo "tiquis-miquis".   :negacion:

Ni en vacaciones dejais de darme disgustos .... :pelea:

:risa: :risa: :risa: :risa: