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Operaciones DCS & BOS / Re:La pequeña actualización 3.012b
« Último mensaje por Oto en 03 de Abril de 2019, 00:09:35 am »
gracias torrero  :dedosarriba:
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Operaciones DCS & BOS / La pequeña actualización 3.012b
« Último mensaje por ToReRo en 01 de Abril de 2019, 20:04:07 pm »
Queridos amigos,

 

La pequeña actualización 3.012b ha sido lanzada justo ahora:

 

- Fw 190 Dora: se corrigió un error con valores de refuerzo pequeños cuando el MW50 está encendido en los mapas de invierno
- Fw 190 Dora: correcciones a las etiquetas de texto en la cabina y el exterior
- Fw 190 Dora: se corrigió la descripción de la aeronave, mensaje de tecnochat mientras se ajusta el termostato para que quede más claro
- Fw 190 Dora: los botones de la bomba de combustible están animados ahora
- Fw 190 A-5 y A-8: modelo térmico del motor corregido
- Bf 109 K-4: texturas 4K creadas por Martin = ICDP = Catney agregado a El juego
: la campaña Blazing Steppe está disponible en alemán (traducción hecha por Ralph = ram0506 = Mahlmeister)
. Durabilidad del plano estático corregida para Prokhorovka y otros mapas
. Misiones de jugadores individuales para tanques que el jugador no tiene no se mostrarán en el juego.
- Se mejoró el pathfinding de la columna del vehículo.
- Se
corrigió la visualización de las carcasas para el modelo estático BM-13 .
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Operaciones DCS & BOS / Re:[DCS]- FOTOS Y VIDEOS
« Último mensaje por Nite en 17 de Marzo de 2019, 18:41:06 pm »
Fotillos del tomcat  :afirmar:

















y un poco de mix





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Noticias de otros juegos / Other game news / Re:GRID 2 gratis para Steam
« Último mensaje por Oto en 16 de Marzo de 2019, 17:03:00 pm »
 :aplausos: :dedosarriba:
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Noticias de otros juegos / Other game news / Re:GRID 2 gratis para Steam
« Último mensaje por ToReRo en 15 de Marzo de 2019, 12:43:55 pm »
 :dedosarriba:
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Operaciones DCS & BOS / Actualización 3.011
« Último mensaje por ToReRo en 05 de Marzo de 2019, 20:03:19 pm »
Hoy es un día importante. Primero, lanzamos dos nuevos luchadores de la Primera Guerra Mundial para todos los clientes de Flying Circus: Volume I : Fokker D.VII y Sopwith Dolphin . Son los aviones quinto y sexto lanzados para él, así que junto con el mapa de Arras que se está desarrollando activamente, podemos decir que el proyecto Flying Circus está progresando muy bien y más de la mitad ya está terminado.

Segundo, nuestro proyecto de Tripulación de tanques finalmente incluye una tripulación visible para dos tanques ya lanzados. Dado que pronto lanzaremos cuatro nuevos tanques y el mapa Prokhorovka, este proyecto también está madurando a buen ritmo.

Por supuesto, también preparamos una lista de muchas otras mejoras para usted:

1. Fokker D.VII está disponible para los clientes de Flying Circus: Volume I;
2. Sopwith Dolphin está disponible para los clientes de Flying Circus: Volume I;
3. Los tanques KV-1 y Pz-VI-H1 (proyecto de la tripulación del tanque) ahora tienen cuadrillas visibles;
4. Los pilotos de IA atacan correctamente aterrizando o despegando aviones enemigos;
5. Se actualizaron los marcadores de artillería en el mapa;
6. Los vehículos simples (no controlables por el jugador) ahora tienen una armadura más detallada. Esto se nota mientras los atacan desde arriba;
7. El modelado del rebote del proyectil se hizo más complejo;
8. El personal errante en el suelo no morirá de colisiones tan fácil;
9. El recorrido de las columnas de vehículos que viajan a través de asentamientos tiene un 25% menos de impacto en el rendimiento;
10. Los vehículos simples ajustan su velocidad de acuerdo con el tipo de superficie (carretera o campo traviesa);
11. Hay nuevas formaciones de vehículos de AI disponibles (línea izquierda, línea derecha, línea centrada) y capacidad para hacer un giro totalmente similar al de la nave;
12. Los AI de tierra mantienen mejor la formación;
13. Multijugador: ahora al menos el 25% de la coalición de jugadores que afecta o el 25% de todos los jugadores en el servidor deben votar para prohibir a un jugador;
14. Multijugador: las municiones de los tanques visibles no "sacudirán" visualmente;
15. Multijugador: cuando otros jugadores ocupan torretas de aviones, las revistas restantes y las rondas individuales se muestran correctamente;
16. Multijugador: se ha optimizado el tráfico de red para aeronaves de tripulación múltiple;
17. FM: se ha encontrado y solucionado un error crítico poco frecuente que podría provocar un bloqueo de la aplicación;
18. FM: la interacción de las hélices de los aviones con la superficie del suelo se ha hecho más precisa para que sus palas no se hundan en el suelo durante un choque;
19. FM: hélices de aviones no vibrará cuando un motor dañado está apagado;
20. FM: El efecto de Force Feedback durante los alerones y el efecto de ruido del ascensor (cuando se vuela demasiado rápido) se ha hecho más fuerte;
21. FM: se agrega una vibración visual dentro de la cabina cuando las superficies de control se desplazan a alta velocidad;
22. El retraso entre la liberación de un disparador y la parada real de disparo se ha minimizado;
23. Varios cañones ahora se recargan uno tras otro, sin superposición;
24. Se mejoraron los sonidos de los disparos en la cabina de los aviones Flying Circus.
no olvides ponerlo a descargar
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Operaciones TAW / La próxima campaña de TAW comienza el 16.02 aproximadamente a las 11:00 UTC
« Último mensaje por ToReRo en 18 de Febrero de 2019, 19:20:20 pm »
Principales cambios:

Limitación a 45 jugadores por cada lado. Cómo funciona: hay dos listas con 45 espacios para cada lado en el script que se borran después de cada misión. Cada vez que un jugador aparece en un aeródromo, el script comprueba si el jugador está en la lista:
 Si el jugador está en la lista, puede despegar.
 Si el jugador no está en la lista y todavía hay ranuras libres, se agrega a la lista y puede despegar.
 Si el jugador no está en la lista y no hay espacios libres, el jugador no puede despegar y debe finalizar su salida (recibirá una advertencia en el chat).
            Un jugador se elimina de la lista si deja el servidor. Si una lista está completa (no hay espacios libres), entonces hay información "El lado de Allied / Axis está lleno" en la página web de TAW en "Tiempo transcurrido" y hay información "Sobre el límite" debajo de cada aeródromo en el mapa del juego.

 

Cuando el número de jugadores generados en un lado es mayor que 10, los jugadores de ese lado reciben una penalización de tiempo (no se puede generar durante un período de tiempo) cuando su salida finaliza como:
              muerte - 15 min
              capturado \ rescatar \ ditch \ crash \ disco - 10 min
              sin penalización de tiempo por zanjar en el aeródromo amigo (aterrizaje de emergencia)
           

            Puede verificar su penalización por tiempo restante en los detalles del piloto (hangar) según la experiencia.

 

Si el jugador aterriza en el aeródromo enemigo, su salida finaliza automáticamente según lo capturado y pateado desde el servidor.
Si un avión es derribado pero no hay información directa sobre el atacante en los archivos de registro, AK se cuenta para un piloto que aún está vivo y tiene la misma salida e hizo más daño a este avión.
Si la oruga del tanque se destruye, luego de unos minutos se destruye todo el tanque.
Si todos los paracaidistas necesarios caen dentro de la zona de caída, esta zona de caída ya no es visible y el lado aliado recibe un mensaje al respecto.
U-2VS agregado al hangar aliado. Está incluido en la lista de transporte, pero puede usarlo como caza, bombardero o transporte (carga útil vacía: no hay bombas, ni cohetes, ni alas de ShKAS). Se repone como el Ju-52: después de 3 CM con otras aeronaves.
U-2VS es capaz de detectar la zona de caída del Eje. Tienes que quitarte el U-2VS de un aeródromo que no sea de primera línea y volar cerca de la zona de caída oculta para revelarlo al lado Aliado.
Más AA añadido en los depósitos.
La limitación de las vainas de armas del Eje en los aeródromos depende del nivel de destrucción del depósito del Eje.
No CM después de la salida con amistoso de matar (-300 experiencia como penalización)
Fallo cuando el nivel de destrucción del aeródromo cae por debajo del 75%, pero se cerró hasta la fecha para varias misiones con el estado "en reparación".
 

 

¡Buena suerte!
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Operaciones DCS & BOS / BOS Actualización 3.010 04.02.2019
« Último mensaje por ToReRo en 04 de Febrero de 2019, 18:22:10 pm »

Actualización 3.010
Queridos pilotos,

El nuevo contenido estará disponible en unas pocas semanas, pero hemos decidido lanzar la actualización 3.010 ahora para publicar muchas mejoras y correcciones que ya están listas. U-2VS Collector Plane ahora está disponible en modo Carrera y puede equiparse con cohetes. P-47D-28 ahora tiene texturas 4K hechas por Martin = ICDP = Catney. También hay mejoras de DM y esperamos que esta actualización termine el ciclo actual de mejoras de DM por ahora. También se incluyen importantes correcciones de multijugador e inteligencia artificial. Por último, pero no menos importante, está la GUI optimizada que debería proporcionar más rendimiento en vuelo. La lista de cambios completa sigue:

P-47D-28.thumb.jpg.c2a0e94f4ae88257a32b3c0f28f3213e.jpg

Adiciones
1. Nuevas texturas exteriores de 4K para P-47D-28 (esquemas de pintura oficial, principal, de relieve, especular, oficial) por Martin = ICDP = Catney;
2. El avión colector U-2VS ahora está disponible en las carreras de Stalingrado y Kuban (misiones de bombardeo nocturno);
3. El avión colector U-2VS puede estar equipado con cohetes no guiados ROS-82 y RBS-82;
4. Los edificios pueden ser destruidos por el impacto de un avión;

Mejoras de DM
5. Las rondas HE ya no dañan objetos blindados sin penetrar en la armadura en ciertos casos;
6. La penetración de rondas AP de una armadura de elementos múltiples ha sido fija (reducida);
7. Las rondas de AP pueden viajar más lejos después de penetrar en un objetivo;
8. Ahora las alas se dañan correctamente cuando sus partes de raíz se golpean en Bf-109F / G / K, Ju-87, IL-2, I-16, La-5, Yak-1, Yak-7, LaGG-3, MiG-3, U-2, MC 202, P-39, P-40;
9. La robustez de la parte de la cola del fuselaje se ha corregido para todos los planos;
10. El apisonamiento con la hélice ha sido reelaborado;
11. La tecnología desarrollada anteriormente (inestabilidad del flujo de aire alrededor de las partes dañadas del revestimiento de la aeronave) se ha aplicado a todas las aeronaves;
12. La balística y la penetración de armaduras de las rondas BR-350B y BR-350BSP (pistolas F-34, ZiS-5 y ZiS-3) se han corregido de acuerdo con el informe TsNII-48 2VV-2;
13. Pz-VI-H1: se han corregido los puntos débiles en el mantlet de la pistola;
14. Los soldados que caminan en los aeródromos pueden ser asesinados ahora;
15. El daño en la rueda trasera derecha se ha corregido para todos los vehículos con ruedas;

Mejoras multijugador
16. Una gran misión que se ejecuta en un servidor no impedirá que algunos jugadores se unan;
17. La entrega de datos en servidores cargados pesadamente ha sido reelaborada. Esperamos que esto ayude a solucionar varios problemas causados ​​por la pérdida de datos, como el "botón de inicio atenuado", el "retraso de la aplicación del daño", el "retardo de incendio AA", los "planos invisibles", los "planos invulnerables", etc .;
18. El juego (y el servidor) no se congelarán por varios momentos cuando una bomba muy grande explota en un área muy densa;

Mejoras de AI y FM
19. Se ha encontrado y solucionado un caso más de AI que sigue a su objetivo en el suelo;
20. AI enciende correctamente el motor en una situación de arranque en tierra sin rodar;
21. Se corrigió el comportamiento de pérdida de P-47D-28;
22. Las aletas P-47D-28 separadas aparecen correctamente ahora;
23. Bombsights en un modo automático hecho menos nervioso;

Mejoras de la GUI
24. Muchos elementos de la GUI se hicieron más claros;
25. Se agregó la opción de escala GUI automática (útil para pantallas 4K y VR);
26. La representación de las listas se ha optimizado, mejorando el rendimiento general de la GUI, la configuración y la capacidad de respuesta del modo Carrera, etc .;
27. La GUI en el juego se ha optimizado, con un rendimiento de hasta el 20% en algunos casos;
28. La activación y desactivación del HUD o el cambio de la escala del mini mapa ya no causan demoras;
29. Se ha corregido la ventana de diálogo de posiciones del artillero multijugador para Ju 88 A-4;
30. Símbolos de destino hechos más claros en el mapa de navegación

Otras mejoras
31. Ciertos edificios ya no deberían levitar sobre el terreno;
32. Se arreglaron algunos puentes con caminos irregulares;
33. Las velocidades de crucero de las aeronaves se corrigieron en el modo Carrera para que los pilotos no se queden atrás de los líderes de vuelo;
34. Anteriormente, el jugador en Stalingrad y Kuban TOWs puede unir la unidad 293a.
35. Las campañas "Blazing Steppe" y "Sea Dragons" ahora están disponibles en francés gracias a Dominique Girouard;
36. La campaña "Fortress on the Volga" ya está disponible en alemán gracias a II / JG11ATLAN, ram0506 y = 27 = Davesteu.
37. La campaña "Havoc over the Kuban" ha sido actualizada.
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