Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Operaciones DCS & BOS / BOS Actualización 3.010 04.02.2019
« Último mensaje por ToReRo en 04 de Febrero de 2019, 18:22:10 pm »

Actualización 3.010
Queridos pilotos,

El nuevo contenido estará disponible en unas pocas semanas, pero hemos decidido lanzar la actualización 3.010 ahora para publicar muchas mejoras y correcciones que ya están listas. U-2VS Collector Plane ahora está disponible en modo Carrera y puede equiparse con cohetes. P-47D-28 ahora tiene texturas 4K hechas por Martin = ICDP = Catney. También hay mejoras de DM y esperamos que esta actualización termine el ciclo actual de mejoras de DM por ahora. También se incluyen importantes correcciones de multijugador e inteligencia artificial. Por último, pero no menos importante, está la GUI optimizada que debería proporcionar más rendimiento en vuelo. La lista de cambios completa sigue:

P-47D-28.thumb.jpg.c2a0e94f4ae88257a32b3c0f28f3213e.jpg

Adiciones
1. Nuevas texturas exteriores de 4K para P-47D-28 (esquemas de pintura oficial, principal, de relieve, especular, oficial) por Martin = ICDP = Catney;
2. El avión colector U-2VS ahora está disponible en las carreras de Stalingrado y Kuban (misiones de bombardeo nocturno);
3. El avión colector U-2VS puede estar equipado con cohetes no guiados ROS-82 y RBS-82;
4. Los edificios pueden ser destruidos por el impacto de un avión;

Mejoras de DM
5. Las rondas HE ya no dañan objetos blindados sin penetrar en la armadura en ciertos casos;
6. La penetración de rondas AP de una armadura de elementos múltiples ha sido fija (reducida);
7. Las rondas de AP pueden viajar más lejos después de penetrar en un objetivo;
8. Ahora las alas se dañan correctamente cuando sus partes de raíz se golpean en Bf-109F / G / K, Ju-87, IL-2, I-16, La-5, Yak-1, Yak-7, LaGG-3, MiG-3, U-2, MC 202, P-39, P-40;
9. La robustez de la parte de la cola del fuselaje se ha corregido para todos los planos;
10. El apisonamiento con la hélice ha sido reelaborado;
11. La tecnología desarrollada anteriormente (inestabilidad del flujo de aire alrededor de las partes dañadas del revestimiento de la aeronave) se ha aplicado a todas las aeronaves;
12. La balística y la penetración de armaduras de las rondas BR-350B y BR-350BSP (pistolas F-34, ZiS-5 y ZiS-3) se han corregido de acuerdo con el informe TsNII-48 2VV-2;
13. Pz-VI-H1: se han corregido los puntos débiles en el mantlet de la pistola;
14. Los soldados que caminan en los aeródromos pueden ser asesinados ahora;
15. El daño en la rueda trasera derecha se ha corregido para todos los vehículos con ruedas;

Mejoras multijugador
16. Una gran misión que se ejecuta en un servidor no impedirá que algunos jugadores se unan;
17. La entrega de datos en servidores cargados pesadamente ha sido reelaborada. Esperamos que esto ayude a solucionar varios problemas causados ​​por la pérdida de datos, como el "botón de inicio atenuado", el "retraso de la aplicación del daño", el "retardo de incendio AA", los "planos invisibles", los "planos invulnerables", etc .;
18. El juego (y el servidor) no se congelarán por varios momentos cuando una bomba muy grande explota en un área muy densa;

Mejoras de AI y FM
19. Se ha encontrado y solucionado un caso más de AI que sigue a su objetivo en el suelo;
20. AI enciende correctamente el motor en una situación de arranque en tierra sin rodar;
21. Se corrigió el comportamiento de pérdida de P-47D-28;
22. Las aletas P-47D-28 separadas aparecen correctamente ahora;
23. Bombsights en un modo automático hecho menos nervioso;

Mejoras de la GUI
24. Muchos elementos de la GUI se hicieron más claros;
25. Se agregó la opción de escala GUI automática (útil para pantallas 4K y VR);
26. La representación de las listas se ha optimizado, mejorando el rendimiento general de la GUI, la configuración y la capacidad de respuesta del modo Carrera, etc .;
27. La GUI en el juego se ha optimizado, con un rendimiento de hasta el 20% en algunos casos;
28. La activación y desactivación del HUD o el cambio de la escala del mini mapa ya no causan demoras;
29. Se ha corregido la ventana de diálogo de posiciones del artillero multijugador para Ju 88 A-4;
30. Símbolos de destino hechos más claros en el mapa de navegación

Otras mejoras
31. Ciertos edificios ya no deberían levitar sobre el terreno;
32. Se arreglaron algunos puentes con caminos irregulares;
33. Las velocidades de crucero de las aeronaves se corrigieron en el modo Carrera para que los pilotos no se queden atrás de los líderes de vuelo;
34. Anteriormente, el jugador en Stalingrad y Kuban TOWs puede unir la unidad 293a.
35. Las campañas "Blazing Steppe" y "Sea Dragons" ahora están disponibles en francés gracias a Dominique Girouard;
36. La campaña "Fortress on the Volga" ya está disponible en alemán gracias a II / JG11ATLAN, ram0506 y = 27 = Davesteu.
37. La campaña "Havoc over the Kuban" ha sido actualizada.
2
Operaciones TAW / Re:martes 8 /1/19 salida epica !WINGS OF LIBERTY
« Último mensaje por ToReRo en 01 de Febrero de 2019, 12:22:43 pm »
3
Operaciones TAW / Re:martes 8 /1/19 salida epica !WINGS OF LIBERTY
« Último mensaje por Ruso en 10 de Enero de 2019, 18:22:52 pm »
 :risa: :risa: :risa:
4
Operaciones TAW / Re:martes 8 /1/19 salida epica !WINGS OF LIBERTY
« Último mensaje por mrlebowski en 10 de Enero de 2019, 17:07:40 pm »
Citar
solo nos falto salir vivos

amén! :risa:
5
Operaciones TAW / martes 8 /1/19 salida epica !WINGS OF LIBERTY
« Último mensaje por ToReRo en 10 de Enero de 2019, 12:57:13 pm »
salida épica en el win, primera salida con 3 ju88 para destruir el objetivo principal que fue el puerto Novorosisky ,

segunda salida con 3 bf 110 a terminar ,con  la AAA del puerto y   los astilleros  y almacenes del puerto

grupo negro Toro, nite2 y Torero  grupo azul ruso como lilder de grupo  con MrLebowski , Coc, lucas
yo os contare la mission dos que fui d líder , dejando a toro como lider del la primera mission que haga su debrief 

después de una  primera incursión con los ju88 al puerto donde hundimos todos los cargueros y destructores que  estaban en el puerto

decidimos hacer otra salida para terminar con el puerto con BF110  salimos  des de base , en un rumbo directo  y en modo topo como , le gusta a nite,  rozando las copas de los arboles , llegamos al puerto ,  y en un ataque conjunto con la escolta dejamos el puerto sin defensas  de AAA y soltamos   destruyendo los almacenes y astilleros de una sola pasada  . mission cumplida señores  para casa  rumbo norte , com bombas todos los 110 , de camino a base nos comunica inteligencia, que se esta , preparando un  ataque  massivo,  en una base no muy lejos de nuestra posición  que si podemos  neutralizar , le damos el ok  y se formo el belén , pillamos a casi todos  los bombers en tierra , con sus cazas alguno ya en el aire , en la primera pasada   AAA fuera y suelto bombas en el parquin  destruyendo un p2 y dañando  a otros  fue muy emocionante  ber tanto cartel =gRiJ= tal destruye a fulano a mengano muy buen dia grij solo nos falto salir vivos  :pelea: :risa: :risa: :risa: :risa:
6
Operaciones TAW / Re:TAW mision 198 para el recuerdo
« Último mensaje por =gRiJ=Starker en 14 de Diciembre de 2018, 07:46:39 am »
Que grandes que sois, muy buena!!
7
Operaciones TAW / Re:TAW mision 198 para el recuerdo
« Último mensaje por Oto en 14 de Diciembre de 2018, 01:01:29 am »
 :aplausos: :aplausos: :aplausos: :dedosarriba:
8
Operaciones TAW / Re:TAW mision 198 para el recuerdo
« Último mensaje por Ruso en 12 de Diciembre de 2018, 17:43:44 pm »
:porra: :porra: :porra:

Gracias por el aporte Torero.  :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Lamento haberme retirado del vuelo, dejando solo a Naco, antes de que se iniciara el segundo combate.  :negar: :negar: :negar:

Enhorabuena a todos por la misión.


Un saludo ...


P.D: Gracias por las fotos.  :dedosarriba:
9
Operaciones TAW / TAW mision 198 para el recuerdo
« Último mensaje por ToReRo en 12 de Diciembre de 2018, 16:39:42 pm »
en esta ocasión  decidimos no hacer ataque a tierra sino simple mente defender nuestras posiciones y tanques , tres grupos de vuelo azul negro y rojo grupo azul ,formado por  Russo toro y MrLebowski el nota o Nico  y un servidor  , dividimos las rotes toro y Nico a 4000 y 3500 y Russo y torero a 5000 y 6000 mt
salimos de  base  nos reunimos y  fuimos hacia la zona de tanques ,  hay empezamos la cap  ,Ruso y yo vimos varios contactos enemigo como a 6000 , decidimos salir de zona  coger altura y volver donde estaban los contactos , y ya no estaban  lo siguiente fue un cruce con el grupo rojo en altura  , luego la segunda rote,mas baja , entra en combate , nos piden ayuda y bajamos des de  5500 a ras de suelo con mucha energía, hicimos una entrada a un p40 y dos mig  yo me pase  y russo  le dio de lleno primer derribo luego yo me pongo a las seis de un mig  le suelto todo dos derribos, para  nosotros vemos un 110 en apuros  y vamos a su ayuda,  le esta entrando un mig    le suelto una ráfaga que  le hace bastante daño  entro en tijeras don de me oberchuto decido trepar en espiral  dejándolo total mente colgado y otro compañero le destroza , si era =FI=Rambo aterrizamos ruso y yo  y escuchamos a toro de nuevo esto es la ostia mas de siete rusos a qui a bajo salgo de zona  salimos corriendo en su ayuda  ,  se nos une naco a el grupo azul  en la segunda salida  donde empezamos el combate  sobre stalingrado picamos al combate naco se queda arriva para cubrirnos y  es derribado con la mala suerte de que le matam el piloto  yo sigo de punto de toro 
que le sale la vena de killer que todos conocemos derribando a dos dee seguido casi en medio de los giros  tengo seis  le pido alluda a toro  sigo sus indicaciones  y derriba al tercero   yo rompo el motor , salgo para base y mientras estoy llegando oigo a toro ostias ostias no puede ser ,  un p40 que le endiña una ostia  lo deja bien tocado el 4 derribo  y para casa 

este es ruso derribando el p40
10
La bayuca / MOMENTS 2015
« Último mensaje por Oto en 26 de Noviembre de 2018, 00:35:03 am »
https://www.youtube.com/watch?v=px79QbDjfec

minuto 04:00   a  04:48
 :ojotes: :dedosarriba:
Páginas: [1] 2 3 ... 10