Autor Tema: TAW comienza el domingo 12.05 alrededor de las 10:00 UTC.  (Leído 103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ToReRo

  • Piloto =gRiJ=
  • *
  • Mensajes: 890
  • Karma: +14/-0
  • =gRiJ=ToReRo
    • Ver Perfil
TAW comienza el domingo 12.05 alrededor de las 10:00 UTC.
« en: 12 de Mayo de 2019, 20:23:00 pm »
 TAW comienza el domingo 12.05 alrededor de las 10:00 UTC. en esta ocasión volaremos de aliados  en estrecha colaboración con los escuadrones es suerte a todos escuadrón registrado iros registrando como pilotos os dejo registro de cambios

Registro de cambios:

Mejora de AA en los depósitos y aeródromos. Después de muchas pruebas, tenemos la impresión de que los desarrolladores han cambiado de AA hace algún tiempo y ahora no es tan efectivo como antes. Voy a informar un error sobre AA porque la AA generada (utilizada en TAW) se comporta de forma diferente a la AA normal.
Nueva durabilidad para edificios y vehículos provistos por desarrolladores. Pero después de las pruebas, creemos que hay errores porque aún puedes destruir el hangar con una bomba de 50 kg. Voy a informar de esto también.
Para reducir el número de salidas "suicidas" hay 3 vidas por cada mapa (hay 8 mapas en total durante la campaña). Si el piloto muere, captura o disco, su contador en vivo se reduce por:
1 cuando está en el equipo más grande
X cuando está en un equipo más pequeño, donde X = # small_team / # larger_team. Ejemplo: jugadores del Eje: 28, jugadores Aliados: 20, entonces X para Allied es 20/28 = 0.71.
             Cada vez que el contador "Vive en el mapa" (que se muestra en el hangar de pilotos) <= 0, el piloto tiene una penalización de 24 horas. Después de que este contador de penalizaciones se incremente en 1 para que pueda volar de nuevo.

Mejora del algoritmo "balanceador". La cantidad de pilotos en un lado depende de la cantidad de pilotos en el otro lado. En general, la proporción no debe ser superior al 40%. Ejemplo: un equipo tiene 20 jugadores, por lo que el otro puede tener 20 * 140% = 28.   Para un número pequeño de jugadores (por debajo de 10), el límite para el otro lado es aproximadamente 10. El   número máximo de jugadores para cada lado es 45 como antes.
Sistema de cola: después del desove del piloto del aeródromo se mueve a:
Active la lista si hay ranuras libres para ese lado (no hay mensaje sobre el límite). El piloto está listo para despegar.
Cola de espera si no hay ranuras libres (mensaje sobre el límite). Piloto no está claro para despegar y tener que esperar. Obtiene su posición en la cola en el chat y debe regresar a la sesión informativa. Tan pronto como haya un espacio libre en ese lado, el piloto se mueve automáticamente a la lista Activa y está listo para despegar (mensaje en el chat). Puede verificar su posición real en la cola al aparecer nuevamente en el aeródromo.
 

               Si la Lista activa está llena y hay pilotos en espera en la cola, los pilotos con una clasificación diferente a 'Aterrizada' o 'En tierra' se mueven a la cola de espera en la última posición, creando un espacio libre para otros en la lista Activa. Esto debería hacer que la rotación entre jugadores activos y en espera sea más rápida.

 

              Nota: el número de jugadores en el sitio web incluye a todos los jugadores en el servidor, también espectadores y pilotos en espera.

 

            También hay una cola adicional para los donadores que han donado el servidor TAW. Esta cola tiene mayor prioridad sobre la cola de espera, por lo que el donador esperará mucho más corto para dejar en claro que el equipo está lleno. ¡Gracias por todas las donaciones! Sin ellos no habría TAW en absoluto.

 

            También hay una cola adicional para los administradores con mayor prioridad.

El eje puede capturar un máximo de 2 ciudades por paracaidistas por mapa.
Si su aeronave está dañada en más del 30%, luego del aterrizaje no estará disponible en la misión actual ni en la siguiente.
Si el servidor está lleno y hay una gran diferencia entre los jugadores espectadores o los pilotos en espera en la última posición, se pateará para permitir unirse al piloto del equipo más pequeño.
Nuevo algoritmo de primera línea con aproximadamente 2 km de error. El anterior en algunos casos podría tener incluso 20km de error.
Salir o estrellarte cerca del depósito enemigo o del campo de aviación equivale a una salida capturada. Por otro lado, cuanto más lejos rescates / choques de las posiciones enemigas, menor será la probabilidad de ser capturado.
Traducción al español gracias a E69_Qpassa. Recuerde registrarse en taw-server.de/spa para ver información y mensajes en español durante el juego.
Nubes mejoradas. Nivel de base inferior durante el nublado, ligeramente más nubes de dos capas (trabajo en progreso)