Invitacion Oficial Para El Escuadron =gRiJ=

Iniciado por SG1_Sturmbomber, 30 de Diciembre de 2013, 23:12:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

SG1_Sturmbomber

  Saludos caballeros, como prometi a los pilotos =gRiJ=que han luchado bravamente a nuestro lado en la campaña HRCODWAR I, deseo invitaros  a participar como escuadron de pleno derecho en su segunda edicion HRCODWAR II

  En estos momentos se esta procediendo a la inscripcion de los escuadrones, definicion de las zonas de combate y parametros iniciales, se supone que la campaña comenzara a mediados de enero.

   Durante esta pasada edicion hemos tenido el privilegio de contar con varios de vuestros pilotos incorporados en nuestros escuadrones como "freelancer", es una pena que sus logros queden "camuflados" en el total de los logros del escuadron huesped.

   En cuanto las preguntas habituales: horarios, numero de pilotos, como se programan los movimientos, etc, etc estamos a vuestra disposicion para ayudar a solventar cualquier problema.


  Comandantes Over y Ruso, animaos, es una campaña en la que =gRiJ= no deberia faltar.


   A la espera de buenas noticias, un saludo!



 
Artillero: "¡cazas a las 6!"
Piloto: "¿Son muchos?"
Artillero: "Creo que.....¡¡¡TODOS!!!"


Ruso

Hola Sturmbomber , lo primero que quiero hacer es darte las gracias por la invitación a participar como escuadron en la próxima HRCODWAR II.

Personalmente estoy terminando de configurar el CloD para empezar a volarlo , en cuanto a la participación de los pilotos del =gRiJ= , la única pega es que los Jueves tenemos preparada la próxima S.E.O.W. de Moscu con el IL2 , lo cual nos impediría participar como un escuadron.

En cualquier caso , si algún piloto =gRiJ= no desea participar el la S.E.O.W. de Moscu , ellos mismos se alistaran a la HRCODWAR II y se darán de baja en la S.E.O.W. de Moscu del IL2 que volaremos el resto de pilotos =gRiJ=.

Si el dia de la semana fuera otro , ya plantearíamos la posibilidad de aportar un numero determinado de pilotos.


Un saludo ...


SG1_Sturmbomber

El cambio de fecha se esta tratando en estos momentos, espero y deseo que se traslade al miercoles.

S!
Artillero: "¡cazas a las 6!"
Piloto: "¿Son muchos?"
Artillero: "Creo que.....¡¡¡TODOS!!!"


Ruso

Cita de: SG1_Sturmbomber en 31 de Diciembre de 2013, 13:43:38 PM
El cambio de fecha se esta tratando en estos momentos, espero y deseo que se traslade al miercoles.

S!

Excelente noticia.
Cuando podáis confirmar esto postéalo aquí , y empezaremos a mover el tema para ver quien estaría interesado (en el =gRiJ=) en volar la S.E.O.W. de Moscu y la HRCODWAR II.

Un saludo ...

Aty2

Muchas gracias por la invitación Sturmbomber, seguro que algo podremos hacer , yo en principio estare listo para la CODWAR II y ya veremos como lo podemos desarrollar como escuadron, cambiar el dia del jueves podria ser muy positivo para la aspiracion del COD, la mayoria de escuadrones tiene compromisos IL2 los jueves y obligarles a mezclar puede ser negativo para ganar adeptos.

En cuanto tenga un rato paso por vuestro TS y charlamos un poco sobre el tema

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Oversturm

Gracias por la invitacion pero en principio los Jueves si hay SEOW los gRiJ defenderan los colores que les toquen, si como comenta ruso sobran pilotos de SEOW y quieren volar CODWARII por mi tampoco hay problema, la cuestion es volar.

Saludos y feliz año.

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

Aty2

Yo lo tengo claro, habiendo una HRCODWAR yo vuelo COD, sea jueves o lunes, esta claro que lo que decia antes, los jueves es mal dia para ganar adeptos, si soy el unico que esta disponible para representar al grij pues seguire como invitado de otros escuadrones, y si me muevo con algun que otro piloto pues cojeremos esa invitacion para gestionarlo desde dentro y con mas inmersion todavía

byer

Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Ruso

Cita de: Aty2 en 01 de Enero de 2014, 18:40:32 PM
Yo lo tengo claro, habiendo una HRCODWAR yo vuelo COD, sea jueves o lunes, esta claro que lo que decia antes, los jueves es mal dia para ganar adeptos, si soy el unico que esta disponible para representar al grij pues seguire como invitado de otros escuadrones, y si me muevo con algun que otro piloto pues cojeremos esa invitacion para gestionarlo desde dentro y con mas inmersion todavía

byer

Aty tu eres libre de hacer lo que prefieras , pero el =gRiJ= como escuadron cumplirá con su compromiso de participar en la S.E.O.W.de Moscu.

Puede que llegue el dia en que los grijos no acudan a la llamada a la guerra de su comandante , ........ ese dia volare al combate solo , y después pondré un post de despedida dando las gracias por haberme permitido ser uno de vosotros.

Pero no creo que ese dia haya llegado todavía , por lo que hasta que el escuadron no decida hacer la migración a un nuevo simulador , seguiremos siendo un escuadron IL2 , dedicado a combatir en S.E.O.W.s.

Y seguiremos cumpliendo nuestros compromisos ....


Un saludo ...

SG1_Sturmbomber

Bueno, esto ha sido trabajoso, pero los organizadores nos han confirmado el cambio de fecha de la HRCODWAR II a los miercoles, ojlala esto pueda a animaros a algunos al menos a probarlo. ;)

Un saludo!
Artillero: "¡cazas a las 6!"
Piloto: "¿Son muchos?"
Artillero: "Creo que.....¡¡¡TODOS!!!"


Ruso

Gracias por el esfuerzo de cambiar el dia de vuelo Sturmbomber , seguro que hay varios pilotos del =gRiJ= que querrán participar , y el propio escuadron también esta muy interesado en empezar a mantener el contacto con el nuevo sim.

De momento no puedo confirmarte un numero de pilotos , primero tendre que buscar a algún miembro de este escuadron que quiera hacerse cargo de gestionar con vosotros lo que seria nuestra participación. Espero tener este tema resuelto en los próximos días.

Tan pronto como sea posible , yo mismo o en su defecto quien se encargue de comandar a los grijos en la HRCODWAR II , nos pondremos en contacto con vosotros.

Te reitero mi agradecimiento , de nuevo , por el cambio de fechas.


Un saludo ...

SG1_Sturmbomber

Artillero: "¡cazas a las 6!"
Piloto: "¿Son muchos?"
Artillero: "Creo que.....¡¡¡TODOS!!!"


SG1_Sturmbomber

#11
   Desde mi mayor respeto y conociendo perfectamente que las cosas de palacio van despacio ;) os pediria un esfuerzo para determinar participacion y lider de Campaña, para poder comenzar a preparar plantillas y todo el tema pre-comienzo ( que lleva su tiempo).

   Esto os dara tiempo extra para la organizacion, pero es necesario para al menos ponernos en la posicion de "salida" ;)

   Siento en el alma esta premura, pero el tren empieza a cargar vapor...

S!

PD:De mometo los escuadrones apuntados son:

HR
RedEye
CC
A0
Red69
ESA
E69
SG1
Artillero: "¡cazas a las 6!"
Piloto: "¿Son muchos?"
Artillero: "Creo que.....¡¡¡TODOS!!!"


Ruso

Lamento que no hayamos concretado todavía el tema , yo he estado fuera de juego varios días por las fechas que han sido , y este mismo Martes retomamos el contacto con las actividades de escuadron.

Lo planteare hoy mismo a los que se presenten a los entrenamientos , y como mucho mañana confirmamos asistencia y numero de pilotos interesados.

Espero poder concretar quien se haría responsable de los =gRiJ= , en el peor de los casos yo mismo haría esa función aunque no llegue a volar en la HRCODWAR.


Un saludo ...

SG1_Sturmbomber

Artillero: "¡cazas a las 6!"
Piloto: "¿Son muchos?"
Artillero: "Creo que.....¡¡¡TODOS!!!"


Ruso

#14
Hola de nuevo Sturmbomber.

De momento se han alistado , en un hilo interno creado con ese fin , cinco pilotos del =gRiJ= para volar la HRCODWAR II:

- Blade
- Torero
- BlueEagle
- Ganso
- Oto

Es posible que alguno mas pueda estar interesado en participar , como el post de alistamiento lo puse tarde no todo el mundo lo habrá leído todavía , por lo que ire actualizando la lista conforme se aliste mas gente

Aun no tengo un "voluntario" para hacerse cargo de la representación de los grijos , por lo que si me puedes pasar la dirección del foro donde se tratan los temas , o información para poder ponerme en contacto con vosotros , yo mismo mantendría informado a los miembros de esta casa sobre los detalles. Al menos hasta que pueda pillar algún incauto para pasarle este trabajo.


Un saludo ...