Autor Tema: Actualización 4.001 - ¡Lanzamiento oficial de Battle of Bodenplatte  (Leído 108 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ToReRo

  • Piloto =gRiJ=
  • *
  • Mensajes: 915
  • Karma: +14/-0
  • =gRiJ=ToReRo
    • Ver Perfil
Actualización 4.001 - ¡Lanzamiento oficial de Battle of Bodenplatte
« en: 07 de Noviembre de 2019, 19:24:14 pm »
Estimados pilotos!

Finalmente, hemos alcanzado un hito muy importante para nuestros últimos títulos IL-2 Sturmovik. Hoy, dos proyectos pasan de la fase de Acceso Temprano al Lanzamiento Oficial. El primero de ellos es la  Batalla de Bodenplatte., que adquirió los últimos componentes principales de contenido que faltaban: las texturas estacionales para el mapa de Renania y la Carrera del piloto. Sin embargo, esto no significa que el trabajo en este proyecto esté completamente terminado, planeamos pasar algún tiempo antes de comenzar nuestro próximo proyecto para afinar y pulir algunos de sus componentes y agregar un par de piezas aún por completar, como Air Mariscal. Sin embargo, creemos que contiene suficiente contenido y características que podemos comenzar a vender en todos nuestros canales, incluido Steam, a medida que avanzamos en la temporada navideña. Además, planeamos monitorear de cerca sus mensajes para mejorar la calidad del proyecto tanto como podamos en la última parte de 2019. Bodenplatte resultó ser un trabajo verdaderamente récord para nosotros, El volumen de trabajo realizado en el desarrollo de mapas y aviones del último período de la guerra no tiene precedentes para nosotros. El período tardío impone requisitos adicionales serios sobre el equipo fabricado; Sin embargo, el resultado es extremadamente interesante. Los aviones incluidos causan una impresión increíble, porque este ya es el "apogeo" de los aviones propulsados ​​por pistones y, al mismo tiempo, el "amanecer" de los aviones a reacción. El mapa de Renania impresiona con su escala, tamaño y riqueza de ciudades y el número de aeródromos investigados históricamente. La carrera "Batalla del Rin" tiene lugar durante un período de tiempo bastante largo que incluye cuatro temporadas, del 17 de septiembre de 1944 al 1 de abril de 1945. La carrera cubre una parte muy importante de la guerra en el frente occidental, más de medio año. Battle of Bodenplatte fue un paso audaz para nosotros y, junto con nuestros otros dos proyectos, nos llevó a nuestros límites creativos. ¡Esperamos que lo disfrutes! Además, próximamente se lanzará una edición estándar de BOBP con el P-38J y el Fw-190 D-9 que se ofrecen como aviones de colección para ofrecer a los usuarios más opciones de compra. BOBP también estará disponible en Steam en las próximas semanas, todavía hay algunos detalles que debemos resolver primero.

Flying Circus - Volumen 1 ahora está disponible en su estado completamente planificado y todos los equipos terrestres restantes de la Primera Guerra Mundial se han agregado a nuestro nuevo estándar de calidad visual. Ahora también se incluyen globos de observación con observadores que pueden saltar de su puesto cuando están bajo ataque. También se realizaron una serie de mejoras en el mapa, principalmente en la línea del frente. Esperamos que a los usuarios que compren este proyecto les guste el paso adelante en comparación con nuestro título anterior Rise of Flight, especialmente en la calidad visual de los aviones y el entorno que nosotros, junto con nuestro socio Yugra Media, hemos creado para usted. Aunque los modelos de vuelo generalmente corresponden a los de Rise of Flight, muchas de las mejoras que se han realizado en los últimos 7 años para Il-2 Sturmovik también juegan un papel en Flying Circus. Dichas mejoras benefician automáticamente a todos los proyectos dentro del marco de nuestro mundo de juego común y brindan una nueva experiencia de vuelo virtual y combate previamente no disponible en la Primera Guerra Mundial. Todas estas nuevas oportunidades se desarrollan al máximo cuando se juega con el uso de dispositivos de realidad virtual. FC incluye muchas cosas nuevas: nueva tecnología de paisaje, nueva iluminación y nubes, mejor sonido, nueva IA y balística mejorada, nuevos efectos gráficos y nuevos materiales para superficies de aviones, nuevos detalles de texturas y modelos, todo esto y mucho más le da a lo virtual pilotos de la Primera Guerra Mundial algo que no está disponible en ningún otro lugar. ¡Esperamos hacer más volúmenes de Flying Circus en el futuro y agradecemos a aquellos que han saltado a este nuevo producto hasta ahora!

Nota: Hemos extendido el descuento de $ 10 de descuento por acceso anticipado por días más, pero pronto estará disponible para MSRP completo. ¡Haz tu compra antes de que suba el precio!

Tank Crew: Clash at Prokhorovka  todavía está en desarrollo, ya que nuestros socios de DigitalForms están construyendo un tanque más y tres cañones autopropulsados. Sin embargo, desde el punto de vista de la jugabilidad, este proyecto casi ha alcanzado sus objetivos planificados; esto se expresa en el lanzamiento de las  campañas de escenarios Breakpoint  y  Last Chance en esta versión. Estas campañas cuentan la historia, de la manera más histórica posible, sobre los complejos e intrincados eventos de una de las batallas de tanques más grandes en el Frente Oriental: la batalla de Prokhorovka.

Esta batalla no se limitó solo a los eventos del 12 de julio, tuvo lugar durante varios días tensos, del 6 al 16 de julio de 1943. Los eventos y resultados de esta batalla son extremadamente complejos y controvertidos. Aunque las tropas soviéticas y las fuerzas blindadas sufrieron grandes pérdidas, el comando alemán nunca pudo lograr sus objetivos planificados. Al final de la batalla, la situación en este sector del frente de guerra casi volvió a ser lo que era antes de comenzar. Sin embargo, los números o el "saldo neto del libro" no siempre determinan la magnitud del evento. La increíble tensión, poder, complejidad e intensidad de este enfrentamiento militar, que prácticamente se fusionó en una única y continua batalla épica de varios días, tiene pocos iguales en la historia mundial. Y la ambigüedad del resultado de la batalla solo aumenta la intensidad del drama de estos eventos, que no requieren ningún adorno, simplemente ser contado "tal cual", sin exagerar, es increíblemente emocionante. También se debe tener en cuenta que el lanzamiento de estas campañas de tanques va acompañado de la finalización del desarrollo de algunas de las características más importantes de Tank Crew: la interfaz de radio y comando. Esto le permitirá controlar mejor su propio tanque y su pelotón de tanques. También planeamos continuar el refinamiento de nuestro proyecto de tanque en los próximos meses, ya que este proyecto también está listo para su lanzamiento oficial. También se debe tener en cuenta que el lanzamiento de estas campañas de tanques va acompañado de la finalización del desarrollo de algunas de las características más importantes de Tank Crew: la interfaz de radio y comando. Esto le permitirá controlar mejor su propio tanque y su pelotón de tanques. También planeamos continuar el refinamiento de nuestro proyecto de tanque en los próximos meses, ya que este proyecto también está listo para su lanzamiento oficial. También se debe tener en cuenta que el lanzamiento de estas campañas de tanques va acompañado de la finalización del desarrollo de algunas de las características más importantes de Tank Crew: la interfaz de radio y comando. Esto le permitirá controlar mejor su propio tanque y su pelotón de tanques. También planeamos continuar el refinamiento de nuestro proyecto de tanque en los próximos meses, ya que este proyecto también está listo para su lanzamiento oficial.

Y finalmente, ¡el  Achtung Spitfire! ¡La campaña programada también se ha lanzado y está lista para jugar! Desarrollada por nuestros amigos The Syndicate, esta campaña de inspiración histórica contiene 20 misiones con una historia ficticia inspirada en eventos históricos. Su personaje es un joven piloto ruso de Siberia que sirve en el frente del Cáucaso del Norte a fines de mayo de 1943. La campaña presenta misiones inspiradas en el ataque de los ejércitos 37 y 56 soviéticos contra el 44. ° cuerpo de ejército alemán al oeste de la ciudad de Krymskaya. Volarás un ave de una pluma diferente en el Spitfire Mk.Vb de préstamo y arrendamiento sobre la hermosa región de Kuban de la Unión Soviética. La campaña es muy divertida y llena de acción.

Esta campaña también tiene una nueva característica. Hemos agregado soporte para máscaras especiales asignadas para el avión del jugador y otros aviones en la misión. Esta es la primera vez para nosotros en una campaña de pago como esta. Sin embargo, para verlos, debe descargar el paquete de  máscaras gratuito desde  AQUÍ y colocar las máscaras en la carpeta de máscaras de Spitfire Mk.Vb. Hemos decidido ofrecer el paquete de máscaras como una descarga opcional para aligerar nuestros costos de distribución y el tamaño de su instalación si no es el propietario de esta campaña. El paquete de máscaras se ofrece de forma gratuita, por supuesto.

Le agradecemos su paciencia, ya que hemos preparado este producto para su lanzamiento y muchos de ustedes ya lo han reservado y apreciamos su apoyo. Productos como estos agregan más diversidad a nuestra línea de productos y ayudan a financiar muchas innovaciones y contenidos nuevos para todos ustedes.

Y ahora presentamos con orgullo la versión 4.001 para usted, nuestros amigos, socios y clientes. Y como la mayoría de las grandes actualizaciones, es probable que se pierdan algunos errores u otros problemas no intencionados en las pruebas. Por supuesto, como siempre, los abordaremos tan rápido como podamos. Agradecemos su apoyo, ya que hemos trabajado arduamente para crear todos estos nuevos productos. ¡Aquí está para usted y para más bondad de simulación de combate en el futuro!

El equipo de Sturmovik

logo_BoBP.thumb.jpg.8f09154dedb789965209b0f634ce5b0f.jpg

logo_FC.thumb.jpg.4be05fc7df778db0064b9897396d447d.jpg

logo_TC.thumb.jpg.d9a14e9c68f589eaa333e845083e8353.jpg

Spifire_Large.thumb.jpg.bb115ed5770f341fa81681567adace83.jpg

Principales características

1. El período de carrera de "Batalla del Rin" que consta de cinco capítulos agregados a la Batalla de Bodenplatte;
2. Mapa de Rheinland Otoño de 1944 agregado a la Batalla de Bodenplatte;
3. Mapa de Rheinland Winter 1944-45 agregado a la Batalla de Bodenplatte;
4. Mapa de Rheinland Spring 1945 agregado a la Batalla de Bodenplatte;
5. Canon de 75 mle 1897 arma añadida a Flying Circus;
6. 7.7 cm FK 96 nA añadido a Flying Circus;
7. QF obús de 4.5 pulgadas agregado a Flying Circus;
8. Obús de 15 cm sFH 13 añadido a Flying Circus;
9. QF 13 pounder 6 cwt AAA gun agregado a Flying Circus;
10. Se agregó una pistola AAA FlaK L / 27 de 7.7 cm a Flying Circus;
11. Hotchkiss Mle 14 ametralladoras regulares y AA agregadas a Flying Circus;
12. Ametralladoras regulares Spandau MG 08 y AA agregadas a Flying Circus;
13. Se agregaron reflectores de la Gran Guerra a Flying Circus;
14. Se agregó una pistola AA autopropulsada tipo J de Thornycroft a Flying Circus;
15. Arma AA autopropulsada blindada Daimler M1914 agregada a Flying Circus;
16. Camión Benz LKW 1912 agregado a Flying Circus;
17. Camión RAF Leyland de 3 toneladas agregado a Flying Circus;
18. Vehículo de comando Crossley T5 agregado a Flying Circus;
19. Vehículo de comando Mercedes Kettenwagen 22 agregado a Flying Circus;
20. La tierra de nadie mejora visualmente en el mapa de Arras;
21. Catedral de Amiens agregada en el mapa de Arras;
22. Globos agregados en el mapa de Arras en el generador rápido de misiones (QMB);
23. Los observadores salen de los globos en el mapa de Arras;
24. Campaña de tanques soviéticos Se agregó un punto de ruptura a Tank Crew;
25. Campaña de tanques alemana Última oportunidad añadida a Tank Crew;
26. Charla de radio de tanque agregada a Tank Crew;
27. Se agregó la interfaz de comandante de tanque a Tank Crew. Atención: se activa desde el asiento del comandante con la tecla ~ (tilde). Para que el conductor siga sus órdenes, encienda el piloto automático desde el asiento del conductor primero (de lo contrario, conducirá el tanque manualmente como antes);
28. Achtung Spitfire! Se lanza la campaña con guión;
29. Pz.Kpfw controlado por IA simplificado. VI Ausf.H1 añadido;
30. Se agregó M4A2 controlado por IA simplificado (75);
31. M4A3 controlado por IA simplificado (75) W agregado;
32. Se agregó una nueva configuración de nubes de calidad extrema que hace que las nubes sean más nítidas y menos "cambiantes".
33. Tres nuevos P-51 (por ICDP y Bugsy) y un aspecto P-38 agregado (por ICDP); 


Mejoras generales
34. El color de los ayudantes para apuntar a las armas, bombas y cohetes ha cambiado;
35. Los vehículos terrestres navegan grandes puentes en el mapa de Rheinland correctamente;
36. Los mapas de Rheinland y Arras tienen caminos empedrados;
37. Falta el pasto agregado a los campos amarillos en los mapas de Prokhorovka;
38. Los diseñadores de la misión pueden definir la vista del mapa GUI predeterminada con mayor precisión utilizando líneas de tipo Normal;
39. Los diseñadores de misiones pueden usar máscaras personalizadas (no oficiales) en las campañas; 
40. Se corrigió el error de carrera que causaba la pérdida de los aviones que quedaban en el aire;
41. La imagen visual de las hélices giratorias en realidad virtual se ha mejorado. El nuevo parámetro "prop_blur_max_rpm_for_vr" se puede agregar a la sección startup.cfg, [KEY = graphics] - gobierna las RPM máximas visibles de la hélice en caso de que no le guste la configuración actual diseñada para minimizar los artefactos visuales causados ​​por la tecnología VR de reproyección ;


Mejoras de la aeronave
42. La opción de dificultad de munición ilimitada ya no crea bombas y cohetes bajo un ala perdida;
43. Las aletas MiG-3 se han corregido: cualquier cambio en la posición del limitador de aletas las retrae primero y luego se extiende a una nueva posición;
44. Se ha eliminado un mensaje de advertencia de sacudida incorrecto de P-51D-15;
45. La altitud de cambio de marcha del sobrealimentador automático se ha corregido en P-51D-15 cuando se usa combustible de 150 octanos;
46. ​​El volumen de la radio se puede ajustar (LAlt + NumPad + y LAlt + NumPad- por defecto);
47. La curva de respuesta de tono para joysticks que no son FFB se ha corregido para todos los aviones Flying Circus, lo que facilita su vuelo a nivel. SPAD 13 y Dr.1 se vieron afectados negativamente debido a este cambio y se solucionarán en un Hotfix;
48. Se bloquean más controles de la aeronave cuando el piloto está inconsciente;
49. Después de rearmar en un área de servicio, las armas están listas para disparar inmediatamente sin presionar la tecla de recarga;
50. No puedes ver tu propio avión anterior cuando comienzas de nuevo en el modo multijugador;
51. Se corrigieron mensajes de tecnochat incorrectos sobre las superficies del timón y el elevador (como informar un golpe de la parte derecha en lugar de uno izquierdo);
52. El interruptor de combustible Fw 190 D-9 funciona correctamente;
53. El arranque del motor Tempest Mk.V s.2 se hizo más rápido;
54. AI Bf 109 K-4s encienden correctamente sus motores en el estacionamiento;
55. FlyingTempest Mk.V s.2 sin parte de un ala se hizo más difícil;
56. Tempestad Mk.V s.2 velocidad de pérdida aumentada en 6 mph;
57. Me 262 Un elevador se ve menos afectado por el aire del ariete según los datos recientemente encontrados;
58. El ayudante de control de RPM a veces no se enciende solo en dificultad Experto;
59. Los líderes de las alas de AI que vuelan en aviones a reacción no disminuirán demasiado su velocidad esperando a sus hombres de ala;
60. Los pilotos de IA intentan no exceder 5G (6G si tienen trajes anti-G) para evitar la pérdida de conciencia;
61. Al comenzar una misión QMB cerca de un avión AI, actuarán de manera más agresiva;
62. Se ha solucionado un error que podía causar que los pilotos AI P-39 sobrerrevolucionen y dañen sus motores;


Mejoras en vehículos terrestres
63. Las velocidades de puntería de los cañones verticales en todos los vehículos controlados por jugadores se hicieron realistas de acuerdo con sus relaciones de reducción correctas y la velocidad de rotación del volante, que es la misma para todos los vehículos;
64. Cuando el jugador sale de un asiento de artillero, el arma o el MG se dejan en la última posición de puntería;
65. Cuando el artillero abre su escotilla, la torreta queda en su última posición;
66. La reparación del mecanismo de desplazamiento de la pistola principal y la torreta Pz.III se realiza correctamente;
67. La mira panorámica de los tanques KV-1 y T-34 (UVZ) mod.1943 puede dañarse golpeando su cúpula blindada;
68. El proceso de reparación se ha corregido para priorizar las fugas;
69. El arma principal del tigre se ha hecho más resistente contra los fragmentos;
70. Los vehículos terrestres AI simples con ruedas, motor o tripulación muertos ya no se convierten en un obstáculo inamovible; 
71. Un objeto AI destruido ya no causa daño excesivo a otros objetos que lo golpean;
72. Las cajas de munición cerca de las posiciones de artillería ya no son un obstáculo difícil;
73. Los vehículos terrestres simples tienen velocidades de puntería realistas;
74. Los camiones GAZ-AA y ZiS-5 tienen la masa correcta (anteriormente tenían la masa del vehículo vacía);
75. Los tanques y pistolas de IA simples tienen un retraso entre apuntar inicialmente y abrir fuego y entre destruir un objetivo y atacar a otro;
76. Los tanques de inteligencia artificial detallados al atacar a un objetivo;
77. La inteligencia artificial controlada T-34 (UVZ) mod.1943 se cuenta correctamente en las estadísticas;
78. Т-70 destruido tiene la textura correcta de las pistas;
79. Las luces delanteras de la locomotora G-8 ya no se alejan de ella cuando se ven desde una gran distancia;


Mejoras de la campaña de escenarios
80. Fortaleza en el Volga: los aviones aparecen y desaparecen según la nueva distancia de visibilidad;
81. Fortaleza en el Volga: puedes encontrar U-2VS cuando vuelas sobre el territorio enemigo;
82. Fortaleza en el Volga: U-2VS y Hs 129 se pueden ver en los aeródromos;
83. Fortaleza en el Volga: se corrigió el movimiento de todas las columnas blindadas y de transporte;
84. Fortaleza en el Volga: el ataque del tanque soviético en la misión 3 ha sido completamente revisado;
85. Fortaleza en el Volga: otras mejoras menores;
86. Estepa ardiente: los aviones aparecen y desaparecen de acuerdo con la nueva distancia de visibilidad;
87. Estepa ardiente: puedes encontrar U-2VS en el aire;
88. Estepa ardiente: U-2VS, P-40 y Hs 129 se pueden ver en los aeródromos;
89. Estepa ardiente: se corrigió el movimiento de todas las columnas de transporte y blindadas, hay más y son más grandes;
90. Estepa ardiente: nuevos grupos de aviones agregados;
91. Estepa ardiente: se revisaron todas las baterías soviéticas de cañones AA de 85 mm;
92. Estepa ardiente: todos los objetos estáticos se han actualizado para corregir los valores de durabilidad;
93. Estepa ardiente: las fuerzas y la lógica de la misión se han corregido en las misiones 6 y 8;
94. Estela ardiente: otras mejoras menores.