Por si os pasa con HOTAS viejecillo y el COD

Iniciado por VaronRoJo, 26 de Octubre de 2014, 20:36:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VaronRoJo

graciosillo el COD este, poco mas y elimino todo rastro de el en mi PC...

a veces me funcionaba el joy y otras no, y ya no sabia si se debia a la dificultad  esa que haban del cod o a seres de otro mundo,

Cuidado con el control antropomorfico si como en mi caso teneis ya un x.52 que empieza a a fallar los controles, al activar este solo permite un par de acciones a la vez y como el joy está mandando valores continuamente hace que no tengas ningun control sobre el avión.


http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/59601-problema-con-x52-pro-y-cod/



Aty2

en principio no da mas problemas, el antropomorfico es una simulacion de que si tienes dos manos no puedes mover 3 ejes a la vez, lo que tienes que hacer es tener habilitadas las zonas muertas en el panel de control de tu joy si no va muy fino para que no bailen los ejes

Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

VaronRoJo


Cita de: Aty2 en 27 de Octubre de 2014, 00:02:57 AM
en principio no da mas problemas, el antropomorfico es una simulacion de que si tienes dos manos no puedes mover 3 ejes a la vez, lo que tienes que hacer es tener habilitadas las zonas muertas en el panel de control de tu joy si no va muy fino para que no bailen los ejes

Nop, son los potenciometrosmde saitek que son malos, ya me paso con el quadrant y aunque los desmonte y limpie, al final acabo en la basura, inernet esta lleno de casos. La death zone no sirve si te pasa en todos los tramos. con el il2 tambien lo tenia, y simplemente vivia con ello costa de perder precision, pero el COD con esta opcion de FrikiRealismoBaratoInutil lo hace imposible. Esperemos que los servidores online no lo activen, al menos el nuestro ;-)

sl2

Ganso

Varon, y todo el mundo.
OLVIDARSE del control antropomorfico. NO lo usa nadie desde el primer día y por supuesto, no hay ningún serviddor, ni los más realistas que lo tengan activado.
Como anecdota está bien, pero da muchos problemas. Si realmente estuviera bien conseguido sería otra cosa.
Así que un problema menos Varon

VaronRoJo


Cita de: Ganso en 27 de Octubre de 2014, 12:46:12 PM
Varon, y todo el mundo.
OLVIDARSE del control antropomorfico. NO lo usa nadie desde el primer día y por supuesto, no hay ningún serviddor, ni los más realistas que lo tengan activado.
Como anecdota está bien, pero da muchos problemas. Si realmente estuviera bien conseguido sería otra cosa.
Así que un problema menos Varon

genial. una alegria me das , a ver si me aguanta el X52pro una temporada mas aunque ya le eche un ojo al X55Rhino que en el COD si funciona ;-)




Sent from my iPhone using Tapatalk

Nite

Buenas,

Varon, cómo de coñazo es el x52pro para el Clod? estoy pensando en llevarmelo para la republica checa y usarlo en lugar del sidewinder, pero....n las tengo todas conmigo

VaronRoJo


Cita de: Nite2 en 29 de Octubre de 2014, 13:53:43 PM
Buenas,

Varon, cómo de coñazo es el x52pro para el Clod? estoy pensando en llevarmelo para la republica checa y usarlo en lugar del sidewinder, pero....n las tengo todas conmigo

Hi, el x52pro es una maravilla de joy en cuanto a funcionalidad, eso si teniendo en cuenta que es de plastico, y que tarde o temprano fallara por los potenciometros de saitek, pero son 150€ frente a los mas de 300€ del cugar

Claro que por las misma pasta esta ya el x55 rhino que aunque sigue siendo de plastico tiene una pinta brutal.., en il2 no funcionaba, en Cod tengo entendido que si..

http://www.pccomponentes.com/saitek_pro_flight_x55_rhino_h_o_t_a_s__system.html

Eso si para los viejos rockeros del Sidewinder cambiar el joy es Mision Imposible ;-)

Nite