Autor Tema: La próxima campaña de TAW comienza el 16.02 aproximadamente a las 11:00 UTC  (Leído 204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ToReRo

  • Piloto =gRiJ=
  • *
  • Mensajes: 894
  • Karma: +14/-0
  • =gRiJ=ToReRo
    • Ver Perfil
Principales cambios:

Limitación a 45 jugadores por cada lado. Cómo funciona: hay dos listas con 45 espacios para cada lado en el script que se borran después de cada misión. Cada vez que un jugador aparece en un aeródromo, el script comprueba si el jugador está en la lista:
 Si el jugador está en la lista, puede despegar.
 Si el jugador no está en la lista y todavía hay ranuras libres, se agrega a la lista y puede despegar.
 Si el jugador no está en la lista y no hay espacios libres, el jugador no puede despegar y debe finalizar su salida (recibirá una advertencia en el chat).
            Un jugador se elimina de la lista si deja el servidor. Si una lista está completa (no hay espacios libres), entonces hay información "El lado de Allied / Axis está lleno" en la página web de TAW en "Tiempo transcurrido" y hay información "Sobre el límite" debajo de cada aeródromo en el mapa del juego.

 

Cuando el número de jugadores generados en un lado es mayor que 10, los jugadores de ese lado reciben una penalización de tiempo (no se puede generar durante un período de tiempo) cuando su salida finaliza como:
              muerte - 15 min
              capturado \ rescatar \ ditch \ crash \ disco - 10 min
              sin penalización de tiempo por zanjar en el aeródromo amigo (aterrizaje de emergencia)
           

            Puede verificar su penalización por tiempo restante en los detalles del piloto (hangar) según la experiencia.

 

Si el jugador aterriza en el aeródromo enemigo, su salida finaliza automáticamente según lo capturado y pateado desde el servidor.
Si un avión es derribado pero no hay información directa sobre el atacante en los archivos de registro, AK se cuenta para un piloto que aún está vivo y tiene la misma salida e hizo más daño a este avión.
Si la oruga del tanque se destruye, luego de unos minutos se destruye todo el tanque.
Si todos los paracaidistas necesarios caen dentro de la zona de caída, esta zona de caída ya no es visible y el lado aliado recibe un mensaje al respecto.
U-2VS agregado al hangar aliado. Está incluido en la lista de transporte, pero puede usarlo como caza, bombardero o transporte (carga útil vacía: no hay bombas, ni cohetes, ni alas de ShKAS). Se repone como el Ju-52: después de 3 CM con otras aeronaves.
U-2VS es capaz de detectar la zona de caída del Eje. Tienes que quitarte el U-2VS de un aeródromo que no sea de primera línea y volar cerca de la zona de caída oculta para revelarlo al lado Aliado.
Más AA añadido en los depósitos.
La limitación de las vainas de armas del Eje en los aeródromos depende del nivel de destrucción del depósito del Eje.
No CM después de la salida con amistoso de matar (-300 experiencia como penalización)
Fallo cuando el nivel de destrucción del aeródromo cae por debajo del 75%, pero se cerró hasta la fecha para varias misiones con el estado "en reparación".
 

 

¡Buena suerte!