Oferta del BOM

Iniciado por Oversturm, 23 de Diciembre de 2016, 08:18:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oversturm

Bueno señores han puesto el Battle of Moscow para navidades como esperabamos a 30€ que estaba a 49€ yo ya lo he pillado no quiero que pase como la otra vez, a día de hoy estoy volando un sim al que le meto todas las horas que tengo libres para mi que es mi escuadron por 10€ vamos que me parece como una coña, se hizo como una prueba, por mi parte esto esta mas que probado, y mas que demostrado, el parche que han metido dejando (la programacion de mierda) han mejorado todavia mas lo que ya teniamos, hemos encontrado servidores donde competir y que nos permiten reflejar lo que somos como escuadron y pilotos.

En cada casa hay una situación y cada uno tiene unas prioridades, pero el otro dia lo hablamos algunos pilotos que era de coña que a lo que le estabamos metiendo horas era por 10€ algunos en vez de que os regalen una bufanda la suegra o esos calcetines de todos los años esa colonia que ya tienes cuatro, pues ya sabeis es una buena opcion.

Recordar Siempre volaremos donde podamos volar todos, por eso estamos en el RADOM EXPERT y no en la TAW, osea da igual sino teneis el BOM lo importante era tener el BOS y volar todos juntos y es algo que se ha conseguido.

https://il2sturmovik.com/store/battle-of-moscow/

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

Ruso

 :afirmar:

De momento es una inversión que deberá esperar por mi parte , primero esta el frigorífico y si queda algo luego ira un joystick económico , para al menos poder subirme a un avión.

Espero que cuando lancen La Batalla de Kuban vuelvan a ofertar la de Moscú , y estaré atento entonces.


Un saludo ...

Oto