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Operaciones TAW / La próxima campaña de TAW comienza el 16.02 aproximadamente a las 11:00 UTC
« Último mensaje por ToReRo en 18 de Febrero de 2019, 19:20:20 pm »
Principales cambios:

Limitación a 45 jugadores por cada lado. Cómo funciona: hay dos listas con 45 espacios para cada lado en el script que se borran después de cada misión. Cada vez que un jugador aparece en un aeródromo, el script comprueba si el jugador está en la lista:
 Si el jugador está en la lista, puede despegar.
 Si el jugador no está en la lista y todavía hay ranuras libres, se agrega a la lista y puede despegar.
 Si el jugador no está en la lista y no hay espacios libres, el jugador no puede despegar y debe finalizar su salida (recibirá una advertencia en el chat).
            Un jugador se elimina de la lista si deja el servidor. Si una lista está completa (no hay espacios libres), entonces hay información "El lado de Allied / Axis está lleno" en la página web de TAW en "Tiempo transcurrido" y hay información "Sobre el límite" debajo de cada aeródromo en el mapa del juego.

 

Cuando el número de jugadores generados en un lado es mayor que 10, los jugadores de ese lado reciben una penalización de tiempo (no se puede generar durante un período de tiempo) cuando su salida finaliza como:
              muerte - 15 min
              capturado \ rescatar \ ditch \ crash \ disco - 10 min
              sin penalización de tiempo por zanjar en el aeródromo amigo (aterrizaje de emergencia)
           

            Puede verificar su penalización por tiempo restante en los detalles del piloto (hangar) según la experiencia.

 

Si el jugador aterriza en el aeródromo enemigo, su salida finaliza automáticamente según lo capturado y pateado desde el servidor.
Si un avión es derribado pero no hay información directa sobre el atacante en los archivos de registro, AK se cuenta para un piloto que aún está vivo y tiene la misma salida e hizo más daño a este avión.
Si la oruga del tanque se destruye, luego de unos minutos se destruye todo el tanque.
Si todos los paracaidistas necesarios caen dentro de la zona de caída, esta zona de caída ya no es visible y el lado aliado recibe un mensaje al respecto.
U-2VS agregado al hangar aliado. Está incluido en la lista de transporte, pero puede usarlo como caza, bombardero o transporte (carga útil vacía: no hay bombas, ni cohetes, ni alas de ShKAS). Se repone como el Ju-52: después de 3 CM con otras aeronaves.
U-2VS es capaz de detectar la zona de caída del Eje. Tienes que quitarte el U-2VS de un aeródromo que no sea de primera línea y volar cerca de la zona de caída oculta para revelarlo al lado Aliado.
Más AA añadido en los depósitos.
La limitación de las vainas de armas del Eje en los aeródromos depende del nivel de destrucción del depósito del Eje.
No CM después de la salida con amistoso de matar (-300 experiencia como penalización)
Fallo cuando el nivel de destrucción del aeródromo cae por debajo del 75%, pero se cerró hasta la fecha para varias misiones con el estado "en reparación".
 

 

¡Buena suerte!
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Operaciones DCS & BOS / BOS Actualización 3.010 04.02.2019
« Último mensaje por ToReRo en 04 de Febrero de 2019, 18:22:10 pm »

Actualización 3.010
Queridos pilotos,

El nuevo contenido estará disponible en unas pocas semanas, pero hemos decidido lanzar la actualización 3.010 ahora para publicar muchas mejoras y correcciones que ya están listas. U-2VS Collector Plane ahora está disponible en modo Carrera y puede equiparse con cohetes. P-47D-28 ahora tiene texturas 4K hechas por Martin = ICDP = Catney. También hay mejoras de DM y esperamos que esta actualización termine el ciclo actual de mejoras de DM por ahora. También se incluyen importantes correcciones de multijugador e inteligencia artificial. Por último, pero no menos importante, está la GUI optimizada que debería proporcionar más rendimiento en vuelo. La lista de cambios completa sigue:

P-47D-28.thumb.jpg.c2a0e94f4ae88257a32b3c0f28f3213e.jpg

Adiciones
1. Nuevas texturas exteriores de 4K para P-47D-28 (esquemas de pintura oficial, principal, de relieve, especular, oficial) por Martin = ICDP = Catney;
2. El avión colector U-2VS ahora está disponible en las carreras de Stalingrado y Kuban (misiones de bombardeo nocturno);
3. El avión colector U-2VS puede estar equipado con cohetes no guiados ROS-82 y RBS-82;
4. Los edificios pueden ser destruidos por el impacto de un avión;

Mejoras de DM
5. Las rondas HE ya no dañan objetos blindados sin penetrar en la armadura en ciertos casos;
6. La penetración de rondas AP de una armadura de elementos múltiples ha sido fija (reducida);
7. Las rondas de AP pueden viajar más lejos después de penetrar en un objetivo;
8. Ahora las alas se dañan correctamente cuando sus partes de raíz se golpean en Bf-109F / G / K, Ju-87, IL-2, I-16, La-5, Yak-1, Yak-7, LaGG-3, MiG-3, U-2, MC 202, P-39, P-40;
9. La robustez de la parte de la cola del fuselaje se ha corregido para todos los planos;
10. El apisonamiento con la hélice ha sido reelaborado;
11. La tecnología desarrollada anteriormente (inestabilidad del flujo de aire alrededor de las partes dañadas del revestimiento de la aeronave) se ha aplicado a todas las aeronaves;
12. La balística y la penetración de armaduras de las rondas BR-350B y BR-350BSP (pistolas F-34, ZiS-5 y ZiS-3) se han corregido de acuerdo con el informe TsNII-48 2VV-2;
13. Pz-VI-H1: se han corregido los puntos débiles en el mantlet de la pistola;
14. Los soldados que caminan en los aeródromos pueden ser asesinados ahora;
15. El daño en la rueda trasera derecha se ha corregido para todos los vehículos con ruedas;

Mejoras multijugador
16. Una gran misión que se ejecuta en un servidor no impedirá que algunos jugadores se unan;
17. La entrega de datos en servidores cargados pesadamente ha sido reelaborada. Esperamos que esto ayude a solucionar varios problemas causados ​​por la pérdida de datos, como el "botón de inicio atenuado", el "retraso de la aplicación del daño", el "retardo de incendio AA", los "planos invisibles", los "planos invulnerables", etc .;
18. El juego (y el servidor) no se congelarán por varios momentos cuando una bomba muy grande explota en un área muy densa;

Mejoras de AI y FM
19. Se ha encontrado y solucionado un caso más de AI que sigue a su objetivo en el suelo;
20. AI enciende correctamente el motor en una situación de arranque en tierra sin rodar;
21. Se corrigió el comportamiento de pérdida de P-47D-28;
22. Las aletas P-47D-28 separadas aparecen correctamente ahora;
23. Bombsights en un modo automático hecho menos nervioso;

Mejoras de la GUI
24. Muchos elementos de la GUI se hicieron más claros;
25. Se agregó la opción de escala GUI automática (útil para pantallas 4K y VR);
26. La representación de las listas se ha optimizado, mejorando el rendimiento general de la GUI, la configuración y la capacidad de respuesta del modo Carrera, etc .;
27. La GUI en el juego se ha optimizado, con un rendimiento de hasta el 20% en algunos casos;
28. La activación y desactivación del HUD o el cambio de la escala del mini mapa ya no causan demoras;
29. Se ha corregido la ventana de diálogo de posiciones del artillero multijugador para Ju 88 A-4;
30. Símbolos de destino hechos más claros en el mapa de navegación

Otras mejoras
31. Ciertos edificios ya no deberían levitar sobre el terreno;
32. Se arreglaron algunos puentes con caminos irregulares;
33. Las velocidades de crucero de las aeronaves se corrigieron en el modo Carrera para que los pilotos no se queden atrás de los líderes de vuelo;
34. Anteriormente, el jugador en Stalingrad y Kuban TOWs puede unir la unidad 293a.
35. Las campañas "Blazing Steppe" y "Sea Dragons" ahora están disponibles en francés gracias a Dominique Girouard;
36. La campaña "Fortress on the Volga" ya está disponible en alemán gracias a II / JG11ATLAN, ram0506 y = 27 = Davesteu.
37. La campaña "Havoc over the Kuban" ha sido actualizada.
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Operaciones TAW / Re:martes 8 /1/19 salida epica !WINGS OF LIBERTY
« Último mensaje por ToReRo en 01 de Febrero de 2019, 12:22:43 pm »
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Operaciones TAW / Re:martes 8 /1/19 salida epica !WINGS OF LIBERTY
« Último mensaje por Ruso en 10 de Enero de 2019, 18:22:52 pm »
 :risa: :risa: :risa:
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Operaciones TAW / Re:martes 8 /1/19 salida epica !WINGS OF LIBERTY
« Último mensaje por mrlebowski en 10 de Enero de 2019, 17:07:40 pm »
Citar
solo nos falto salir vivos

amén! :risa:
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Operaciones TAW / martes 8 /1/19 salida epica !WINGS OF LIBERTY
« Último mensaje por ToReRo en 10 de Enero de 2019, 12:57:13 pm »
salida épica en el win, primera salida con 3 ju88 para destruir el objetivo principal que fue el puerto Novorosisky ,

segunda salida con 3 bf 110 a terminar ,con  la AAA del puerto y   los astilleros  y almacenes del puerto

grupo negro Toro, nite2 y Torero  grupo azul ruso como lilder de grupo  con MrLebowski , Coc, lucas
yo os contare la mission dos que fui d líder , dejando a toro como lider del la primera mission que haga su debrief 

después de una  primera incursión con los ju88 al puerto donde hundimos todos los cargueros y destructores que  estaban en el puerto

decidimos hacer otra salida para terminar con el puerto con BF110  salimos  des de base , en un rumbo directo  y en modo topo como , le gusta a nite,  rozando las copas de los arboles , llegamos al puerto ,  y en un ataque conjunto con la escolta dejamos el puerto sin defensas  de AAA y soltamos   destruyendo los almacenes y astilleros de una sola pasada  . mission cumplida señores  para casa  rumbo norte , com bombas todos los 110 , de camino a base nos comunica inteligencia, que se esta , preparando un  ataque  massivo,  en una base no muy lejos de nuestra posición  que si podemos  neutralizar , le damos el ok  y se formo el belén , pillamos a casi todos  los bombers en tierra , con sus cazas alguno ya en el aire , en la primera pasada   AAA fuera y suelto bombas en el parquin  destruyendo un p2 y dañando  a otros  fue muy emocionante  ber tanto cartel =gRiJ= tal destruye a fulano a mengano muy buen dia grij solo nos falto salir vivos  :pelea: :risa: :risa: :risa: :risa:
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Operaciones TAW / Re:TAW mision 198 para el recuerdo
« Último mensaje por =gRiJ=Starker en 14 de Diciembre de 2018, 07:46:39 am »
Que grandes que sois, muy buena!!
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Operaciones TAW / Re:TAW mision 198 para el recuerdo
« Último mensaje por Oto en 14 de Diciembre de 2018, 01:01:29 am »
 :aplausos: :aplausos: :aplausos: :dedosarriba:
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Operaciones TAW / Re:TAW mision 198 para el recuerdo
« Último mensaje por Ruso en 12 de Diciembre de 2018, 17:43:44 pm »
:porra: :porra: :porra:

Gracias por el aporte Torero.  :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Lamento haberme retirado del vuelo, dejando solo a Naco, antes de que se iniciara el segundo combate.  :negar: :negar: :negar:

Enhorabuena a todos por la misión.


Un saludo ...


P.D: Gracias por las fotos.  :dedosarriba:
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Operaciones TAW / TAW mision 198 para el recuerdo
« Último mensaje por ToReRo en 12 de Diciembre de 2018, 16:39:42 pm »
en esta ocasión  decidimos no hacer ataque a tierra sino simple mente defender nuestras posiciones y tanques , tres grupos de vuelo azul negro y rojo grupo azul ,formado por  Russo toro y MrLebowski el nota o Nico  y un servidor  , dividimos las rotes toro y Nico a 4000 y 3500 y Russo y torero a 5000 y 6000 mt
salimos de  base  nos reunimos y  fuimos hacia la zona de tanques ,  hay empezamos la cap  ,Ruso y yo vimos varios contactos enemigo como a 6000 , decidimos salir de zona  coger altura y volver donde estaban los contactos , y ya no estaban  lo siguiente fue un cruce con el grupo rojo en altura  , luego la segunda rote,mas baja , entra en combate , nos piden ayuda y bajamos des de  5500 a ras de suelo con mucha energía, hicimos una entrada a un p40 y dos mig  yo me pase  y russo  le dio de lleno primer derribo luego yo me pongo a las seis de un mig  le suelto todo dos derribos, para  nosotros vemos un 110 en apuros  y vamos a su ayuda,  le esta entrando un mig    le suelto una ráfaga que  le hace bastante daño  entro en tijeras don de me oberchuto decido trepar en espiral  dejándolo total mente colgado y otro compañero le destroza , si era =FI=Rambo aterrizamos ruso y yo  y escuchamos a toro de nuevo esto es la ostia mas de siete rusos a qui a bajo salgo de zona  salimos corriendo en su ayuda  ,  se nos une naco a el grupo azul  en la segunda salida  donde empezamos el combate  sobre stalingrado picamos al combate naco se queda arriva para cubrirnos y  es derribado con la mala suerte de que le matam el piloto  yo sigo de punto de toro 
que le sale la vena de killer que todos conocemos derribando a dos dee seguido casi en medio de los giros  tengo seis  le pido alluda a toro  sigo sus indicaciones  y derriba al tercero   yo rompo el motor , salgo para base y mientras estoy llegando oigo a toro ostias ostias no puede ser ,  un p40 que le endiña una ostia  lo deja bien tocado el 4 derribo  y para casa 

este es ruso derribando el p40
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