[CA-NOWOTNY]-MISION 2. MARTES 26 22:30H

Iniciado por Nite, 21 de Enero de 2016, 21:11:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nite

########################################################################################
########################################################################################

BRIEFF MISIÓN 2
Martes 26 a las 22:30h

########################################################################################
########################################################################################

Un nuevo RAID se aproxima a la ciudad de Dresden. La intervención de la III/JG.7 permitió que los daños a la zona industrial fueran mínimos. Aún con las escasas unidades puestas en vuelo, se ha demostrado la superioridad del nuevo caza a reacción.

Nuestra industria sigue trabajando sin descanso para proporcionar recambios y nuevas unidades a la luftwaffe y la Wehrmacht. Prueba de ello es el refuerzo llegado a la base auxiliar de DRESDEN consistente en 5 unidades "Coelian" para protección de los ME-262 dañados.

Objetivo:

Derribar o dañar el máximo número de bombarderos enemigos para evitar que bombardeen la ciudad de DRESDEN.



Procedimiento:





Despegaremos del aeródromo de Praga (AM) agrupándonos en rumbo (320º) hacia AW39. Alcanzaremos este punto a una cota de 9000m. Una vez reunidos, esperaremos a la formación enemiga y atacaremos a los bombarderos, ignorando a la caza de escolta.Terminada la munición o en caso de recibir daños, podemos aterrizar en el aeródromo auxiliar al Norte de Dresden (AY40)

Notas:

Contaremos con el apoyo de dos escuadrillas de TA-152H6 y una de BF-109 K que ya estarán patrullando la zona.

Avión:

Me-262 A1a

Fuel: 100%

Armamento: 6xMk108



SE VUELA CON:


IL2 HSFX3 + Expert Mode + #_Nowotny Final (MOD)

Nite


Spartan

Lo volveremos a intentar :)

Sent from my XT1032 using Tapatalk



Ruso

No puedo confirmar mi presencia , pero intentare no perderme esta 2ª misión.


Un saludo ...

Toro


Spartan

Perfecto, no veremos hoy :)

Sent from my XT1032 using Tapatalk


Nite

Toro, acuerdate que esto se vuela con un pequeño mod que está subido al ftp en la parte pública.

Nite

DEBRIEF

Avión: Me-262 A1a (6xMk108)

Pilotos: Nite ,Spartan, Enanorojo, Ruso, Toro


Despegue con un par de incidencias. Primero el aterrizaje sin autorización de un dora con la radio estropeada en sentido opuesto al despegue de la III/JG.7. Segundo: el Me-262A1a de ruso tiene incidencias con su motor derecho y debe aterrizar en la base de salida.

El resto sin incidencias hasta la zona de CAP en Dresden. Una vuelta al perímetro de la ciudad y enseguida nuestros grupos de apoyo entablan combate con la caza enemiga. En este momento, se pone rumbo Oeste desde Dresde para interceptar la incursión de bombarderos. Con el contacto establecido, se ordena armas libres. Nuestra velocidad es una gran ventaja, la caza no puede interceptarnos y en la primera pasada dejamos ardiendo a varios bombarderos B-17 y B-24.

Nos da tiempo hacer de tres a cinco entradas, antes de agotar la munición. En esta incursión perdemos el avión de Toro y al piloto. El resto vamos abandonando con diversos daños pero sin peligro de perdida del aparato. Enano es el único que necesita tomar de emergencia en Dresde y de nuevo le toca un largo trayecto en tren a la base de Praga para reunirse de nuevo con la unidad.

Al final del día podemos conocer el parte de la misión:

- La III/JG-7 consigue derribar 22 bombarderos (9 destruidos y 13 con daños severos que han caído a lo largo de nuestro territorio)

- Los restantes bombarderos han infligido severos daños a la capacidad industrial de Dresde. Se tardará una semana (4 misiones) en reparar todos los daños.

-Se ha perdido un Me-262A1a y otro piloto de la III/JG.7

- La unidad se va consagrando y volviendo más efectiva con cada misión que pasa.

- Se informa desde el departamento de investigación avanzada, que están a punto de poder suministrar nuevos cazas a reacción para apoyar las incursiones de la III/JG.7


















NOTAS:

- Puntos de suministro: 1740
- Aviones Me262A1a disponibles: 41

ROSTER

Nombre piloto: bombarderos derribados / bombarderos dañados / nº misiones / muertes

A13_Enanorojo: 7 / 5 / 2 / 0

PA_Spartan: 2 / 5 / 2 / 1

=gRiJ=Ruso: 0 / 0 / 1 / 0

=gRiJ=Toro: 2 / 3 / 1 / 1

=gRiJ=SONite: 4 / 8 / 2 / 0


Spartan

Se está poniendo cada vez más emocionante :porra: :porra: :porra: