Anubis

Iniciado por Anubis, 01 de Mayo de 2014, 19:58:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Anubis

Hola a todos, soy Anubis, tambien antiguo miembro del 51 del que veo que hay muchos. Hace aprox un año que no vuelo IL-2 y tango muchas ganas de retomarlo. Espero poder hacerlo en esta nueva casa.

Un saludo para todos y muchas gracias

ToReRo

 :aplausos: :aplausos: un placer tenerte con nosotros

Ruso

Hola Anubis , ya me hablo de ti Izan cuando se planteo la posibilidad de que os unierais al =gRiJ= los pilotos del 51º.

Me alegra que retomes el IL-2 , y darte la bienvenida a este escuadron.
A partir de ahora deberas loguearte en el TS y en el HyperLobby con el tag del escuadron , quedando tu nick como: =gRiJ=Anubis.

Supongo que tendras los datos para poder conectarte al TS del escuadron =gRiJ= , de no ser asi comentamelo por este hilo o por MP y te facilitare los que necesites.

En cualquier caso espero poder coincidir contigo por TS para darte "LA CHARLA" que todo piloto recibe previamente a la entrada al escuadron =gRiJ= , y que en el caso de los antiguos miembros del 51º fue mas o menos colectiva pero que ignoro si a ti te la han explicado alguno de los compañeros.

Lo dicho Anubis , nos vemos por el TS.


Un saludo ...


Anubis

Hola Ruso, muchas gracias por la bienvenida.
Los datos del TS no los tengo, asi que si puedes pasarmelos, genial.
Con respecto a la "CHARLA", espero que no me hagan brindar con sake, porque ya sabemos lo que viene despues.... :))

Un saludo

Anubis

Gracias Torero!!

Un saludo

=gRiJ=Starker

Bienvenido Anubis   :dedosarriba:

Ruso

Cita de: Anubis en 02 de Mayo de 2014, 08:57:52 AM
Hola Ruso, muchas gracias por la bienvenida.
Los datos del TS no los tengo, asi que si puedes pasarmelos, genial.
Con respecto a la "CHARLA", espero que no me hagan brindar con sake, porque ya sabemos lo que viene despues.... :))

Un saludo


Tienes un MP.   :dedosarriba:


Un saludo ...

Cefalo

Que pachaaaaa Anubissss....

Bienvenido a los Grijos.

Anubis

Cita de: Cefalo en 02 de Mayo de 2014, 17:55:51 PM
Que pachaaaaa Anubissss....

Bienvenido a los Grijos.

Yepeyepa cefalo,gracias tanto tiempo... aqui estamos de nuevo como vez. Espero empezar pronto!!!

Spartan

Bienvenido,  :porra: :porra: :porra:
Nos vemos en septiembre  :risa:

Toro

Bienvenido a bordo...





Anubis

El jamon va en camino por MRW... si no lo reciben, la culpa es de los servicios de mensajería  :pirate: :biggrin: :scratchchin:

Oto


Anubis

Gracias a todos por la bienvenida! Vamos calentando motores

Blade

Como me alegra verte de vuelta Anubis, a ver si coincidimos pronto de nuevo.

Saludos.